Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

SayK

Primer boss de minas, solo corto yo, me salta el boss a mi y tengo que matar a los adds solo porque ninguno ayuda, me como el grito del boss también porque son tan conos que ni cortan tampoco, me matan y me echan por no hacer dps, la cosa más subrealista que he vivido nunca.

Pd: iba 2º en daño y dps emparejado con el primero hasta que me mataron en 2 wipes por lo mismo.

Blacksep

Con que ilvl estais haciendo desafios por aqui?

1 respuesta
M

Yo tengo 635 y me gustaría empezar, no sé si es adecuado o no

-DnT-

#1982 Yo hice el de ayer con ilvl 633.

De todas formas los objetos de nivel alto, te los dejan a nivel 630, los menores se quedan igual, por lo tanto tu ilvl dentro de la instance será 630 o menor.

zazgan

Cómo se llamaba el addon que te marcaba tanto los rare como los tesoros en el mapa?

Vale nada que sale en los mas descargados.

http://www.curse.com/addons/wow/handynotes_draenortreasures

Ligia

#1979 Pues así es xD en el primer boss teniamos 2 o 3 stuns para el add, así que no había mucho problema. Pero en el último, o matabamos al add cuando casi estabamos contra la pared, o ni eso. En fins! No more pugs.

-kamy-

Sabéis de alguna buena guía de garrison a poder ser en español?

Mystee

Mapa, llevo yo haciéndolo con 633 desde hace 3 días, puedes hacerlo

De hecho para CM tengo que cambiarme la build porque tengo una pasiva que cura fuera de combate al que no tiene la vida a tope y aggrea, verídico xD

1 respuesta
legent

Una cosa, he instalado el handyNotes_DraenorTreasures y no me funciona... no me marca nada en el mapa... alguna idea de porq?

1 respuesta
HeXaN

#1989 ¿Te has instalado el HandyNotes base?

1 respuesta
B

que es eso que te dan por hacer raid de 40 a molten core o no se que?

1 respuesta
Anbin

#1991 http://www.wowhead.com/guide=2750#rewards

M

#1988 Pues a buscar gente

sefirus

Alguna guía por hay de que poner en la.ciudadela? De momento la tengo a nivel 2 y.llevo pequeño de joyería y encantamiento, mediano aserradero y la mina a nivel 2 y grande en cuartel. He estado leyendo y según tus preferencias ya sean pvp o pve debes poner una cosa u.otra pero intento buscar algo mixto

legent

#1990 Si, y he pegado la carpeta encima del draenor encima

letman

merece la pena volver chicos¿

a vuelto otra vez a la esencia del wow antiguo?

2 respuestas
legent

#1996 La verdad es que hacia 3 años que no jugaba y estoy flipando como lo han dejado... la verdad es que la esencia es bonita y recuerda mucho a la burning. Ahora a ver que tal las raids.

F

#1996 no, se repiten los mismos errores una vez llegas a 100 o haces pvp,dungeons y dailys y la gente te dirá que eso es el wow, pero en tbc era un concepto más amplio que eso

2 respuestas
HeXaN

#1998 "Un concepto más amplio que eso".

Venga, vuelve a /lol con tus tonterías.

legent

#1998 La burning un concepto mas amplio? xDDD fueron buenos tiempos pero no te flipes. El juego en la actualidad esta mucho mas completo y hay muchas mas cosas que hacer.

2
M

Ahora mismo el juego es muchísimo mejor juego que en la Burning/Vanilla, simplemente nos parece lo contrario porque recordamos aquella época con cariño.

Fin

2 1 respuesta
F

#2001 no tienes ni que farmear recursos poco a poco la mina y el garrison te da los recursos, las dailys son limitadisimas, no sé ustedes yo estoy o hago dungeon o salto en garrison, me podéis mencionar las grandes cosas que se pueden hacer que no sea dungeon y la daily infumable de 800/1000 apexis?

2 respuestas
HeXaN

#2002 Bienvenido al WoW desde 2004.

eimdal

#2002 Puedes hacer hc,cm,bg,arenas,raids,combates de mascotas,buscar seguidores para la ciudadela,buscar tesoros(normales o de arqueologia), hacer pvp por el mundo o en ashran,etc. El wow nunca habia tenido tantas cosas para hacer...

1 respuesta
Saido

#2004 se te olvida lo de hacer logros

Mystee

Yo por ejemplo ahora estoy cazando bestias para los leather, puedes talar árboles, farmear iron scraps para el bunker, irte a matar rares... será por cosas que puedes hacer

1 respuesta
MaikelNait

#2006 Explícame eso de que ahora se pueden talar arboles :O

1 respuesta
Kassie

aun esperais que un juego de 10 años y con 10 años más en vuestra espalda os sorprenda xD la llevais clara

Mystee

#2007 Coño, Lumber Mill, vas por el mapa talando árboles que se convierten en recursos xD

1 respuesta
MaikelNait

#2009 No juego desde hace 3 años, eso es nuevo de la ciudadela?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales