Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

hellnuker

rollback chachi

Dafnext

Vale, venia a preguntar eso mismo xD pensaba que era cosa solo mía.

edit, ya va

hellnuker

a bueno, que es aun mejor... rollback pero me como el save de la heroica... yup.

B

Hoy Sanguino está injugable

1 1 respuesta
Jhosan

Me toca auchindoun de random despues de tener save en la hero todo flipado y......... PUM

ExTiNcT_

Me gustaría subirme un personaje versátil e híbrido que pueda hacer buen DPS y curar, pero sobre todo focalizado en lo primero, y dudo entre un pala retri o un shadow priest, qué opináis?

4 respuestas
Macharius

#1534 yo estoy en la Ciudadela y no para de desconectarme (Sanguino)

Rurik

#1536 por lo que vi hasta ahora el pala retry es mas divertido.

1
yahirobis

#1536 Monje

Macharius

#1536 Shaman

4
DrDr3

#1536 Druida

ExTiNcT_

Ya os vale mamones, hacedme dudar más si cabe xDDD

Aracnea

#540 pide buen dps y aconsejas shaman? lold

los palas retri lo parten ahora

F

mi shaman siempre da pena...es hora de subirse el monje,fuk blizz

PalesTina

Yo estoy disfrutando bastante de mi loladin, esta tan entretenido que me sorprende que Blizzard no haya metido un hotfix para dejarlo al nivel de la mierda como hasta ahora xD

Turkit0

los servers van fino filipino

Ri0Ga

Yo le he dado una oportunidad al pala en esta expansión, empecé como retri y el dps era muy bueno la verdad, y ahora como healer no me puedo quejar, la verdad que la gente pienso que se queja de vicio.

legent

Me he subido al 90 para esta exp a un warrior, que tal lo veis para tankear o dps. Vengo de jugar desde la clasic con mago. (No he jugado en todo pandaria asi que ando algo perdido)

1 respuesta
Rurik

#1548 Como tankes los warriors siempre vamos a ser buenos... como dps diría que con arms puedes hacer algo potable, fury da mucha pena.

3 respuestas
hipNo-

Yo me he subido un feral, y aunque me lo paso bien deberia haberme subido un pala... siempre ha sido mi debilidad

Soy gilipollas

legent

#1549 En realidad lo queria para enfocarlo a tanke, estaba un poco cansado de hacer dps y dps.

1 respuesta
H

El paladin holy que tal esta?Todo lo que leo sobre Palas/priest es que estan bastante mal comparando con druidas y chamis.

goteNN

#1549 Yo estoy ahora mismo en 634 de ilvl con warrior fury y me ownean todos los dps casi con 10 puntos menos de ilvl. Es lamentable..

y34hl0ve

Como veis al DK en pvp?

DrDr3

#1549 Fury es bastante potente...no se que dices...ya veras con mejor equipo...

Haces chocapic.

1 respuesta
Mystee

Cola para entrar a battlenet, esto ya es lo último xD

Undress

Lo que es de traca que haya petado todo.

1 respuesta
A

#1557 no ha petado nada, han reiniciado todos los servers, lo pone en el mensaje al entrar en el juego

Mystee

Pregunta tonta, os conecta el wow? es que igual soy solo yo xD

SeeK

Yo tengo amigos dentro del servidor y yo no puedo conectar.

Tema cerrado

Usuarios habituales