Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

eimdal

El lfr es la gracia, agitacion tectonica de tectus no quita vida, y el Ko'ragh lo hemos hecho sin los 2 tanks desde el 80% de vida y con todos los healers sin mana porque habian puleado a toda la sala y justo despues al boss xD

1 respuesta
TicTaK

#3448 #3450 en progreso la semana pasada 0

1 respuesta
keiruga

#3452 Por simple curiosidad ¿Están tan mal a nivel high-end como dicen o es que simplemente no teneis rogues?

1 respuesta
-DnT-

#3451 Ya ves, yo lo he hecho con mi hunter y con mi druida healer y en ambos nadie ha capado los orbes de Koragh. Por no decir que el Tectus todo dios se ha comido las areas y se la ha sudado xD

LFR es ahora mismo una piñata, las mecanicas dan igual.

Tunnecino

Da hasta pena, tirar Butcher con 20 marcas siendo tank, los fuegos y tal de Twin... el día 7 quiero ver Imperator a ver que mierda le hacen para que sea piñata xD

Y por supuesto, a la rica runa de loot.

legent

He ido a lfr esta tarde aburrido del warrior gladiator (ya que no tengo equipo de fury) y decidido a terminar de subir el monk para raidear.... y justo me salen 3 piezas de fury en el lfr + arma epic 645 de fury por seguidores + pantalones con critico craft. Vuelvo con el warrior xDDD

1
Shandalar

Creo recordar que dijeron que abrirían la segunda raid a las 8 semanas de la primera.

Sí, la manera de estirar el chicle huele y mucho, y va a ser todo un fail. Yo ya lo avisé ante la maravillosa Blizzcon que prepararon para el WoW.

Tunnecino

Yo desde principio de cata no jugaba, y volví a un mes de salir la exp. Como expansión me gusta mucho, el tema de las quest, cinemáticas, instances y raid, eso si, el que no haga pve high end se va a aburrir mucho por que ahora mismo lo veo bastante pobre de contenido.

TicTaK

#3453 Tenemos un rogue en el roster que tb juega monk, han cambiado algunas cosas nerfeando al monk y subiendo al rogue pero no estoy seguro de si serán viables, seguro que otras guild top tienen mas rogues y podeis mirar algo mas por ahi

JimbojoneS

Para Imperator Mar'gok mythic el rogue no rinde.

enhancement > dk > monk > feral > warrior > pala > rogue

orden melee's para el último

1 respuesta
kaza

#3460 Como te lea uno que anda por aquí te vas a cagar.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#3461 es lo que es, sin contar los fix del dia 15, que igual han puesto al rogue por delante del retri pero sinceramente lo dudo.
El secreto de ese boss es full sustained-aoe y ahora mismo el combat brilla en eso, pero en los otros 12 minutos de boss esta comiendo mierda xD

el enhancement es sin duda alguna la clase más fuerte para el ultimo boss, varias guilds desde el kill de paragon ya han empezado a boostear un shaman palos xD

El dk es mid-table en single, es top en cleave y top en aoe, GG.

varitoapg

Es curioso como decian al principio que el enhancement estaba en la mierda y ahora es mil veces mejor que el ele para PvE

1 respuesta
p0ntx0

Después de dos días intensos wipeando en kargath mythic, hace un rato ha caido!!! _ La semana que viene probaremos gemelos mitico, que dicen que es tirable. Veremos que tal.

Loot: 1 arma de puño, 2 pecheras cuero y guantes malla.

1 respuesta
varitoapg

#3464 Pues los guantes para Ele y algun Huntard hasta la nueva Raid son BiS :D

2 respuestas
p0ntx0

#3465 te digo, y una de las chest creo que ha salido wf y con socket, segun he visto el loot..... adios, piedra y al lol a desconectar XD yo que queria mi querido casco del velo..... pffffffadfsigjigg me pone brutoteh XD

H

#3465 Es que si no me equivoco no hay mas guantes para los mallas no?Para los mallas los unicos items que se repiten creo que son las botas.

B

#3463 Wat? No, el mejora está por arriba del elemental únicamente para un solo boss que debe de tener como chorrocientos adds, por lo que se aprovecha de la Fire Nova, la cual será nerfeada muy pronto seguramente X_D

2 respuestas
Simdrom

#3468 DAT! El mejora está destrozando el AOE, y Morgok mithik al parecer es todo AOE, pero ademas de las aberraciones y los adds que salia al cargarse de las runas están

spoiler
rodrich

¿Qué pensáis por ejemplo de la guild Paragon, ellos dicen ser colegas de barrio y que si no caen los bosses no pasa nada que solo juegan por diversión, pero me gustaría saber que hay detrás de todo eso a parte de teamplay, horarios, compromiso etc...

un saludo

1 respuesta
Fastestwat

#3470 Ellos mismos dijeron que solo juegan para ser los mejores, por lo tanto eso de que no pasa nada...

1 respuesta
rodrich

#3471 lo de que no pasa nada lo pone en la pagina web :(

Vixol

#3448 uno, 18-19.5k de dps aprox, es suti y hacemos NM

erixis

nosotros llevamos un rogue y esta bastante en la mierda el pobre, y eso que es de los que mejor equipo tiene, 2 armas de kargath hc, y bastantes drops (llevamos 3 cueros en raid solo y pillan bastantes cosas) y suele estar por debajo de la mayoria en dps, ni se acerca a mago/retry/warr/hunt que son los que estan topeando nuestro dps.
Nuestros warlocks tambien estan flojillos pero creo que es porque son los menos equipados, como van los locks ahora?

Vixol

Este fue nuestro Kargath HC de ayer, Dacklow y yo de Tanks, Chuca con un dc a mitad de boss

El rogue no es el que mas gear tiene, está mas o menos empatado con el hunter y el spriest en 645-647

2 respuestas
varitoapg

#3468 Fijate en los logs de la gente, en Nm y Hc, el mejora queda por encima del ele en 5 bosses

Meaven

#3475 El rogue me parece que hace un dps bastante decente para como está la clase, pero el warr y lock como superen los 640 de ilvl son malos de cojones. El SP y el hunter flojos también, y más si van 645-647, pero entre lo malo disimulan un poco más. Del pala no digo nada, porque si tuvo un disconnect en mitad del boss de eso ya no se recupera ni de coña.

1 respuesta
R

Donde consigo los planos para subir ingenieria y herreria en la ciudadela a nivel 2-3? ty

2 respuestas
H

#3478 En el concejo tienes que tener a un goblin/gnomo que te vende los planos no?

2 respuestas
muffing

Alguna hermandad Alianza en el macroserver que haga PVE?, que la mía se ha disuelto

Tema cerrado

Usuarios habituales