Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Rurik

Me parece increible que ya haya level 100 por ahí xD, a mi me parece insufrible hacer quest con el lag que hay.

Ya hay que tener estomago para subir haciendo mazmorras.

Merovingiorz

Yo ayer hice la primera mazmorra disponible y a parte de muy facil me parecio muy entretenida, eso si los modelos muy bien hechos.

1 respuesta
B

a que lvl es la primera instance?

Merovingiorz

90 tal como se activo la expansión ya aparecia en el buscador

raaden-

#632 Teniendo en cuenta que te sueltan 530 y la gente mas mendiga va con 560+.. Obviamente será facil xD

1 respuesta
Merovingiorz

#635 ahi te equivocas yo de pandaria solo vi el final de garrosh y la isla intemporal por que me dieron 7 dias gratis de estos si no ni eso mi equipo es 490 y poco y yo era el tanke jamas la vida me bajó del 75% y el healer un paladin se quejó de que ni habia que curar.

Y para mas info 2 mas del grupo eran gente como yo que lo dejó en cata y volvimos a dias contados a pandaria.

si te digo que cualquiera item azul que caia nos mejoraba mucho XD

1 respuesta
Saido

#636 pues una pena que sea tan easy mode, cierta dificultad siempre se agradece.

1 respuesta
Turkit0

#637 Si vas full es logico

Pero piensa en alguien que esta subiendo un pj . Pues claro, no ha hecho raids de pandaria, ni isla etc. Y va con 450/470.

Entonces tampoco tiene que ser imposible para ellos

Buffoncete

además ahora tiene que haber el pico de vida otra vez, no?

kormmyr

que chachi la quest de Cólera de gronn XDDDD

RubaPowa

Paso , ya questeare otro dia , es de mofa tener que ir parándote para que los mobs carguen o que las skills tarden 5 segundos en hacerse

Y eso que estoy en el segundo mapa .

Turkit0

El WoW esta muerto decían, no juega nadie decían....

2 respuestas
RubaPowa

#642 Los primeros meses tiene vida, después esta muerto.

No hay mas

8 1 respuesta
Whiteness

#642 Que la gente quiera probar la exp no quiere decir que un año y algo con el mismo patch no lo dejara hecho mierda.

Ya volverá la época en las que la gente radicará 12 horas diarias los saltos en SW

1 respuesta
Turkit0

#643 muerto con 7 u 8 millones de suscriptores que tenia en los últimos meses de MoP

1 respuesta
Turkit0

#644 sip, lo de año y medio con el mismo patch tiene delito

RubaPowa

#645 Esos numeros no se los creen NADIE y es tan sencillo como ver la actividad de este foro hace 4 años y antes de la expansión , servidores vacíos , tuvieron que juntar los battlegroups de pvp porque las colas no saltaban ni en 30 minutos.

Y aparte la pasividad de no banear a boters o gente que wintradea los gladiators en arena para tener contentos a los pocos que quedaban.

2 1 respuesta
O

.

Turkit0

#647 que este peor que antes no quiere decir que este muerto.

no se vamos

1 respuesta
Posie

#649 No hay mas ciego del que no quiere ver.

2 1 respuesta
Turkit0

dejarme con mi droja #650 xDD

1 respuesta
Shandalar

#651 La duda es si harán cosas por mantenerlo vivo. Y viendo las "novedades" para el WoW que tuvieron en la Blizzcon creo que la respuesta está clara.

1 respuesta
Rethenyk

#652 ¿Cuales fueron esas "novedades"?

1 respuesta
Shandalar

#653 ninguna, xD. Se limitaron a poner el mismo panel de clases que en 2013 para cosas que ya estaban implementadas con el 6.0 y un Q&A estúpido. No avanzaron ni una sola novedad.

1 respuesta
Rethenyk

#654 Que alentador... xD Tocará cruzar dedos, pero vamos, por ahora se lo están currando mucho, espero que sigan el ritmo.

DrDr3

Otro buen rato de streaming para quien quiera ver Draenors antes de comprarlo

http://www.twitch.tv/spr0ud

DEVE

Personalmente voy a esperar un poco antes de comprarme la expansión. Volvi por un impulso malo que me dio y a los 20 minutos ya me arrepentí xD.

Suerte a los que estais dentro :D

CodeK

Alguien sabe donde venden el set de honor de pvp? el intermedio, porque habia leido por ahi , que habria 2 sets azules, uno que caeria muy facil en las bolsas y otro intermedio que seria mas dificil de conseguir.
Alguien sabe algo?

1 respuesta
nizku

#658 ashram, si no recuerdo mal

1 respuesta
CodeK

#659 a que lvl se peude ir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales