Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

H

#2038 Yo con el chami resto el unico boss que me costo algo fue el 2 boss de Trecho Celestial los demas sin problemas.

Creo que mas bien se refiere a que el chami resto aguanta mejor el mana que los otros heals.

1 respuesta
Mystee

#2041 Ese boss me ha parecido bastante sencillo, el que me ha parecido mas jodido es el primero de SBG, putas dagas y putas áreas xD

1 respuesta
H

#2042 En desafio te parece sencillo?Joder a mi ese es el unico que me costo tirarlo los demas al 1 try con pubs y con dps que a veces ni llegaban a los 10k dps xD.

1 respuesta
Mystee

#2043 Al primer try y con 30% de maná sobrante xD, me ha parecido bastante sencillo la verdad

dzr

Tarde, pero me lo acabo de pillar. ¿Alguna pagina donde ver talentos y mierdas varias?. No me acuerdo de nada xd.

1 respuesta
HeXaN

#2045 No hace falta mirar nada, son muy pocos ahora y se describen bastante bien.

B

De los mejores healers con los que he ido han sido druida y priest disci. Lo roto del shaman es el healing tide que te levanta a la party en cero coma en momentos jodidos de mucho daño.

Todo esto desde mi punto de vista de shaman elemental claro, no soy healer aunque haya curado en un par de HCs para que salte cola rápido.

1 respuesta
Ligia

#2047 El Healing tide no levanta la party rápido ni de coña xD de hecho tickea bastante poquito :c

1 respuesta
B

#2048 Pues yo lo veo rotísimo, por ejemplo en MC donde los pulls que stunean, era tirarlo cuando los 40 tíos estaban al 20/30% y fiesta, a marchar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mystee

El healing de area en 5 man es una mierda, el tranquility en raid se nota un huevo, en party, se te muere el tank xD

Para hacer gold en CM, el mejor combo que he visto es DK y Priest disc y luego todo ranged

B

yo todavia no tengo nada claro a que stats tienen que ir los magos..en cada sitio leo una cosa. Con el jodido frost a xk voy...

1 respuesta
Ligia

#2049 Claro, porque cura un poquito a todo el mundo, pero en party de 5 no es tan bestia.

Shincry

#2052 Intelecto > Multistrike

B

me tapáis el comentario sobre algo q se sabe desde hace meses y que encima la cinematica de eso salio tambien ? en fin xd

2 respuestas
Meaven

Qué tanques veis decentes para CM? En mi grupo de confianza en Pandaria llevamos Druida guardian y la verdad es que era sida comparado con otros, conseguimos el Gold, pero un Monk o un Warrior por ejemplo hubieran facilitado la cosa xD

De healers pues estamos un druida resto (yo), y un chamán resto, uno de los dos tendrá que cambiar a dps o subirse otro char. Estoy pensando en sacar del baúl al pala retry, que creo que ahora está fuerte, qué opinais?

#2055 No deja de ser un spoiler, yo por ejemplo me vi todas las cinemáticas antes de la salida de la expansión, u otros lo jugaron en la beta, pero no tiene por qué ser así, y a esas personas que no lo han visto les fastidias la cosa.

1 respuesta
notiK

#2055 Hay gente que todavía no lo ha visto y se considera spoiler, tan simple como eso.

1 respuesta
MaikelNait

Lo acabo de comprar, jugaré en gráficos low pero bueno, espero no arrepentirme jajaj. En cuanto pueda entrar creo un personaje en sanguino horda para jugar con la guild.

1
H

#2049 En MC con chaman/druida con el tide y el tranquility te pones en minimo 80/90k healing xD.

#2057 Entonces habria que borrar el comentario por que ocultarlo sirve de poco xD.

1 respuesta
BinHo

vaya basura el mago frost en pvp

1 respuesta
notiK

#2059 Ocultarlo sirve para que la gente no lo vea de primeras y que si quiere abrirlo ya es su problema, si un comentario esta ocultado es por spoiler o por decir algo que no tiene que ver nada con el hilo xD

Asique si lo abres sabes a lo que vas

1 respuesta
H

#2061 A mi es que me encanta abrir los post ocultados xD.

2
Mystee

#2056 El mejor tank para CM es de largo el DK, bueno y para todo ahora mismo, pero yo he curado a guardians y sin problema, el peor ahora es el monk.

Gazzlikk

El pala tank tampoco esta mal, aun que el DK >>>>>>>>>

Mystee

De hecho he visto un vídeo del CM gold de Iron Docks, y el puto DK absorbe una burrada xD

B

#2060 esta bien

menos cuando te coje un feral xD

xa3ro

Dk frost o unholy? soy un puto indeciso xDDD

2 respuestas
HeXaN

#2067 Las dos, que para eso hay doble especialización xD

1 respuesta
xa3ro

#2068 pero la otra especialización me gustaría llevar sangre que es la de tanque no?

Sualete

Merece la pena volver? Estoy indeciso :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales