Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

B

Ahora miraré si hay un FAQ pero... ¿El cambio de raza incluye de nombre?

1 respuesta
B

#3871 Siempre puedes crearte un char en el servidor de destino con el mismo nick y al migrarlo tendrás que cambiarlo

1
B

#3872 No, no es migración! Es simple cambio de raza.

Pero sí! Parece que incluye el cambio de nombre. Es para ponerle otro más bonito del que tiene X_D

sacerele

Felices fiestas!

6 3 respuestas
actionchip

#3874 Gz y felices fiestas para vosotros tambien

PD: habéis contao los trys? Paragon creo que le hizo 122 o algo así...tiene que ser jodidisimo xD

1 respuesta
Whiteness

que feo es el pollo de alex

1
sacerele

#3875 han sido 210 aprox

m0n3t3

#3874 con 10 magos exploiteando gz

1 respuesta
B

Ya llegó la salsa.

Bieng.

muffing

Con magos en 100 % de multigolpe tiene que ser fácil.

2
theSiTO

título desapareciendo en 3, 2 , 1.... ban

1
Mokak

#3874 no os da verguensa bugiar los jefes

TicTaK

#3878 10 magos xploiteando y alex el pollo volador ruso

2 respuestas
Alexxxxx

#3883 Lo mío me costó aprender a volar joder, la season pasada lo pasé mal solo pudiendo ir por tierra...

B

markath

En esa foto veo un montón de pjs femeninos y ninguno va de warrilla. :psyduck:

1
Mystee

Yo veo muchos gnomos, a mi eso me da mala espina.

muffing

Los gnomos sin mohawk no son de fiar.

markath

Ahora se llevan las warrillas infernales.

2
H

#3883 En el foro oficial del WoW acaban de poner un post para hablar sobre varias guilds y en concreto le meten un poco de mierda a Herp Derp y hablan de un posible disband es cierto?

3 respuestas
m0n3t3

#3890

1 respuesta
tarzanete

#3890 pasa enlace

H

#3891 Que pierdo por preguntar?De momento ya hay algo de salsa pues a uno de Insomnio le estan llamando rusheando por que se fue o le peinaron de Perception xD.

1 respuesta
Turkit0

Queremos esos links!

Alexxxxx

#3893 Es totalmente falso, si así te quedas mas tranquilo... el que hizo el post es un troll con algo de información de cada guild desvariando a lo bestia.

1 respuesta
H

#3895 Ya me di cuenta cuando vi que crearon el post unas horas antes de que hicieras el FK de imperador.

Por cierto cuantos trys os costo imperador?

1 respuesta
TicTaK

#3890 En cuanto baneen a alex por andar volando por margok seguramente dejemos de raidear, él nos enseña el camino

Alexxxxx

#3896 211 exactamente xD

sNiK

More mages pls

Durandir

Después de una semana sin entrar, hoy he hecho como 4 campañas de ciudadela una detrás de otra. Me ha sorprendido gratamente una pequeña cadena de quests que continuan un poco la historia de Yrel.

Por cierto, lo del Poundfitst es un poco enfermedad ¿no? Gente con excels, teorías y formulas de sus repawn, raids organizadas llegando a esperar 150 horas... cada cosa que leo del tema lo flipo. Con "rages" muy serios de personas que estuvieron 10, 20 o 30 horas esperando y perdieron el kill.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales