Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

erixis

#3660 que va, tienes que tener seguidores 645/650 y tener suerte de que te salga la quest, a mi hoy me ha salido una por ejemplo, y diria que siempre te sale una cuando subes el segundo seguidor a 645.

Esperemos que no me de un item de los que ya tengo 670...

2 respuestas
H

#3661 Que raro yo tengo 4 con mas de 650 y no me sale ninguna que de loot 670, de 655 si me salieron ya.

Yo con el main ya no necesito ningun item de hc pero para los alters me vendra bien xD.

2 respuestas
kainlucifer

Ahi os lo dejo, enjoy :

http://www.reddit.com/r/wow/comments/2ptvu8/psa_upgrading_your_highmaul_follower_missions_so/

1
erixis

#3662 mmmm pues igual era 655 la que salia al subir los seguidores, supongo que sera suerte, a mi esta e sla segunda que me sale

ThunderL

#3658 HAhaha, yo tengo justo dos piezas de heroico, botas y cinto. Adivina que me han traido los seguidores y los gemelos en HC con dados. Ritoplz.

B

Actualmente si olvido una profesion.. pierdo todo lo aprendido 4ever?

1 respuesta
Nepth

#3666 Si

-DnT-

#3661 #3662 En reddit pusieron que para desbloquear las misiones con objetos heroicos necesitas haber tirado 15 bosses en dificultad normal. Para que te salgan en dificultad Mítica, necesitas haber tirado 15 bosses en heroico. El reset de dichas misiones es de aproximadamente una semana.

2 respuestas
legent

Perfecto..... 75% quest de highmaul con los seguidores.... Adividar que ha ocurrido.....

spoiler

. En fin no se por que se me ocurrio ponerlo con un 75%

1 respuesta
vSr

Teniendo tiempo para subir ese 75% al 100% no se de que te quejas xD

SayK

#3668 Eso está mal, yo hasta esta semana no tenía tirados 15 bosses en HC, aunque creo que no llego todavía y la semana pasada ya tuve misión de 670, va según el ilvl de los seguidores.

1 respuesta
ThunderL

#3671 Es 15 en normal para misiones 670 de ilvl o 15 en hc para mitico, si no he leido mal.

1 respuesta
SayK

#3672 Vale, lo leí mal, entonces sí puede ser

Rayven

A mi me fallo con un 87% asi que...

Gazzlikk

Aquí uno que se le bugeo con un 100% y conseguí un epico 645 con un 24%

R

Donde se mira el equipo pvp?

el warrior sigue siendo pvp@arms?

H

#3668 Que raro por que yo ya tire mas de 15 boses tanto en normal como en hc y no me salen quest miticas.

#3669 Yo falle dos misiones que me daban trinkets 645 cuando tenia un 96% y un 89% sin embargo una mision que me daba un item 655 la hize con tan solo un 64% xD.

1 respuesta
ThunderL

#3677 A que ilvl tienes a tus seguidores?

1 respuesta
H

#3678 3 con 655, unos 7 entre 645 y 655 y los demas todos con +630.

tloud

Soy un gentleman y me despido correctamente, nos hemos divertido juntos estos días:

spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

Espero que la proxima comunidad que encuentres no entres con los mismos aires de grandeza y despreciando a la gente como hiciste creyendote saber todo y acabar en ridiculo otra vez.

1
Fyn4r

eres cansino mecagoentodo

2
erixis

eres un grande, cuando piensas que esto ya no puede dar mas de si, PAM!! se supera xd

Mystee

/cast @mouseover

Un saludo.

1
muffing

/cry
/gquit

Visser

Que ganas de llamar la atención...

fuNN

Pero quien es? que pasa? :f5:

1 respuesta
vdK

#3687
1.- Se queja del Mouseover
2.- Se queja del PVP cuando va con equipo de PVE y no parece llevar ni trinket.
3.- Llama mancos a todos los que utilizan macros y dice que los macros te dan manos.

#3680
Si quieres free rating sin antes conseguir equipo o informarte mejor y mirar vídeos, hazte un DK y jugando PHD consigues easy rating en 3v3 (aunque para estar en rango de rival hacia arriba puede que necesites algún macro). O si lo prefieres DK y Retri en 2v2.
Un saludo.

1
JonNieve

Joder, el cantamañanas este me ha hecho soltar una lagrimilla por los tiemposde wow-esp....

1
G

Llego a draenor con mi draenei:

"Profeta Velen, te presento a esta alienígena. Viene de otro mundo."

No pido que cambien los eventos. Pero quizá unas pocas líneas de diálogo especiales para los draeneis habrían quedado bien. Por no hablar de que siendo draenei deberías poder ver a tu yo de esa línea temporal. Pero no quiero ponerme tan exquisito.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales