Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

kainlucifer

#3533 Te mando MP

CrS-

Algun monk puede decirme que tal esta en PVP?

Kazhenks

#3533 que no tires envenom cuando tienes 30 de energy, te esperes a tener 90 casi siempre (si te salta dispatch gratis puedes tirararlo un poco antes)
los perks son pasivas nuevas de wod que te van dando al levear y hay una del envenom, basicamente tienes que intentar meter muti/dispatch cuando tienes envenom cuantas mas veces puedas

1 respuesta
HeXaN

#3543 Lo de siempre, vamos xD

R

Tengo ingenieria a 629/700 alguien me dice como la sigo subiendo?

1 respuesta
Simdrom

#3545 haciendo las recetas diarias y todo lo que te suba skill ?

Mystee

Pensaba que esto ya no se veía pero un DK haciendo 5k de dps en toda la instance en normal, pero 5k xD muy... gráfico

1 respuesta
vSr

#3547 Hay mucha gente, no solo dk. Que no saben hacer su rotacion basica. Nada nuevo xD

1 respuesta
Mystee

#3548 Yo dudo que si presionas a la vez todos los botones hagas menos que eso xD

Gazzlikk

Muchos se rien de mi, pero, ami el dk, junto con el rogue, es el mele que mas me gusta, pero es que nunca entenderé la rotación del DK, vale que seguramente sea super simplona, pero el tema de runas me exa para atras mil pueblos ajajaja

varitoapg

El DK posiblemente sea la unica clase con la que no he jugado, y seguramente siga asi hasta el fin de los dias

MaikelNait

#3530 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Deadlymaik/simple

Donde pone "poder de ataque feral" es versatilidad.

1 respuesta
legent

Cotilleando por reddit como de costumbre, me he encontrado esto:

1 2 respuestas
Gazzlikk

#3553 Para los conos del ingles? jajaja

1 respuesta
muffing

#3554 Una guild china ha sido la 3º en completar todo en mítico . Lo ha hecho comprando piezas en la subasta del mercado negro, dichas piezas no estaran dispnibles hasta frebrero de 2015 porque son de la siguiete banda a ogrópolis.Todo esto ha sido posible porque han estado migrando a servidores poco poblados en los que había poca competición por comprar las subastaas del mercado negro.

2
Kazhenks

#3552 glifo de vanish, primer aviso
haste es basura para todas las specs menos combat

Noerestusoyo

Donde pagais la suscripcion?que este mas barato, es la primera vez que tengo que renovarla y no encuentro 30 dias,solo 60 y prefiero pagar mes a mes.gracias

Ligia

#3553 Vaya con los chinos, ni tramposos xD

1 respuesta
H

#3558 Pero es que tambien es culpa de Blizzard por poner items miticos en subasta negra xD.

1 respuesta
Ligia

#3559 Ya, deberían limitarlo al ilevel de la raid que hay abierta. Y lo de migrar pa un lao y pal otro para conseguir los objetos es bastante triste xD

Whiteness

Lo triste es que sean los terceros haciendo todas esas tramas.

2
MaikelNait

¿Qué es la subasta del mercado negro?

2 respuestas
H

#3562 Es una subasta en la que aparecen objetos bastante especiales como el protodraco negro de Naxx 25, invencibles y otros objetos.

Acu

#3562 Está en

MaikelNait

Me he pasado a combate comprando las 2 mazas de honor. He probado en una HC sin tener mucha idea de rotación, glifos y talentos y he terminado con 16k de dps. Bastante mejor que los 12-13k que hacia en asesinato.

En grupos esta OP con el aluvión de acero y el subidón de adrenalina.

Maur

#3525 #3527 ¿Porque pones critico en la lista? Es lo peor que te puedes poner de Dk tank. El multistrike/multigolpe no es realmente bueno para sobrevivir, solo aporta vida máxima a través de los death coils extras que puedes tirar con el runic power que ganas al ocurrir un multistrike, la cura del death strike solo salta una vez. Aun así se pone como mejor stat junto con mastery porque si no tienes problemas de supervivencia aporta mucho dps. La prioridad queda mas o menos asi:

Bonus Armour = Strength* > Mastery = Multistrike* > Haste > Versatility > Crit

Si no tienes problemas puedes meter mas Fuerza a cambio de armadura y mas multistrike en vez de mastery.

Resumiendo: en trinkets, anillos, capa y neck: bonus armor siempre y luego mastery o lo siguiente en la prioridad de arriba. En el resto de items mastery + multistrike, luego mastery + el resto o multistrike +algo. Depende de cual es el segundo stat y de cual tiene mas el item.

1
R

Como se consigue esto: http://es.wowhead.com/item=90074

2 respuestas
raaden-

#3567 Con los challenge mode de Pandaria. Ya no se pueden conseguir.

1 respuesta
R

#3568 http://www.wowhead.com/achievement=8899/challenge-warlord-gold

Si tu haces en oro los de WoD con 1 clase por ejemplo warrior desbloqueas todos los skins para las demas clases? ty

2 respuestas
Nepth

#3569 En Pandaria al menos era solo para el personaje con el que lo hacías, supongo que continuará siendo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales