Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

TOP

Una duda que me suege, ahora como se sube las nuevas repus de wod??

Mikuu

cuando creeis que empezaran con las raids las top guilds y tal?

1 respuesta
Darknesson

#1622 Pues cuando estén disponibles, el 3 de Diciembre

1
vivora

A que nivel es conveniente pasarse a protect con el warrior para que te empiecen a dar equipo de tanke en las quests? Al 99? Lo tengo al 98 y estoy acabando cumbre de arak.

1 respuesta
goteNN

#1624 Puedes empezar a tanquear easy con equipo de dps + 1h + escudo en spec de Tank.

1 respuesta
lezap1

No se si pillarmelo, nunca he jugado en el ofi, siempre he estado en piratillas y tengo ciertas dudas.

-Mensualidad es mas barato por banco?
-Que servidor esta mas equilibrado en cuanto Pve y Pvp? Ali o Horda?
-Si da lugar a que me lo pillara alguien con invitacion?

Merci.

3 respuestas
vivora

#1625 el problema es que voy arms y no me dan espadas 1H ni escudos, por eso quería al 99 pasarme a protect y acabar de questear en protect.

3 respuestas
Simdrom

#1626
-Mas barato por shops de tarjeta de 2 meses
-A qué te refieres? Equilibradas las facciones? Que se haga mucho pve y pvp?
-Enviame tu correo.

1 respuesta
kraneok

Estoy leveando tanto mi pala tank ( main ) y mi lock a la misma vez, un nivel a un nivel y, realmente no se con cual quedarme xD.

Durandir

#1627 Levea como dps y las armas pillalas de rares normales. El drop no varia segun tu espec así que te da lo mismo. Además el 90% de los items tienen las mismas stats para tanque que para dps.

lezap1

#1628 Exacto, que se haga tanto como pvp y pve.

Mystee

#1627 Handynotes y el plugin de draenor y ahí verás tesoros que seguro que alguno es un escudo y un arma a una mano

kerzha

#1626

-Lo más barato para los meses es instant-gaming.com, aunque ahora mismo estan agotados los prepaids.

-El mejor server español es Dun Modr con bastante diferencia tanto en población como en calidad jce/jcj con el resto de reinos españoles (alianza), lo unico malo es que si te gusta el pvp outdoor o quieres Ashran de calidad, este no es tu reino.

2 respuestas
Rayven

#1627 Levea en arms y cambiate la especializacion de botin a protec para que te den los items de tanke.

#1620 Puedes usar el BindPad para bindearte las cosas o crearte un nuevo perfil dentro de tu addon de barras, asi solo tendrias que cambiar de perfil para restaurarlo todo.

1 respuesta
vivora

#1634 como se hace eso? No tocaba esto desde la burning y ando perdidísimo...

1 respuesta
Turkit0

#1633 #1626 "Dun Modr = poblacion de calidad" JAJAJAJAJAJJA

En temas de población, el macroserver es el server español con mas, ademas de un cierto "balanceo" de facciones

1 respuesta
kerzha

#1636 Es negar lo evidente, es el server con mejores ratings en 3vs3 y en BGR, y con el mejor avance PVE de España.

Si eso no lo consideras población de calidad, nose que considerarás tú, que hay mancos, pues muchisimos, pero que es el mejor server de españa en cuanto a buenos players, es evidente.

Elmalak

Estoy por volver al wow, pero mi temor es que no dispongo de tanto tiempo como podia dedicarle antes :(

Solo podria entrar a jugar los fines de semana unas 4/5 horas al dia(sabado y domingo). Como lo veis? Podria disfrutar plenamente de la experiencia del juego? A nivel muy casual merece la pena darle al wow? La verdad es que estoy muy tentado de volver gracias a esta expansion, pero me da palo no poder disfrutar al 100% del juego si se requiere de mucho tiempo para ello

1 respuesta
re4q

#1638 Te recomiendo PvP entonces, no requiere de tanto tiempo como el PvE y no hace falta que hagas diarias

Rayven

#1635 Boton derecho sobre tu retrato -> especializacion de botin -> proteccion

1
PiTiFiNi

Como visitas la casa de un colega?

1 respuesta
Simdrom

#1641 Tu colega tiene que ser lider del grupo, entonces: Boton derecho sobre tu retrato -> Visitar ciudadela del lider

1
Lenix

Soy muy noob y mi mascota una vez que muere ya no puedo revivirla ? que coño estoy haciendo mal ? xD

1 respuesta
re4q

#1643 Tienes que cazar una nueva, para la próxima vez acuerdate, palmala tu antes y no pasara nada

1 1 respuesta
vivora

El hecho de que los seguidores o los items de quest a veces suban de nivel (azul o epic) porqué es? Y que influye en que pase eso? Dónde más pasa?

1 respuesta
Lenix

#1644 ni idea de lo que me hablas la verdad, tengo que cazar una ? donde se cazan ? xD

phsyquic

soy el unico qe cada vez qe le toca en hc una premade de colinas pardas se prepara para toneladas de wipes? es increible la diferencia qe ahi dependiende de donde te toqe la gente

E

Alguien puede decirme donde puedo ver las recetas que hay disponibles en la forja de la ciudadela sin ser herrero porfavor?

1 respuesta
Turkit0

#1648 http://www.wowchakra.com/wod/profesiones-wod/herreria-en-wod#%105

TallerCandy

#1633 Gracias por la pagina, no tenia ni idea

Tema cerrado

Usuarios habituales