Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

ToTuS

Estoy haciendo una quest, justo cuando termino de matar al bicho se me desconecta a la pantalla de personajes, se queda pillado al entrar en sanguino, relogeo y me pone cola de mas de 1300, suputamadre.

notiK

Ya sabéis, migraros a Colinas / Los Errantes / Tyrande, no hay colas y solo hay un pelin de lag xD

Rurik

tfw te pones comfy para jugar y llegas y... y...

Shincry

Ya está ON nenas (Dunmorh como se llame)

N3utr0N

Cómo se recoge la madera? llevo media hora con la quest del aserradero dando vueltas y no veo ningún árbol :S

2 respuestas
notiK

#1115 Los arboles están iluminados y en el minimapa sale un punto amarillo.

Si tienes el aserradero construido solo es ir y darle al botón derecho xD

Warbarx

Donde se supone que esta el npc del gear de honor pvp? (horde)

1 respuesta
Aricia

Joder como me gusta que hasta los verdes de quest y de rares puedan salir épicos, me ha tocado esta espada pero en épico

Eso sí, me ha tardado la vida en despojar el ítem porque el servidor va como el ojete

Hynan

#1115 No vayas a la zona que ponen en la mision, ponte a levear y ya encontraras troncos pequeños ( veras que hay muchos grandes pero necesitas mas nivel en el lumber mill)

#1117 ashran

1
Mystee

En Nagrand también hay un npc con equipo de pivipi.

Oootro mantenimiento xD

Turkit0

6h para dormir chavales

Gracias Blizzard por pensar en mi descanso

3
B

A 27% me he quedado de subir al 100 :_

1 respuesta
Castigador

† Servers never forget †

Nitamo

Entre diario no tengo tiempo para jugar y ahora no me dejan. It's a conspiracy

Mystee

#1122 Yo he subido y estaba en el proving grounds de healer empezando cuando he visto el mantenimiento xDDD

Rurik

༼ つ ◕◕ ༽つ GIVE SERVERS OR RIOT ༼ つ ◕◕ ༽つ

Nitamo

Seguro que Pablo Iglesias tiene algo que ver...

fluctuoso

El gear de Nagrand PVP es solo para juegos de guerras, el gear pvp esta en Asrham al entrar en la batalla esa rollo isla de conquista.

Shatterz

Sus muertos la instance del tren en HC, que sufrimiento con 5 tios 610 ilvl xD

Están wapihimas las instances hc.

Mystee

Yo mañana empiezo esas heroicas, voy a acabar hasta las pelotas de curar me parece xD

Indashadow

Yo me saqué el ya el logro de todas las hcs, y estoy con el anillo 680 wapísimo XD, y bueno, decir que la hc que mas jodida por ahora me a parecido respecto a X boss, han sido la del tren, y la de blackrock XDDDD, son curiosas cuanto menos, las demás son meh...

1 respuesta
yahirobis

que coño hago yo ahora hasta que me entre sueño ?

Rurik

#1131 ¿Tienen algo de chicha o son igual de chorras que en MoP?

2 respuestas
Shatterz

#1133 A mí me parecen bastante más divertidas. Los bosses tienen dinámicas de combate más complejas que en MoP, algunos son muy divertidos. No me quiero ni imaginar algunas patrols y bosses en Challenge Modes.

De momento me está encantando el contenido: el garrison, el leveo con eventos, rares y cofres por todos lados, los perks que te dan los outposts en cada mapa, la variedad de los mapas en sí y la auténtica sensación de que la Iron Horde está armada y es peligrosa.

Si la season y las raids están al nivel, esto tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Indashadow

#1133 Ya te a contestado #1134 TODO así que XDDDDDDDD

también decir que es el principio y sin equipo al ser todo mas dificil mas mola XD, pero vamos, que se mea a mop de calle, lo cual no era muy dificil... XDDDD por ahora respecto a dificultad, son normalitas, típica exp desde wrath, que llegas, subes, te pillas 2 o 3 piezas pa poder llegar al ilvl y entrar y fin XD, como BC ninguna, que ahí si que tenias que equiparte algo decente y hacer ccs, aquí ni cc ni hostias como siempre XD.

1 2 respuestas
Warbarx

#1135 estas jugando en la horda inda?

hipNo-

Me levanto temprano para jugar porque anoche no pude entrar de la cola que habia, y ahora los servers estan off

Esto es un puto cachondeo, una puta verguenza, desde que ha salido la expansion he jugado tranquilamente un dia

Hasta los cojones

/rage

1 respuesta
K4RL05

#1135 TBC 4TW!!!

Frezz

#1137 estoy igual, por motivos de horarios puedo jugar mejor de mañanas, y porque al llegar de noche es hora punta y hay una cola de flipar, te levantas temprano para viciar a gusto y no puedes, 2 días sin jugar llevo XD

Durandir

Juer, es que es de broma xD Por la tarde-noche y la noche colas infinitas, por el día lag brutal y por la mañana, que es el único momento en el que se puede jugar decentemente, chapan servidores para intentar arreglar el tema pero no solucionan NADA.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales