Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

AiMaR

500+ de cola en Dun Modr ya. Y yo que estaba jugando tan tranquilo por la mañana...

DrDr3

Cuando eres 100 y te has hecho, Nagrand, Spire, etc, etc...a parte de las instances...que mas se puede hacer?

2 respuestas
Doblat

#1232 no subir en 2 dias.

xavocs2

#1232 Garrison, profesiones...????

1 respuesta
luciacoptero

1 hora de cola, estoy de estan panda de ladrones hasta el rabo, y yo que creía que lo de riot no era superable.

B

alguien para las heroicas? ali

DrDr3

#1234 Garrison esperando a conseguir 2000 recursos para upgrade a level 3, profesiones Mining 700 y BS aun no subido pero vamos, lo subo rapido...

Me referia a Quest o no se...

GoRRiLiNHo

Ya hay colas a estas horas? Madre mía se están luciendo con este lanzamiento de expansión, parecen nuevos......

1 respuesta
F

#1238 el bug de garrison es peor que las colas...

garrapato

80 minutos de cola.....

QueTzaL

80 min de cola decis?

amateurs...

Es de ahora mismito y lleva desde las 15:15 que lo he dejado conectando.

Ligia

Y btw, las últimas 2 horas o por ahi, 0 lag en Ravencrest.

1 respuesta
A

#1242 joder, ya era hora, a ver como les sale la jugada

C

h3h3h3 flipante macho.

No he podido hacer una mierda en la ciudadela, siempre bugeada con 3000 personas detro.

Btw, soy 100. así que peor estarán los que no han podido hacer ni una cosa ni otra.

1 respuesta
A

#1244 aqui uno que todavia no ha pisado Draenor por las colas, tengo un par de horas al dia para jugar y con 3000 de cola suerte..

Sasori

-A mi solo me quedan levear los edificios a nivel 3 de la ciudadela, los recursos son bastante limitados y eso que he limpiado de rares/tesoros 4 zonas, me queda nagrand y la de los alis de sombraluna.

1 respuesta
actionchip

#1246 En la zona de los Arakoas (creo que es Arak) hay para construir una taberna y te da de beneficio sacar a un vendedor cada 10 minutos, casi siempre da una caja que contiene 40-80 recursos por 50 oros creo que era.

Aparte tiene bolsas de 28 slots por 2.2k y un seguidor (Nivel 99 y parece que sale siempre epico)

1 respuesta
Fastestwat

Gorgrond está MUY bugged

C

#1247 No entiendo muy bien, pero.

Has dicho que por 2.200 de oro me dan recursos?

1 respuesta
B

bueno ya tengo mi mago a lvl 100. No se que rama pillar para hacer pve. Fire o Arcane? :X

actionchip

#1249 "Aparte tiene bolsas de 28 slots por 2.2k"

Los recursos valen 50 oros y te dan de 40 a 80 segun he visto.

StonyK

Hay algun vendor o algo que te de items de 600 ilvl por oro o algo? que estoy a 597 y me la come bastisimo seguir haciendo quest

Ligia

Inscription ftw

Mariox93

¿Es posible entrar en un server cuando te pone 5000 de cola? lo pregunto totalmente en serio, por que ayer estuve como 4 horas esperando y bajo hasta 1000 y algo y luego bajaba demasiado lento...

1 respuesta
mustt

#1254 posible es, pero para jugar mañana XDD, yo llevo desde las 13:30 en cola y aun no he entrado.

nizku

6k de cola en outland.. hoho como trollea blizzard

mustt

pues ahorrate tener el wow abierto, xq yo con 3500 de cola en stormscale, he tardado 7 horas y 15min, me queda 1 min por entrar aun, bastante lamentable

Mariox93

Si, en los servers poblados hasta que no se estabilice la cosa un poco... jugar mientras en alguno poco poblado xD

B

Acabo de llegar al 100 y tengo un par de dudas:

  • Se puede empezar a gastar el honor en items? Donde?

  • Se puede aprender el portal a stormshield (mage)? Donde?

1 respuesta
Meba

#1259 vas a un guardia y le preguntas

Tema cerrado

Usuarios habituales