Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

tarzanete

Medio nivel subido, dos veces la mazmorra completada, unas cuantas misiones hechas, a la cama. A las 00:10 ya dentro de party. Cthun alianza señores.

eimdal

Yo lo dejo ya por hoy, muy guapas las primeras misiones

ToTuS

Sois unos ansias XD

Aricia

http://eu.battle.net/wow/en/character/burning-legion/Auxilla/advanced gg Blissard

muffing

#249 Muy top esas zapatillas de casa

Sasori

-Best mision ever

PD: no me ha dado tiempo a hacerlo mejor que somos muchos.

1
sirlol

Dentro de unos minutos ya el primer level 100 y yo aun sin poder coger la quest del principio :palm:

TheSeeker

lo del lvl 100 ya es increible menudo exploiter jajja

1 respuesta
H

#450 En las de Cataclysm por ejemplo no recuerdo hacerme ningun boss en 10 segundos, en la TBC tampoco y en la WotLk tendria que hacer memoria y de MoP no opino por que no jugaba pero vamos hacerte los boses en 10 segundos es muy triste y no estoy yendo con gente full gear ni nada.

1 respuesta
muffing

Por lo visto se podia entregar carne de tortuga en una quest de la isla intemporal tdas ls veces que quisieras y daba bastante xp

Zahrae

Sin gente xDDD

verseker

#459 +1 a todo, yo jugue todo hasta mop que no la jugue y ver estoi de bosses en 10 segundos en fin...otros pandas que nos han colado..

Retil

Al parecer me ha tocado la forma épica del seguidor=

1 respuesta
luciacoptero

Con este lag me stelean all mobs sudo de los orcos mañana sigo.

Sneyk

#458 ¿Dónde has visto eso?

otheR

#463 qué es eso xdxd

PalesTina

La quest de marcar los arboles con tanta gente da ebola xD

-DnT-

Es imposible hacer nada despues de pillar el barco, hay muchisima gente dando por saco...

actionchip

El humor de blizzard....

otheR

Bagh, me piro, esto da asco xd

B

algun exploit conocido? hay gente que es demasiado nivel para haber estado jugando un par de horas mal contadas.

Ri0Ga

a mi me ha ido bien hasta hace 5 min que es un horror xD

D

Me cago en los hijos de mil putas que estan dandole a las banderas

Dr4g0nK

a nuestro servidor lo han reiniciado y hemos aparecido en SW y no hay expansion ahora xD no podemos pasar por el portal xD

otheR

Yo aprovecho de tirar HS para descapear el límite en las profesiones, que una de ellas es herbo y me acabo de dar cuenta xD

Por cierto, tengo la sensación de estar lageado yo mismo. Abro el WhatsApp y me da la sensación de que no enviaré los mensajes hasta dentro de un rato...putabida

1
otheR

Cómo se vuelve a Draenor?xd

Nitamo

Pero qué puto asco da la misión de los estandartes joder

1 respuesta
kormmyr

#477 no veas... xD a mi me la hicieron =P

kerzha

Dun Modr es injugable, la misión de los cuervos es un puto pasote xD

1 respuesta
hwki

#479 acabamos de hacer un par de instances los de la guild y al salir BOOM se convirtió en chocapic.

Tema cerrado

Usuarios habituales