Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

vdK

Vaya reroll masivo por parte de los rogues a combat jajaja suerte que hay aún algunos que tienen rating alto siendo sub. #thugcleaveboys

H

#3990 Yo al menos en kargath, twins y frondspora no tengo problemas de mana aunque yo uso el talento de explosion elemental.

El que mas problema de mana suele tener es el druida o eso creo.

1 respuesta
SayK

No les culpo, hoy me ha dado por echar arenas siendo muti y hago toneladas de daño pero 0 cc comparado al combate por no hablar del burst...

1 respuesta
Ligia

#3992 no tienes problemas de mana pq tienes q llevar ese talento que tienes q estar dandole cada 12 segs xD

1 respuesta
H

#3994 En el primer kill de Kargath y Twins no usaba el talento de explosion elemental si no el de desatar vida y en Frondspora si que me lo puse por que iba algo cojo de mana xD.

1 respuesta
vdK

#3993 No jugué mucho a MoP y no se como estaría, pero Muti desde la WOTLK no creo que sea muy bueno para arenas. Era muy inferior a Sub. Y ahora con el kidney de Combat pues otra razón por la que no pillar Muti, pudiendo escoger combat o sub.

Ligia

#3995 El de las setas? Pues ahi es el único en que me lo quito xD

1 respuesta
H

#3997 Acabamos de empezar con Frondspora y no solemos maximizar demasiado la seta azul aunque bueno cuando suba el trinket a level 3 quizas voy mas sobrado que soy un agarrado y aun lo llevo al 1 xD.

Gazzlikk

Pues que quereis que os diga, ami los rogues combat me dan sida, son como los pavos que hacen 2c2 doble dk frost, iran de buenos, los verdaderos rogues, juegan suty, joder.

Gavilan

#3990 hablamos de priest disci?
y si es afirmativo, se sigue pegando al bicho para curar como en mop? lo pregunta uno que no juega en 10 meses.

1 respuesta
Meaven

Los druidas lo pasamos algo mal con el maná, ciertamente. Me hace falta como el comer alguno de los dos trinkets de Highmaul que dan 300-400 de spirit (no recuerdo la cifra), porque con los 1000 raspados que tengo en cuanto me despiste un poco adiós maná xD Pero en cuanto a rendimiento, ahora que he tenido algo de suerte con el equipo y los demás heals no me sacan casi 20 puntos de ilvl, estoy muy contenta con este bicho en raid.

Los challenger modes no me he puesto a ellos en WOD, en los de MOP fue un healer muy cómodo para hacer el gold sin intenciones de mejor tiempo de reino ni nada de eso.

1 respuesta
erixis

#3990 yo me he quitado todo el spirit del gear porque me sobraba mana en todos los bosses, la verdad es que el dominamentes te da muchisimo mana, no es raro acabar un boss con 30 o 40% de mana

#4001 el druid de nuestra raid es el que mas problemas de mana suele tener, los finales de bosses largos le cuesta llegar con mana, pero hace mucho heal hasta entonces

1 respuesta
Whiteness

El priest es shield>penance, poco mas no? xD

1 respuesta
erixis

#4003 basicamente si, shield, penance, yo llevo claridad de voluntad para curar tanks, rezo de alivio y cascada/halo para curar un poquito en area, y spamear holy fire para ir cargando arcangel. Si vas sobrado pues un poco de dps siempre ayuda xdd

ThunderL

#4002 Lo que dices es en mithyc????

1 respuesta
Ligia

#4000 Hablamos del disci, aunque ahora lo de pegar es mas bien para el arcangel y de relleno.

erixis

#4005 nop, 6/7 hc xd
cuando empecemos mythic ya veremos si tengo que retomar el espiritu xd

-DnT-

Acabo de ver a uno subir de nivel 1 a nivel 25 en 1 minuto sin hacer absolutamente nada, ¿Desde cuando se puede hacer algo así? ¿Hay algún objeto o algo que te de experiencia?

Se de las potis de 300%, pero es que este tio ni se movió de la zona de inicio :/

2 respuestas
erixis

#4008 seria con lo de dar nivel a un amigo no? sino no se como lo habrá hecho xd

1
SayK

#4008 Yo subí del 1 al 84 otorgándome níveles en 2min, habrá hecho lo mismo.

B

El priest disci es cristo resurrecto. Hoy he ido con mi monk tank a las heroicas para los tres items de la quest del anillo épico y en las dos primeras dos druidas (uno de ellos casi fulm HC) han curado bien pero he visto que la vida me bajaba (normal por otra parte voy 626 ilvl) pero en la tercera (Malavia) mi novia se ha puesto de heal (lleva gear de shadow) y vamos, eso ha sido un paseito con los escuditos, no he bajado del 80% de la vida en ningún momento. Muy, muy top.

ExiLO-N

A alguien le importa ayudarme con la mision de fusion de sangre de icc? le pago las molestias si hace falta, que no quiero perder otra semana de la legendaria :/

Soy ali

1 respuesta
Posie

Una pregunta.. alguna web para ver todos los bises de cada pj?

1 respuesta
Turkit0

#4013 askmrrobot diría yo

TheSeeker

es cosa mia o pone en battle.net que la expa de draenor vale 15euros?

JaViTo-

Alguien sabe de qué va el error del "your device is not compatible" o algo así? estaba jugando tan tranquilo y sobre las 2 am se me ha desconectado y al conectarme me decia algo así, he actualizado drivers a la ultima versión y todo pero me sigue sin logear, se me queda cargando en la pestaña dónde tengo que elegir servidor, he pensado que podría ser que fuese mantenimiento pero está todo dios jugando

2 respuestas
CrS-

#4016 Ami me pasa lo mismo. En medio de una arena se me peto y no me entra. Lo mejor es que he probado de todo, le he dado al repair y el repair automaticamente esta volviendo a descargar el juego entero, cuando veo que no soy al único que le pasa.

2 respuestas
JaViTo-

#4017 espero que mañana almenos vaya, si sigue igual y encuentras alguna solución hazmelo saber porque no hay remedios infalibles por más que busco en foros xD

H

#4016 #4017 Sois de Jazztel?Por que solo le ocurre a los que son de Jazztel.

1 respuesta
JaViTo-

#4019 yo si xDD, no ha pasado antes ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales