Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

R

#3210 done.. es que tenia 350ms y me era imposible tenia problemas con el router.. pero si la del piro es la unica que jodia

boyo

gz paragon

http://puu.sh/dt2iA/725e9d0f55.jpg

1 respuesta
actionchip

#3212 Les falta The Butcher, asi que no han conseguido 7/7, pero bueno se han llevado el first kill de Imperator.

1 respuesta
k4za

#3213 lo han tirado también xD, para dar la sorpresa.

1 respuesta
actionchip

#3214 No lo han tirado

k4za

Se bugeo wowprogress porque salian 7/7 ahora sale 6/7

erixis

todavia no entiendo como con la competitividad que hay entre regiones por los first no pone blizz los parches a la vez en todas las regiones, ahora method lo tira esta noche y que? ya no son los primeros pero son los que lo han tirado en menos tiempo

1 respuesta
legent

#3217 Pero si parangón y method han empezado a la vez.

1 1 respuesta
erixis

#3218 cierto, se me fue pensando en midwinter xdd

bueno el tema es el mismo, deberian poner todas la sregiones a la vez para hacer un buen world first xd

R

Tengo 611 de itemlevel(610) equipado le doy a la I para ir a nucleo de magma y no me sale...

Alguien sabe el porque? ty

1 respuesta
Doblat

#3220 hace falta 615 :D

1 respuesta
R

#3221 que asco xDD ty

boyo

paragon ahora si que si 7/7 gz

F

Ya han matado todos los bosses en 3 días.. a esperar 2 meses bailando, cuando sunwell al menos duraba 2 meses

2 respuestas
Whiteness

#3224 En 3 días habrán raideado lo mismo que una guild normal en 2 meses xD

2
Gazzlikk

#3224 2 meses bailando? suerte

Shandalar

El tiempo entre las 2 raids es de vergüenza ajena. Es la vez que Blizzard más se ha canteado sin ningún tipo de disimulo que no han hecho una mierda y que quieren 8 meses de parche.

Ligia

Yo os veo quejarse mucho de qué es fácil, de que cuando sale la próxima raid, pero a ver esos 7/7Mythic.

Que a ver cuando os dais cuenta que no se puede comparar a guilds como Paragon con el resto de los mortales...

Gazzlikk

Ya, ya la gente flipando de la dificultad y no lo tendreis exo ni en normal xD

Shincry

#3208 Del frost

Creo que era...

Si vas con frost bomb+Cristal = Intelecto > Multigolpe > Maestria
Si vas con ice nova y la mejora de venas = Intelecto> Multigolpe> Haste

Algo así.

Critico nunca por regla general, lo capeas de sobra con el talento ese...trizar creo que es en español.

Eso el frost :S

Gazzlikk

#3208 http://www.icy-veins.com/wow/frost-mage-pve-dps-guide

PalesTina

Yo con los 3 del LFR ya he completado mi progresion PVE

Vlisar dame mas contenido !!

1 respuesta
Shandalar

Foto del dps del FK de Paragon de Imperator:

El chamán con 80ks de dps.

1 respuesta
HeXaN

Menuda sorpresa han dado los cabrones. Parece que ha sido el tier más fácil para las guild tops.

Mystee

Yo mas que fácil lo veo como que con los cuatro millones de boes y los crafts ya ibas con una ventaja a la raid, supongo que BRF será algo distinto además de que son 11 bosses y no 6.

R

Los bots siguen a la orden del dia o son cosas mias?XD

1 respuesta
HeXaN

#3236 Déjanos tranquilos, que no molestamos a nadie.

1 respuesta
R

#3237 XDDDDDDDDDDDDDDDD

No si a mi me parece dpm que queires que te diga, chapo XDDD

Gazzlikk

Lo del shaman fue absurdo tiene que ser un error, 80k? Decir que es mejora no ele

1 respuesta
HeXaN

#3239 ¿Mecánicas?

Tema cerrado

Usuarios habituales