Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

notiK

#3690 Teniendo en cuenta que esa linea temporal son 45 años atrás más o menos tú no deberías haber nacido.

2 respuestas
G

#3691 ¿tanto?

Vale, aceptamos barco. Pero lo de que te presenten como miembro de una raza extraña estaremos de acuerdo en que es un error un tanto cutre.

2 respuestas
erixis

#3692

spoiler
Simdrom

#3690 Te recuerdo cuando ibas a Pandaria con un Panda y te llamaban extranjero siendo IGUAL que todos los demás.

2 1 respuesta
notiK

#3692 35 Años exactamente, que se me fue la mano, de todos modos es lo mismo xD

Sobre lo de que eres un alienigena de otro mundo es porque igual es así.

Tu no solo has retrocedido en el tiempo sino que has ido a otro mundo, en otro linea temporal.

Que no digo que no tengas razón, sinceramente pienso que es así, te llaman extraño porque vienes de un futuro de otro mundo xD.

C

si me compro el juego me regalan 1 mes?

1 respuesta
javighz

#3680 Eres dios, respeto hermano

erixis

#3696 si

Acu

#3694 Eso tiene también lógica "con pinzas, pero lógica.

Los pandaren de la horda y la alianza (huojin y tushui respectivamente) han nacido, crecido y entrenado en la Isla Errante. Ninguno había visto su tierra natal desde hacía generaciones (varios siglos de hecho) por lo que sí, para ellos un pandaren de la Isla Errante es un maldito extranjero extravagante que decidió abandonar su tierra natal para irse "de aventuras".

2 respuestas
Simdrom

#3699 Ya pero en practica son IGUALES y hablan exactamente IGUAL sin saber los de pandaría que los de la isla errante están de viaje de su tierra natal que es una puta tortuga gigante.

1 respuesta
Mystee

Acabo de encontrarme con la party perfecta, el healer que no cura a nadie que no sea el tank y los dps que no hacen ni 7k salvo yo xD

Ni decir que hemos wipeado a dolor hasta que me he cansado y me he ido

1 respuesta
actionchip

#3701 No sera un druida heal...porque fuimos con uno a desafio (pick up) que decia que solo curaba al tanke, que los dps nos tiraramos potis, cd defensivos, no nos comieramos NADA, etc...porque no nos iba a curar nada, que solo iba a hacer overheal (asi de claro lo dijo xD) al tanke.

Nos quedamos.... :o_o:

1 respuesta
Mystee

#3702 Era un priest muy malo, en el tercer boss de las minas, decia que no veia las bolas WTF xD

Falinercio

cual es la mejor rama para mago pve? estoy usando frost pero no se si es lo mas optimo.

Bogi

Actualmente a daño el frost reinventa comparado a los otros dos, y su escalada en equipo hace que en mythic también sean primera opcion.

Aunque siempre puedes jugar para divertirte.

2 respuestas
erixis

si tienes que equiparte de 0 los arcane estan por encima del frost, el problema es que al ser stats diferentes los que estaban en frost les renta mas quedarse en frost hasta ponerse con buenos stats para arcane

H

#3691 Tecnicamente si hemos nacido, Velen por ejemplo tiene mas de 20.000 años.

#3700 Lo de los Pandas como dice #3699 tiene su logica sin embargo en la Alianza a los Draeneis te tratan como si fuera Nelfo o Humano y te llaman alienigena.

Y en la Horda supongo que sera igual, por ejemplo en la into del Portal cuando estan los señores de la guerra viendo a Thrall de verdad no se preguntan como y por que hay Orcos verdes?

4 respuestas
Gazzlikk

Sí te estas equipando, frost, con una media de gear de 665 cosa así, el arcane ya es lo que mas te empezará a rentar y con diferencia con ilvl de 695 el frost ya escala mas damage y esta bastante a la par que el arcane

1 respuesta
Yahia

#3707 Si destacan que thrall es verde y poco mas y le llaman rarito, pero lo dejan pasar por lo que les esta ayudando.

Alatriste

#3707 guldan ya era verde, por ahi se pueden escapar.

1 respuesta
Jhosan

#3705 se te ve entendido

Shandalar

#3705 sure. Infórmate antes de soltar la primera tontería que se te pasa por la cabeza.

1
PalesTina

#3707 A mi lo que me llama la atencion es va por ahi con el martillo de Doomhammer con el simbolo de los Frostwolf y nadie dice nada xD

1 respuesta
H

#3710 Es verde por que ya lleva practicando la brujeria bastante tiempo pero ahora el mundo que se supone que van a invadir resulta que esta lleno de Orcos verdes y ninguno se pregunta como puede ser eso posible?

#3713 Ya, lo de los Draeneis se puede entender que los consideren alienigenas por venir de otro mundo y de otro futuro pero joder que ningun orco de Draenor se pregunte como es posible que haya Orcos en otros mundos y encima verdes en su mayoria me parece muy raro.

2 respuestas
MaikelNait

#3714 Me refrescas la memoria y me recuerdas por qué hay orcos verdes y rojos? mira que he jugado a Warcraft 3 y sus expansiones pero no me acuerdo de una mierda.

3 respuestas
Fwend

#3715 Los verdes son los de nuestra linea temporal, y es asi porque estuvieron afectados por la Sangre de Mannoroth, los de Draenor, al haber sudado de Gul'Dan y no haber tomado la sangre(como se ve en la cinemática) se mantienen marrones/rojos.

1 1 respuesta
PalesTina

#3714 Imagino que les habran dicho lo que paso pero ahorrandose algunos detalles como el que Thrall es hijo de Durotan y Draka

#3715 Se vuelven verdes al ser marrones y tomar sangre de demonio y rojos si son verdes y vuelven a tomar esa sangre

Igual si los rojos vuelven a tomar sangre se vuelven otra vez marrones xD

1 1 respuesta
notiK

#3707 Velen, pero tú no xD

Grommash tendrá X años, pero un orco verde (que es lo que te creas) esta mucho más adelante en la historia.

1 respuesta
LinkinTC

#3708 Y en tema de glifos/talentos, cuales son los más óptimos de cara a PVE ?

Avatar91

Omg, esto es mejor que reddit xD

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/13124233040

spoiler
1 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales