Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Merovingiorz

#2338 basicamente si, el combate ni 15 segundos, pero los 4 minutos de presentacion de sus teleñecos es lo mas infumable XD que si ahora un notas que al lore nos aporta -1 que si ahora la otra que si ahora las armas , en la bc era la caña ahora esa speech es tuestazo por que tu solo esperas con ansia que caiga el puto fenix XD

con un monje nivel 100 las tortas a un lvl 70 son de 300k a 1,5m es una animalada, el otro dia me salio una patada con 20 brebajes de 1.6m luego vas a nagrand haces la misma patada contra un ciervo y le quitas 30k :\

XDD

notiK

#2332 Como te dicen aun hay un drop bajasimo de la monturas, eso si, yo mimiron por ejemplo si la tengo xD

Blacksep

Algun arms haciendo challenges por aquí? Que me mande pm para hablar de cosas de arms :3 xD

1 respuesta
Jandralla

Una pregunta, cuando subes a nivel 100 mejoras la ciudadela, y te permiten construir mas edificios o solo mejorar los que ya tienes?? Me interesa hacer el taller gnómico pero ya tengo el búnker y aserradero.

1 respuesta
legent

#2343 Sigue rentando ir de gladiator, mirarlo bien.

1 respuesta
orrosiveLamb

#2344 Al nivel 3 de la ciudadela te dan un hueco mas de cada, y para mejorar edificios a nivel 3, la mayoría te piden un logro con el que consigues los planos.

yo_diablo

Con que rama va ahora el warrior para hacer dps?

1 respuesta
Acu

#2347 Literalmente, con todas.

1 respuesta
legent

#2348 Hombre pues la verdad es que fury se queda muy atrás... asi que no digas con todas.

2 respuestas
Kamu

Alguien que me pueda explicar por que es tan useless el shadowpriest?

1 respuesta
Gazzlikk

#2350 Peor esta el fire

1 respuesta
B

Lo del fire es exagerado, haces menos dps que nadie.. que NADIE, de vez en cuando ganas a los tanks xDD

Merovingiorz

#2349 yo estoy subiendo de 90 a 100 en fury con armas de 1h y me lo estoy pasando pipa en arms era aburrido a mas no poder y fury con armas de 2 manos saco 1k de dps menos, tambien tengo que decir que fury ahora mismo a menos que salten los procs te quedas con cara de ......

A la espera de llegar a 100 para ver como es gladiator.

1 respuesta
Kamu

#2351 el shadow no tiene ni hero, ni cc, ni aoe, entiendo que por ser una clase hibrida hagas menos dps pero es que tampoco aporto nada diferente ni util, ha bueno si un cd de 3 mins que curo el 10% del daño que hago, normalmente unos 20k a cada miembro, que pa tener 250k de vida no esta nada mal.

Gleim

Soy tan listo que no he ido almacenando recursos y ahora me faltan 500 para subir la ciudadela a nivel 3. FML

Psicodelicia

#2349 No es así,el warrior fury 1H esta el top en dps...seguido el gladiator warrior,arms y 2h fury

1 respuesta
SoulNigh

Alguien me explica como funciona la inscripción ahora?
Un tío me vende unas "recetas" para hacer cristales que mejoran abalorios creados a X niveles, tengo la inscripción a 607 y no puedo hacer abalorios, solo bastones y varitas, why? Como consigo nuevas recetas?

Vanhel

A mi el fury me parece algo aburridete y con un dps que varía mucho de si saltan procs o no. Cierto es que he probado sólo con 2x 2Hands, probaré con la dual spec cuando tenga buenas 1H.

Ahora mismo con Gladiator me resulta más divertido y dps más estable. Además de que es otra forma de ver al warrior, por fin sword and shield dps.

1 respuesta
legent

#2356 http://www.simulationcraft.org/ Es lo mas fiable que tienes, es una media de millones de recounts segun el ilvl.

Merovingiorz

#2358 como con el alter aun no he llegado a 100 puedes explicar un mom lo del warrior gladiator? por que leo muchas guias pero muchas difieren de otras.

Para multitarget es viable el gladiator? te habla un ñub que usa un monje con patada giratoria XDD con eso te digo todo.

por que en arms creo que tenemos aun el cleave y el sweeping strikes pero en defensivo ni idea :S

1 respuesta
DrDr3

#2360 Cleave...jejeje

Merovingiorz

vale en arms veo que lo han quitado..

gracias DrDr3 por ser tan especifico y aportar tanto con tu comentario tu ayuda a la comunidad seran agradecidas eternamente...

,,, jejeje seguro que eres alianza.

1 respuesta
Rethenyk

Ayer estuve de raids antiguas con el Monk y Arthas 25 HC es demasiado soleable. Añado a Invencible a mi ruta de raids/mazmorras antiguas para farmear montura.

R

un colega acaba de comprar 80k de oro, siguen baneando por esas locuras? XXDDD

1 comentario moderado
Merovingiorz

depende si le pillan no? XDDDD

solo por curiosidad cuanto valen 80k de oro? XD en mi epoca se vendia como mucho 10k XDDD

1 respuesta
R

#2366 lo costó 45€ xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Seguid así que os estáis cargando un hilo con live

1 respuesta
DrDr3

#2368 Hablas de ofenderse con un comentario "jocoso"?

Y luego te intentas hacer el gracioso o algo xD

Venga, hasta luego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales