Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

FuckYeah

#3180 Si te digo que no encuentro ni mi lista de amigos... No sé dónde está.. Una página para ver build's de talentos?

1 respuesta
legent

#3181 Justo a la izquierda del chat o con la letra "O". http://www.icy-veins.com/

Mystee

Mar'gok última fase en mythic.

Abstenerse los que piensen que esto sigue siendo la caca de la vaca xD

4 respuestas
B

#3183 HC o mythic?

1 respuesta
Mystee

#3184 La costumbre xD, aquí no ha pasado naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada

1 respuesta
R

#3185 EASY BOSS OK? ggwp

actionchip

#3183 Dios...... :O

PalesTina

Si hay espacio de sobra entre los circulitos...

Menudo pufo de expansion casual

B

¿Ves esos circulitos? Entre ellos... Ahí me montaba yo un dúplex muy mono

Mystee

Es que encima ahora aparece Cho'Gall xD, va a ser un gl mu rico

2 respuestas
actionchip

#3190 Joder con tanta mierda en pantalla ni me habia fijado en cho'gall xDDDD

RubaPowa

Se tiene que hacer dificil cuando la mitad de la raid se mueve con las flechas xDDD

HARDCORE

H

#3190 Sabes si Cho'Gall muere en Ogropolis o que se supone que hace alli?:S

2 respuestas
Mystee

#3193 Veamos... no, todavía no he llegado a Margok en mythic xD así que no lo sé :P

Gazzlikk

#3193 Hombre, que esperabas de una raid de ogros? que no estuviera el papi papi? jaja

1 respuesta
H

#3195 Hombre cuando entras en Ogropolis ya le ves en una jaula y despues de matar a Kargath aparece de nuevo, solo queria saber si Cho'Gall muere tambien en el encuentro con el imperador o si escapa de alguna manera.

PiTiFiNi

Soy yo o los seguidores van subiendo su nivel de comun-raro-épico?

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#3197 Primero lo subes a nivel 100, y después siguen subiendo hasta ser epicos

1 respuesta
R

Acaba de petarme la UI a vosotros tmb os paso?

EDIT: es la LUI v3

1mP

buenos dias gente, había dejado el juego en Cataclysm y acabo d ver que tengo el MoP de gratis, y estoy bjanadome el juego sin haber pillado el WoD ni suscripcion. Le he dado simplemente a jugar 10 días gratis de WoD...

La cosa es...me darán el personaje a nivel 90 con estos 10 de juego gratis??? O me la tengo que mamar en gloria?

1 respuesta
p0ntx0

#3183 ah mira, ven a ogropolis mitico decian, lo pasaremos bien decian.... XD Pero de todas formas, algo raro pasa si se llena tanto la sala no? me refiero que será por falta de dps o algo, si no.... no se puede llenar tanto, aunque ni idea la verdad, miedo me da :o_o:

Gleim

#3200 No te van a dar el personaje con los 10 días gratis. El personaje viene incluído cuando compras la expansión.

1 respuesta
1mP

#3202 gracias :)!

vSr

#3183 Parece que mitico es mitico xD

PiTiFiNi

#3198 a vale, pensé que la barra que les salia de xp era un bug de UI (facepalm), eso tiene mas lógica, gracias!

R

DESESPERADO es la palabra que tengo con el desafio de plata de TANQUE no lo hago en la vida..................

2 respuestas
legent

#3206 Es facil, corta al caster que es el unico que te jode.

1
Danico

Cuales son los stats principales para el mago?

3 respuestas
legent

#3208 Segun la rama... pero intelecto, critico, hasta, multigolpe yo creo que son bastante principales.

RaDiuM

#3206 solo tienes que preocuparte del caster cuando tira pyroblast. Lo demás da igual , se pueden fundir a la osita un buen rato que no pasa nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales