Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Mystee

#2010 Si xD, tiene un montón de cosas para hacer.

Durandir

Ahora se hacen muchas más cosas y variadas que antaño en la BC.

Antes era: heroicas, raid, pvp y diarias.

Ahora: heroicas, raid, pvp y diarias. Desafios, gestionar ciudadela, pets, seguidores, logros, tesoros, rares, elites de Nagrand.

Aparte que en PvP tienes más variedad de todo, tienes mix de PvP-PvE, tienes la posibilidad de transfigurar, ir a raids antiguas, invasiones y más pequeñons detalles.

Es cierto que ahora no hay un puñado de diarias a repetir cada día, pero eso no es la "esencia" del WoW, de hecho es un coñazo.

Las heroicas las estoy disfrutando, la dificultad es muy del estilo de la BC (hay que seguir estrategias, los pulls se pueden complicar, etc) en vez de lo que estaban siendo hasta ahora (mentalidad "gogogo!", pulealo todo y aporrea el teclado, hecha en 5-10 mins sin saber de qué iba la cosa)

legent

Gente como vuelvo a la burning sin haber pasado nunca por pandaria... no tngo portales por ningun sitio... (no me digais por un mago)

1 respuesta
Mystee

#2013 A Outland o a Draenor?

1 respuesta
legent

#2014 outlands, quiero ir a black temple a farmearme el set xD podre con ilvl630? xD

1 respuesta
Mystee

#2015 Podías ir a nivel 80, está en la torre de mago de cada ciudad, hay un portal a hellfire

y34hl0ve

#1980 Te aviso de que esto engancha mas que los roids, ten cuidado.

Y algún consejo pues... mientras questeas ponte en cola para hacer mazs, ya que estas últimas a nivel bajo dan bastante experiencia.

1 respuesta
notiK

Me acaba de tocar en Arqueología, not bad xD

1 1 respuesta
RSN

#2017 El problema es que no sé si hay algunas zonas óptimas para levear. Pero esto no es un hilo de ayuda, nvm xD

1 respuesta
HeXaN

#2019 Simplemente abre el mapa y mira el nivel de cada zona. Cuando veas que puedes cambiar, pues te vas a otra.

1 respuesta
RSN

#2020 Lo que hago es si alguna vez subo muchos niveles del tirón haciendo mazmorras me voy a Entrañas y miro el tablón y ale xD

pd carry me hexan

1 respuesta
H

#1979 Yo en Ner'Zhul creo que necesite algo mas de 10 wipes pero por que llevaba 3 melees y habia poco dps pero al final lo tiramos y yo acabe con casi un 40% de mana.

El pala holy ahora mismo para levantar party esta bastante mal no?

1 respuesta
Durandir

#2021 Hasta el nivel 58 haz mazmorras y ve moviendote a mapas de tu nivel. Cuando seas 58 todo es más linea recta con los mapas y hacer misiones está mejor porque no tienes que ir moviendote de mapa tanto. No dudes en irte a Tierrallende al 58 aunque no puedas volar.

1 respuesta
eimdal

Los dps se creen que los tanks y los healers estamos para rushearles las mazmorras... Estoy en Vergel y el segundo boss decimos focus calabera y cortadle los casteos, y van y no cortan nada, 10 minutos de combate con el boss curandose todo el rato. Luego vamos al ultimo y les digo pisad plantas y veo a un hunter quieto cada vez que salian...

#2022 Yo creo que en general todos los healers estan bastante mal en ese sentido.

1 respuesta
H

#2024 El druida resto no esta tan mal y yo con el chami no suelo tener problemas por ejemplo en Ner'Zhul en desafio acabe con 40% de mana y llevaba 3 dps melee con un dps bastante bajo xD.

Del pala lo decia por que leo bastantes lloros para levantar party.

Mystee

Lo que pasa es que los healers estamos poco a poco adaptándonos a que la party/raid puede estar al 40% si no pasa nada.

Yo viendo un vídeo de un CM gold, el priest a los dps les curaba cada o mas.

notiK

Alguien ha subido el aserradero a lvl 3 y ha puesto el seguidor que dan?

Lo digo porque en la guía de Wow Chakra dicen que da 250 recursos por pedido y me parece a mi que eso ya lo han nerfeado.

Mas que nada por saber cuantos recursos da, que como sea 30 como se rumorea lo quito y dejo el puesto comercial que al lvl 2 dan los mismos aparte de otros beneficios como reputación y subastador.

1 respuesta
H

#2027 Yo lo tengo al 2 y dentro de poco lo subire al 3 y ya te contare.

El seguidor al que te refieres te lo dan gratis por subirlo al 3 no?

2 respuestas
notiK

#2028 Yo a las 9 de la noche lo tengo al 3, si lo tienes antes me dices, sino ya os diré yo xD

Y si, al subirlo al 3 darán una misión supongo que te dará el seguidor.

Shincry

#2018 Es muy distinto ingame

Yo me he gastado mis 4k y estoy tan feliz u Es ultra cute

Y por cierto, me da la sensación de que el único healer que cura es el chami resto, es que el resto noto que no dan de sí para hacer un CM :S

3 respuestas
Mystee

#2030 Solo has conseguido acabar el CM con el shaman resto? xD

1 respuesta
MaikelNait

Que personaje me recomendáis para empezar en un server nuevo y hacer instant 90?

En su día mi main era mago y también jugué warrior (tanto tanque como dps) y Dk. Me gustaría algo versátil y fácil de relacionar, como un healer, pero tampoco quiero aburrirme dandole a 2 teclas mientras como palomitas.

2 respuestas
Shincry

#2031

Serán el resto de healers mancos, pero es que los demás lo pasan MUY MAL y el resto está tan pancho siempre curando...

PD: ilvl alrededor de 630 los healers con los que he probado (Eran randoms y todos por TS)

B

#2032 Druida? No se cual es su estado actualmente pero antes era muy versatil xD

1 respuesta
notiK

#2030 Lo mismo pero en fantasmal como dice su nombre xD

Pero vamos, no me había dado por sacarlo, de todos modos lo intentaré vender xD

MaikelNait

#2034 Siempre me ha parecido un personaje un poco chof...sobre todo por las animaciones tan cutres que tiene en forma de DPS y que tampoco se ve como lleva la armadura en las diferentes transformaciones xD

Durandir

#2030 Yo tengo también la sensación que son los que curan mejor. Con otros a veces me siento como "¿Cuando me llegará la cura?"

#2032 Lo bueno es que ahora hay que moverse más, los healers ya no se quedan en una esquinita mirando barras verdes. Chamán me parece interesante, tienes muchas skills para cada situación. Ahora si quieres evitar los "dos botones" yo pasaría del pala dps, el DK en general y hasta del priest.

1
Mystee

Yo como druida resto he curado los CM, no voy a decir que sin problemas porque algunos bosses me dejan sin maná, pero se puede curar

1 respuesta
RSN

#2023 Muchísimas gracias. Ahora he estado probando las bg también. He quedado 14-10 pero hemos ganado, worth supongo xD

sNiK

"Ya existe un personaje con ese nombre" al intentar entrar

Cago en su puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales