Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Hir0shz
11
elecasei

Algún PvPero me puede confirmar si han cambiado los trinkets de pvp? ahora dan versatilidad en vez de agilidad, tanto el de use como el de proc...o lo he soñado? :S

1 respuesta
Hynan

#3152 Los de main stat tiene versatilidad en uso y el que da versatilidad tiene proc de mainstat

Si ves en la armory alguien con mainstat en trinket y uso o proc de tambien mainstat es un bug , llevan mucho tiempo sin corregirlo.

Kaneas

A mi como mago me estan vendiendo trinket que me dan agilidad y no hay de inteligencia, hola?

1 respuesta
tloud

#3154 Mira ver el filtro en la ventana de compra

1 respuesta
ChaRliFuM

Nosotros ayer habremos wipeado unas 20 veces en carnicero HM, varios de los wipes con el boss a menos de 200k de vida. Todos y cada uno de los trys se nos engorilona así que supongo que nos falta DPS a saco.

Kaneas

#3155 Sisi, ponía mago, especialidad escarcha, osea era para mi.. y me enseñaba trinket de agilidad. Flipando.

R

Tengo un druida 83 puedo ir a pandaria ya? y si es asi como voy soy hordo

1 respuesta
Frezz

#3158 te tienen que dar en orgrimmar una misión, Garrosh te manda para pandaria en un barco volador, no sé si tiene una antes de irte, pero eso, deberían de dártela al pisar orgrimmar o en la sala de Garrosh, y no sé si al 83 podrás ir, eso ya ni zorra.

1 respuesta
R

#3159 Que va al 85 me acaban de decir U_U

Riderfox

Un par de dudas.

Comparandola a Cata y Pandaria, ¿esta expansion es mejor, igual o peor en terminos de pve general?. ¿Y en terminos de dificultad?.

Despues, ¿que tal esta la raid?. ¿Dificultad en general?.

Y por ultimo, ¿como esta el juego de poblacion, se nota mas movimiento por los foros y los chats, o se mantiene como estaba?.

R

Hay trinket de la feria para warrior tank? merece? ty

tloud

¿Han cambiado los ingredientes para alquimia? Ahora pide plantas para hacer pociones en vez de carne ( Como tenía que ser )

markath

Cuanto tardarán en implementar los nuevos blef?

1 respuesta
Nepth

#3164 En el 6.1 en teoría, lo que no sé si el 6.1 es donde entra fundición o hay que esperar más aún, de ser donde entra fundición pues sobre enero o así creo que era

p0ntx0

#3149 nosotros hemos hecho videos de los 5 en hc, si te sirven de ayuda o algo :) el de fondaespora es este: https://www.youtube.com/watch?v=Wyv0oCX7-kE

El de tectus hc y gemelos creo que ya estan subidos ^^ espero que os ayuden a los que tengais algun problemilla :3

1 respuesta
Shincry

#3166 El único problema es que sé si influye mucho estar solo 10 a todo ese grupo en matarlo :c Se supone que equilibra, pero me da la sensación de que con más gente es más facil.

H

Ayer probando un poco Kargath mitico la verdad es que no parece muy complicado, pense que la diferencia con heroico seria mas grande :S

1 respuesta
p0ntx0

#3168 me dijeron que es basicamente lo mismo, pero que hay que aprovechar el % extra de daño de los que estan en la grada no?

1 respuesta
L

Alguien sabe si tarda mucho la cola para Valles de Alteracs en la franja 20-29 f2p/twink ?

1 respuesta
H

#3169 Siendo heal tampoco te puedo decir si se nota demasiado pero a grandes rasgos la unica diferencia con heroico es que los tigres que estan en los fosos salen arriba y al igual que Kargath targetean a un player y tienes que llevarlos al totem para que se mueran solos y en las gradas hay un Ogro que cuando pasa X tiempo te tira abajo de la grada si o si asi que tienes que limpiar algo mas rapido.

En heroico no se si esta el ogro por que yo en heroico me quedaba abajo pero en mitico me toca subir xD.

Nosotros solo le hicimos un par de trys para ver como era y lo dejamos en torno al 60% y eso que llevamos a gente que no esta muy equipada y encima faltaban los raiders con mas gear y eso tambien se nota un huevo.

1 respuesta
p0ntx0

#3171 mmmm pues por lo que dices no tiene pinta de chungo, yo soy heal, y en hc vamos es un paseo XD supongo que la semana que viene si podemos empezar mitico, igual cae en los primeros trys ^^ dps tenemos bastante, la mayoria andaran en kargath por los +20k de dps que not bad.

El que si tiene que ser la risa son korgah e imperator en mitico XD no he visto nada de ellos, a ver si este finde los veo y me echo unas risas XD

1 respuesta
R

#3170 mas o menos algo de tiempo

H

#3172 Quizas es por la falta de gear pero Koragh suele ser el 3 boss que hacen las guilds top es decir kargath>ogrones>koragh y luego ya algunos van a Tectus y otros a Frondaspora dejando al Carnicero e Imperator para el final.

Nosotros ibamos con 4 heals donde el mas equipado era yo con 652 y el que menos en torno al 637 cuando tenemos a dos con mas de 660 xD y aun asi no sufriamos con las curas y estoy seguro de que con todos los raiders habria caido o eso creo xD.

legent

Que tal el monk en dun modr alli? suelen pedir muchos o que los clanes para raidear?

Me estoy subiendo uno alli desde 0, no creo que tarde mas de 1 semana en tenerlo al 100 y empezar a subir ilvl rapido.

Alguno de aqui necesita en la guild? tengo exp en 5/7 hc ahora mismo en c'thun horda.

FuckYeah

Downloading 30GB pffffffffff jajaja

1 respuesta
M

#3176 ¡Paciencia!

R

Glifos de Warrior Tank pls?

FuckYeah

Yo acabo de volver desde que dejé Cataclysm el primer mes, alguna sugerencia de cómo proceder? xDD No sé ni por donde tirar colega.. Creo que BG hasta que le coja el truco otra vez..

Madre mía no sé ni cómo poner los talentos.. what the hell que cambiado está

1 respuesta
legent

#3179 Disfruta y pregunta hahahha es lo mismo que me paso a mi.... preguntando tonterias que todo el mundo sabia pero que salieron en pandaria xD y disfrutando una expansion casi que x2 ya que no conocía la mitad de cosas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales