Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

tarzanete

#4110 las setas

1 respuesta
ChopSuey

#4111 gracias!!!!

Mystee

Mira que he probado healers, pero me he subido un monk y es lo mas divertido con lo que he podido curar, algo extraño pero mola mucho xD

C

mucho están tardando !

edit: antes hablo, antes abren !

1 respuesta
B

#4114 Luego me llamas a mi friki y estás a las 9:25 haciendo F5 a ver si abren jajajaajaja ¡El mono!

Por cierto, a los que habéis terminado la parte de las 125 piedras de la legendaria ¿Cómo vais en el siguiente paso? El de las 3 tablas

1 respuesta
fuNN

Pues cada semana, a base de misiones de la ciudadela

vSr

#4115 No se que quires que te digan, esas misiones no se podran terminas hasta que habran la siguiente banda. A menos que tengas una flor en el culo y te salgan pidras con cada pedido en la ciudadela :S

1 respuesta
B

#4117 Simplemente preguntaba cuanto número llevabais, para hacer cuentas de como adelantada está la gente en al Ciudadela. No creo que sea malo preguntar

1 respuesta
Seyriuu

Pero no hay ya un anillo epico de quest legen ilevel 690? Yo creía que era con las piedras de abolición !!

2 respuestas
Simdrom

#4119 Creo que el anillo 690 ser consigue con las piedras de abolicion, ya depués, te dan otra para unas piedras.

SayK

Años yendo a Illidan con el rogue para ver si me caían las warglaivws y nada, voy por primera vez con un warrior alter para ver si me cae el escudo y me cae una espada legendaria y el escudo TT

ThunderL

#4119 Si, el anillo de 690 que es con las 125 piedras de abolición y tiene un proc que te da 10% de una stat, en caster por ejemplo es 10% de intelecto y salta bastante.

CrS-

Donde han movido al NPC de conquista en la horda?

Riderfox

Pregunto por aqui a ver si alguien me puede ayudar. Me han tirado haciendo unas diarias este trinket: http://es.wowhead.com/item=118878/claridad-de-copeland

¿Cuanto vale esto? Porque no tengo ni idea, y en los comentarios de wowhead los precios me parecen muy disparatados.

3 respuestas
tarzanete

#4124 sobre 100k en cthun XD

1
Rayven

#4124 Depende del server, yo vendi uno en el macro de sanguino el sabado a 45ks. En dun modr los he visto anunciados por 28-30ks.

1
C

#4115 es lo que tiene volver después de 4 años, que uno lo coge con gusto :D no me quieras tanto =)

vSr

#4118 22 por aqui !

-DnT-

#4124 En Wowhead puedes ver los precios medios a la derecha.

La media global ronda en los 50k ahora mismo.

H

#4118 Yo tengo unas +25 creo recordar de quest y pedidos.

Savi0rz

Una pregunta que puede parecer absurda, pero me vendría de gran ayuda, un día normal, como planteáis en el Wow? Recogida de ítems y pedidos en la ciudadela, asignación de quest de seguidores, quest apexis, desafío, farm varios, canjear monedas para need en raid, alguna cosa mas?

4 respuestas
Seyriuu

#4131 gestión ciudadela, diaria apexis y farmear ashran o subir un alter.
A las 22 raid.

E ya.

Blacksep

#4131 Conseguir items de transmog ( haciendo raids antiguas ) , subir profesiones ( pesca cocina , especialmente la repu con nat paggle ) hacer las semanales de lore de la campaña de la ciudadela , pvp..... xD

ferhache

#4131 -buscar setup viable de 3s
- Desconectar

Ismelldrama


Madre mia que puto asco.

1 respuesta
actionchip

Mision Ogropolis de la ciudadela, objeto Mitico, 90% posibilidad de acierto = FALLO

ME CAG.....

1 respuesta
Whiteness

#4135 disc oupie !!111oneone

Mystee

Yo hoy he hecho una con 59% de heroico y la he hecho xDD

H

#4136 Yo casi prefiero fallar las quest miticas antes de que me salga un item repetido o que no me sirva, 2 quest miticas llevo ya y en la 1 item repetido y en la 2 uno que no me sirve xD.

kainlucifer

Trinket de butcher mythic wf siempre renta, quiero a mis seguidores <3

Tema cerrado

Usuarios habituales