Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

legent

Ayer hicimos Trecho celestial que era la que pedía para hacer el challenger y la terminamos en 1hora y media, la verdad es que meten una puta burrada la trash.

1 respuesta
Simdrom

#2101 Como hicisteis el 2º? Porque nosotros no tuvimos cojones (los rayos nos los comíamos un mago, un chaman y yo),nos destrozaban en 2 sgs

2 respuestas
Rayven

#2102 1 rayo el tanke, los otros 2 entre los otros 4, el tanke a reducir daño magico y no comerse los machaques.

1 respuesta
Mystee

En mi caso los dps lo cogían y un turno lo cogía yo que soy el healer, y en el último turno todos usando cds de reducción de daño

PiTiFiNi

Como veis el monk heal en mazmorras y de cara a raids? Va a ser viable?

legent

#2102 Como dice #2103 uno el tanque y los otros los dps, nos costo por lo menos 5 trys pero lo mas importante es que el tanque no se coma NINGUN machaque... comerse uno significa wipe con el equipo actual. Yo era el tanque y no es que vaya con equipazo de ilvl Armory. Pero ya te digo hicimos el 1, 3 y 4 a la primera y el 2 fue el que costo un poco. Los pulls tambien son jodidos, estuvimos haciendo cc's en cada uno.

Kaneas

El bunker enano para que narices vale a nivel 1? Joder solo me dan para comprar lo de ventormenta.

PFF que inutilidad comparado con otros no?

Y el cuartel? Si no me da nada que no me den a otros PJ's sin cuartel...

1 respuesta
Shatterz

#2107 El búnker te vale para equipo de transfi, para hacer pedidos de armaduras y armas pa tus followers y para ahorrarte una buena cantidad de recursos semanales porque una moneda de raid la tienes gratis.

El cuartel te vale para aumentar el cap de followers en 5.

1 respuesta
Kaneas

#2108 Y de que me sirven los followers? Si me sobran xDD

Y para el guardaespaldas que no lo uso.. :S

Pero a nivel 1 de que vale? Si las misiones son las mismas.

PD: Thanks!

2 respuestas
PiTiFiNi

#2109 para transfigurar equipo. Con los followers vas a poder pillar los fragmentos de la legendaria (también se pillarán en ogropolis).

PalesTina

#2109 Las misiones de patrulla solo te las dan con el cuartel lo que ayuda bastante a subir de nivel a los followers, los guardaespaldas tienen cierta utilidad, especialmente cuando tienen subida la reputacion, y con 25 followers tienes mas posibilidades de poder hacer todas las misiones lo que aumenta la probabilidad de que salgan misiones nuevas como la de pillar fragmentos de la legendaria o equipo 630

B

#2072 El simulationcraft es totalmente useless ya que los bosses de este tier y el siguiente son a multidotting

PD: Pregunta: mi mago es 100 pero lo bosteé al 90 y no tiene profesiones.

Serviria ponerme 2 profesiones a lvl 1 para beneficiarme? o no se puede? que hariais en mi caso?

HeXaN

Que no os extrañe que tengamos otra expansión con los locks a todo trapo xD

1 respuesta
legent

#2113 Pues yo no los veo tan op, veo mucho mejor a los hunters.

Por cierto que me recomendáis en mi ciudadela de edificios grandes? la verdad es que hay algunos muy interesantes.

1 respuesta
xavocs2

Ayer hice trecho celestial para la diaria y me ENCANTÓ!! una pequeña ayuda, podéis usar los items/buff que vende la tía goblin cada 10min y se nota mucho. Tardamos lo suyo porque uno se tuvo que desconectar,el 1º chunguillo pero alli,el 2º MUY chungo por el daño de los rayos (casi tiramos la toalla),el 3º a la primera y el 4º a la primera. Me divertí un huevo y me sentí mucho más feliz al acabarla que en algunas raids xD

Que dps he de hacer con el hunter mm? voy ilvl 630 pero sin el equipo "adecuado" ya que no tengo trinkets decentes (los de repu ilvl 615) ni arma (la reliquia)... hago dependiendo del boss 16-20k dps

1 respuesta
HeXaN

#2114 Espera que lleguen las raids y el multidotting xD

1 respuesta
Rethenyk

Ayer hice la prueba de dps en tank con 600 y pocos de ilvl ¿soy yo o el tank monk mete mucho?XD

1 respuesta
B

en raid el problema son los locks, pollos y demas en la mayoria de bosses

en otros rogues y magos

los hunters en raid pff..

Merovingiorz

Una pregunta para los warros" de media vida :D

He subido de 90 a 91 en arms y la verdad facilisimo pero aburridisimo de 91 a 92 he probado fury con 2 armas de 2 manos y cuando saltan los ataques un festival de daño a la que no saltan muerto de asco esperando los 4 segs de ansia o whirlwind.

Que tal esta nueva spec que veo de gladiator prot? hace dps por fin una build con escudo?

veo pros y contras de mucha gente pero no me acabo de enterar muy bien que funcion es.

si alguien me puede iluminar :D

#2117 Si ahora mismo el tank monk mete mucho yo estoy haciendo pruebas con las última habilidades y la verdad es que no es normal que quede 2º o 3º en dps siendo tank en las mz heros

1 1 respuesta
boyo

los followers tmb sirven para equiparse

Shatterz

#2116 Olvídate de los locks topeando en affliction (ni en ninguna spec) con el nerfeo brutal al soul swap.

Además, la gente habla mucho de los lock en SoO, cuando al final y a mismo nivel de equipo, warriors, rogues y magos los superaban y los hunters los igualaban easy.

Jandralla

Que hay que hacer para subir a nivel dos el tenderete de peletería e ingeniería? Soy 94 aún

Acu

#2119 El Warrior Gladiador ahora mismo es la opción sencilla pero más fuerte en comparación a Furia y Armas.

http://gladiatorsresolve.blogspot.se/2014/10/gladiator-optimization-stat-priorities.html?m=1

Ahí tienes bien explicadito los stats, la rotación, los talentos y los glifos.

¿No te convence? Bueno aquí tienes la tabla de dps de Sims que puedes consultar igualmente en noxxic.com

Son simulaciones, por lo que no son necesariamente 100% fact en todos los posibles escenarios, pero ahí están para referencia.

Los "perks" de ser Gladiador de cara a raidear?

-No tienes un Raid CD como lo tienen Armas y Fury (Berrido)
-No tienes un CD tocho de DPS aunque sí de defensa, lo que te convierte en el DPS más versatil en cuestión de mitigación actualmente pero sin capacidad de burstear.
-Tu mejor stat es el bonus de armadura. Si tus main tank son otros placas o peor, otros warrior, seguramente los escudos, trinkets, capas y anillos (que son las piezas donde se encontrará el bonus armadura) irán primero a ellos y tú tardarás algo más en equiparte.

Pero aparte de eso, es de lo más divertido que he jugado siendo guerrero. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien y espero que, con el tiempo y los debidos ajustes, nos encontremos conque la Gladiador pase de ser un talento de Prot a ser una spec en sí (si los druidas tienen 4...)

2 respuestas
ChaRliFuM

Como veis el ranking de healers ahora mismo? Yo curo con mi monk pero me cuesta horrores levantar a la party cuando alguno mankea y se come lo que no debe xd

Y el de tankes? Solo me he topado con tankes druidas o dk xd

2 respuestas
Mystee

#2124 El de healers yo solo veo a los monks los últimos, hasta que lleguen las raids, ahí van a subir, pero para 5 man sufren una barbaridad

1 respuesta
legent

#2124 Yo como warrior la verdad es que ahora las heroicas me parecen un paseo, siempre han estado bien, aun que los druidas tienen pinta de estar también bastante top.

1
Gazzlikk

La peña diciendo que el lock está bien, JAJAJAJAJAJAJA, grande manzanillos.

Nihilus

Que ventajas tiene equipar a los seguidores? veo que aunque suba el item level no aumenta la probabilidad de éxito de las misiones :\

1 respuesta
legent

#2123 Madre mía que burradas hace el gladiator en pvp y pve. Me encanta DIOS alabado sea blizzard xD

Thropical

Que tal el challenge de hoy?
Aun no lo he probado, pero en el primer boss que se deberia hacer? Siempre que entro ahi alguien palma...
Algún otro consejo para el resto de bosses?

Gracias de antebrazo

Tema cerrado

Usuarios habituales