Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

raaden-

#3569 Esos son los de WoD que dan skins para las armas. Los sets de transmog de armor los daban con Pandaria. Y no, no se comparte con el resto de personajes.

notiK

#3567 Olvídate, las transf de gear ya no se pueden conseguir.

Ahora están los de WoD que son para armas, y por personaje.

1 respuesta
R

#3572 me parecen horribles quitando la espada enorme, encima escudos 0, mal mal xD

1 respuesta
H

#3573 Lo mejor de los desafios es hacerlo en plata para el yeti aunque me parece bastante feo comparandolo con el Gronnito de raid.

MaikelNait

Rogue 637 combat busca guild PVE en Dun Modr!

Ya he mejorado y hago 20k de DPS de media en HC!!!

1 respuesta
Gazzlikk

#3575 Joder, anda que no notaste la diferencia, ahora sí, jajaajaj, pero deja de hcs y goes raid!!! suerte en la busqueda!

otheR

Alguien monta RBG o busca 2c2/3c3 serio? Soy un jodido hunter horde con buen gear PvE (645) y mucha exp en arenas marginado en C'thun, y sólo encuentro MIERDAS, en mayúsculas...

Dejo mi ID...Other#2588

V

Alguien para sacarse el High Warlord of Draenor???? consiste en matar 500 de cada raza:
500 orc
500 trolls
500 Taurens
500 elfos d sangre
500 undead
500 Goblins
500 Pandaren

Me faltan goblins y pandas si alguien se anima que mande privado y le agrego a batell Only Alianza :) un saludo

1 respuesta
goteNN

#3578 Ponte un avatar y hablamos slacker!! xD

B

Hay un chollito en la AH del mercado negro y me encuentro con un pavo que me dice que se lo deje pq raidea highend, le digo que no, empieza a llamarme casual, noob y demás lindezas. Le miro los logros y lleva jugando dos días como aquel que dice.

Me he reído poco del chaval XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
javighz

#3580 :O Qué es la ah del mercado negro?

1 respuesta
B

#3581 Unos pocos post más arriba lo dice. Básicamente objetos muy muy raros como monturas épicas de banda etc... Ahora se ve que han metido objetos de ilvl 701 (mythic warforged) y claro, empezando la puja a 10K es una golosina en la puerta de un colegio y hay bastante gente interesada. Lo gracioso es eso, que venga un figura y empiece a tirar bilis por la boca pq otro vaya a pujar por el mismo item.

1 respuesta
erixis

#3582 a cuanto suelen llegar esas bids? por curiosidad xd

1 respuesta
Ligia

#3580 vaya retard xD

1 respuesta
Gazzlikk

Esas cosas se hacen scren joder ajjajajajaja

1 respuesta
-DnT-

Yo probé una vez la AH negra y según hice bid a una caja de esas, al minuto me superaron la puja. Vuelvo a pujar a la hora, y me la vuelven a quitar.

No estoy por la labor de ir a Nagrand a cada momento para una caja que vete a saber si me va a dar algo de provecho. No recomiendo que perdáis vuestro tiempo ahí, la verdad.

1 respuesta
B

#3583 Pues no tengo ni idea. Ahora está en el rango de 2-12 horas a 11K, pero vamos, que la gente se estará esperando a que queden menos de 2 horas y entonces veremos la locura imagino xD

#3584 Un poquiiiiiiiito.

#3585 Yup, fallo mio.

luciacoptero

Para levear un hunter con que spec me quedo?

1 respuesta
H

#3586 Yo a veces voy para ver si hay alguna montura que me interese aunque teniendo en cuenta que solo tengo unos 50k en total tampoco podria comprarla xD.

Por cierto en la bolsa que dan a veces por ser tank/heal en heroicas puede salir invencible, mimiron o el tigre de zul gurub 60?

1 respuesta
RaDiuM

#3589 te quoteo aqui tambien... no se si caerán , pero las 12-15 veces que he pillado bolsa ha caido una runa de esas que da +50 a una stat y UNA VEZ , un kit de mejora para followers.

Hay que echar un ojo en wowhead a ver

javighz

#3588 yo lo subí en bestias pero con survivor también va bien

1 respuesta
luciacoptero

#3591 Thx pillo survivor pues

tloud

Vale, acabo de descubrir que la gente sin skill o mancos utilizan algo llamado "macro mouse over" o algo así que permite cortar casteos en PVP sin necesidad de usad target. Un gran acierto por parte de Blizzard para darle un ligero empujon a semejante manada de mancos que hay por el juego.

Pero dada la gran ventaja que ofrece este addon/macro lo que sea me veo la necesidad de sumarme en este pozo de UI personalizadas. Por eso agradecería algún tutorial o nombre que me facilitar el acceso a este tipo de "ventaja"

6 2 respuestas
Whiteness

Pvtas macros para mancos tts

kainlucifer

Las macros mouseover son nuevisimas si xD

RubaPowa

#3593 Saca el paraguas por la chorrada que acabas de soltar xDDDD

Sabes que el mouseover es un comando de macro por defecto del juego y que lo único que hace es que castea las skills donde tengas el ratón ? Que tiene de bueno eso ? xDDDD

En algunas situaciones si es util pero siempre es mejor crear macros de party1,2,3 o arena1,2,3...

1 respuesta
Ligia

dios xdddddddd

Mira, si, la ventaja que necesitas la encontraras en /macro escribiendo /cast [target=mouseover] Silence.

kainlucifer

Me da la sensacion de que te esta pwneando gente con 800 de rating y estás rageando basto xD

2
vdK

Ostia volvemos al 2005

actionchip

#3593 lel

"la gente sin skill o mancos utilizan algo llamado "macro mouse over"

Tema cerrado

Usuarios habituales