Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

erixis

el gladi necesitaba un nerfeo si o si, estaba demasiado subido en pvp y no puede ser que un warrior con escudo meta mas que cualquiera de las otras 2 specs, otra cosa sera que las otras specs esten por debajo de los demas dps, pero fury y arms deberian estar siempre por encima del gladi.

dicho esto, alguien pone link a las patch notes? no lo he encontrado por los foros oficiales xd

1 respuesta
Doblat

#2251 http://www.mmo-champion.com/content/4545-Patch-6-0-3-Hotfixes-November-25-Class-Balance-Changes

MaikelNait

Qué tal el Picaro en la actual expansión? me voy a subir uno, recomendaciones?

2 respuestas
-DnT-

Han nerfeado al Hunter MM :(

El Chimaera shot ahora pega un 13% menos...

3 respuestas
actionchip

#2254 Donde lo pone? En mmo-champion no veo nada...

1 respuesta
Hir0shz

#2254 source?

1 respuesta
-DnT-

#2255 #2256 http://us.battle.net/wow/en/blog/16561637/603-hotfixes-november-25-11-25-2014

1 respuesta
Fliyin

No tiraban a las 3:00 esto?

Amazon

#2253 que sea melee, eso es primordial

Hir0shz

#2257 soy ciego o algo, pero sigo sin verlo en ese link.

EDIT: estas hablando de cambios de hace un mes macho.. vaya tela XD

1 2 respuestas
-DnT-

#2260 De hace un mes? Pero si esa noticia esta a fecha de hoy :S

1 respuesta
actionchip

#2261 October 30

1 respuesta
-DnT-

#2262 #2260 Ok, es que a mi me salía por categoría, no por fecha, perdonar.

Pues nada, tampoco notaré nada xD

Hynan

Lo del warrior era normal , ya estaba tardando , probablemente antes del inicio de season veamos un buff al arms.

#2253 PvP o PvE?

por cierto , me dan ganas de subirme a mi elemental D:

spoiler
3 respuestas
legent

Vamos a ver warrior gladi es un dps, y el que no lo vea así es que no tiene ni idea. Al dk y monk que están aun más op no los han nerfeado. En fin ahora solo queda hacerse arms y hacer del warrior mucho más aburrido con una rotación de mierda.

1 respuesta
B

#2264 Por la tarde te digo si esta bien el buff o necesita algo más

ferhache

#2264 lo que no podía ser que hiciera más daño el pollo al 91 que el shaman al 100.

Gazzlikk

El warrior gladi es una spec dos XDDDDDDDDD grande, es una spec diseñada para el PvP, para que los players no se vean obligados a jugar siempre de lo mismo, renovar y dar cambio de aire, pero no deja de ser una spec defensiva, una spec defensiva no puede estar topeando en recounts con clases de daño 100% es otra cagada de blizz, que los cambios y demás interfieren entre PVp y pve, era un nerf necesario y sumamente evidente muy tonto se tenia que ser para no darse cuenta, lo que me sorprende es qe no cayera nerf al retry y aun mas al feral

2 1 respuesta
Chanrul

#2268 Llevar escudo no la convierte en una spec defensiva. Es una spec de dps como cualquiera de las otras dos, y si, precisamente para dar un toque original a la clase y un cambio de aires y que las builds de dps no sean las mismas de siempre.

Aun tras el nerf no se si seguirá siendo mas viable que las otras dos... al menos mas divertida seguro.

Blacksep

Pues armas a mi no me parece tan satán cómo decís algunos por aqui que queréis que os diga #2265 , que es un putadón porque nos quitan un apéndice y es algo útil que nerfean pues me duele , pero tampoco es cuestión cómo de muchos que nada más filtrarse las notas del nerf han hecho reroll o para ir llorando de esa manera xD yo cuando subimos al 100 tenía asumido que haría menos DPS cómo arms y seguí jugandola y aún así no me tosia casi nadie en el recount ( ni otros gladis con los que me he topado) no sé ... que quieres que te diga.

Esto es lo de siempre , ahora se verá quien jugaba la clase por que estaba supuestamente OP y quien no , el que le gusta el warrior lo sigue jugando de otro modo y ya.

Si me vas a hablar de la diversión te lo puedes ahorrar , a mi la rotación me gusta.

1 respuesta
MaikelNait

#2264 PVE principalmente.

Acu

#2270 Yo siempre he sido pro-armas (lel) pero desde que vi que al Fury le quitaban el inutil aunque icónico golpe heroico y no nos volviamos dependientes del machaque colosal, me ha gustado mucho más la spec ahora que antes. Mucho menos liosa, más crit-dependiente que nunca, pero que se puede subsanar con otros stats que siguen compensando (multigolpe o haste realmente se notan).

Quizá cuando entremos en raideo el dia 3, si veo que fury no compensa por tema de hit y burst en área, tiraré de armas y au.

A

Pues a mi lo que pega el Hunter MM me da putisima verguenza, y os lo dice un Hunter Main, de verdad, que equilibren de una puñetera vez las 3 specs y peguen lo mismo. La puta punteria que lleva OP desde tiempos inmemoriables xD

1 comentario moderado
Simdrom

#2274 A qué a venido ese insulto?

Fastestwat

He pasado por muchos servidores extranjeros y algún español y el chat de Dun Mdor es de lejos el que más asco me da. Vaya cambio ha dado el wow desde la última vez que lo dejé.

2 1 respuesta
Acu

#2276 Que no te sirva de referencia sobre lo que hay realmente ahí. Que los 30 tocahuevos subnors que plagan el chat general de Dun no son ni de lejos la referencia absoluta del resto de guilds.

Y si tanto te molesta, siempre puedes cerrarlo cuando no lo necesites.

1 respuesta
notiK

#2254 Vaya tela, seran hijos de puta

Fastestwat

#2277 En las hc's más de lo mismo. Normalmente los más conos y bocachanclas son de Dun Mdor. No estoy diciendo que sea un mal server pero que la cantidad de wannabes están allí sí.

2 1 respuesta
Simdrom

#2279 Totalmente de acuerdo,a más gente más bocachanclas, y los del chat son esos, porque los "serios" y "centrados" solo escriben en el general para vender, cambiar, o buscar algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales