Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Merovingiorz

de acuerdo con #2369 esto no viene al caso

#2370 si quieres discutir tus teorias conspiratorias MP.

Avatar91

10 horas sin misiones , es normal?

1 respuesta
Blacksep

#2345 La cosa es que me gusta más arms y siempre lo he jugado , no es que me haya entrado la pájara del nerf de gladi xD

PD: Up

Kitsuo

#2372 A mí me ha pasado algo parecido, estuve durante un tiempecillo sin misiones, pero me ocurrió cuando empecé a subir más el ilv de los seguidores.

RaDiuM

#2353 te vas a morir de asco en fury a lvl 100

DrDr3

Joder...yo al Fury no le veo tan mal como lo poneis...esta claro que no esta al nivel de lo que podria estar o podra llegar a estar pero lo prefiero millones de veces al Arms o incluido al Gladiator (siempre saludaba...)

Debo ser raro...

1 respuesta
Mystee

Supongo que es mi día de suerte, ayudando a un amigo he sacado un épico 665 y luego una piedra legendaria en un pedido en el garrison xD

tofreak

Una pregunta, hay alguna forma de saber si el recluta a un amigo ha funcionado? Porque me llego un mail en el juego de que se había conectado el amigo al que había reclutado, pero no me han dado ni la skill para teletransportarnos ni nada.

1 respuesta
legent

#2376 Ves al dummy y solo con tus buffos que dps haces?

1 respuesta
Merovingiorz

#2378 Antiguamente te llegaba un correo del equipo de blizz con la montura pertinente por reclutar y lo que comentas del hechizo. Ahora realmente no se como va y si hay reward pero al menos un mail te deberia llegar a tu correo de verdad (no al de wow ojo) diciendo que tal cuenta se ha inscrito al wow gracias a tu invitación etc.

Si ves que nada de eso ocurre contacta con algun gm

1 respuesta
R

Que diablos le han hecho a la proeza "The Insane" le quitaron Shen'Dralar? pero es que ya no saben que nerfear(si llevaba un par de años sin jugar y volví ahora)

Lamentable

DrDr3

#2379 Luego te lo digo, con 2h o 1h? Mis 1h son 620 pestosillas

1 respuesta
legent

#2382 como te vaya mejor, se sincero. Y hazle al menos 4 millones de daño pls.

2 respuestas
tofreak

#2380 El caso es que al juego si me ha llegado un mail, pero a mi mail real no y tampoco tengo el hechizo... Tendré que abrir un soporte.

DrDr3

#2383 Sincero voy a ser, te hare una screen de cuando le meto a full y otra del daño sostenido y a ver que sucede

Rikki

Que tiempos cuando íbamos al Dummy para medirnos el pene jeje.

DrDr3

#2383 Uno de los picos de mayor DPS

Daño sostenido, no bajo de los 12k

Mi equipo no tiene todo BiS, ni va encantado (solo el arma principal con Mark of The Shattered Hand) y tengo un ilvl de 636 ahora mismo y dos mierdas de trinkets como dos pianos, dos de esos que dan solo stats..

Mis talentos son: Double Time > Enraged Regeneration > Sudden Death > Dragon Roar > Vigilance > Bladestorm > Ravager

Mis gliphs: Glyph of the Executor > Glyph of Rude Interruption > Glyph of Unending Rage

Y he usado 2h

1 respuesta
B

Cansinos

Meaven

Acabo de hacer los Proving grounds, dejando de lado el hecho de que son exactamente iguales que los de nivel 90, me hace gracia que Blizzard crea que es la forma de demostrar algo de cara a las heroicas xD Lo peor es que algún lloro he leído sobre el requisito. Si el de heal gold se puede hacer con equipo cutre de leveo de caster sin dificultad.

Y el de dps lo veo súper incompleto, te pondrán a prueba a la hora de hacer focus y optimizar daño, pero deberían de probar a la gente a la hora de esquivar cosas, no solo eso.

Aún recuerdo ese Gatekeeper del The Secret World, que cualquier cosa mataba de un golpe, necesitabas purges y cortacast si o sí, además de buen dps porque había enrage y si no se pasaba la prueba no olías una hero. Algo similar aquí sí cribaría a los mancos que piensan que el fuego les da daño.

legent

#2387 Vale pues yo daño sostenido 14k500 aprox con gladiator. Me sorprende bastante el daño que le estas sacando al fury, yo no le sacaba tanto.

Equipo: http://eu.battle.net/wow/en/character/cthun/Todrogao/advanced

B

Cread un puto hilo de warrior e idos allí, pesaos.

1
A

No tengo ni puta idea de warriors ¿Que cojones es eso de gladiator? No sabia que tuviera otra spec.

1 respuesta
Li3cht

#2392 dps con escudo

1 respuesta
A

#2393 Y con que spec va eso, ¿Con arms?

1 respuesta
Li3cht

#2394 No lo sé porque aún no he jugado la expa pero juraría que vas de tank porque tienes el Revenge y el Shield Slam.

Ligia

Prohibido hablar de warriors, abríos un hilo, ¡cansinos!

1 respuesta
Rikki

#2396 de tu envidia nace su fama, cuidadito eh envywarr10r

Gazzlikk

Es que ligia tiene razón, lleva 3 4 meses pidiendo a la peña que espabile con la guia de clases y os venis aquí a forochatiar sobre esa spec por que no teneis hilo del cual se os a pedido mil veces creeis xD

1 1 respuesta
Danico

No se que hacer si ir a Cthun o al macroserver con el lvl 90 instant :/

1 respuesta
Ligia

#2398 Además de que la gente pregunta las mismas cosas 4 veces, porque no hay un sitio donde la info importante esté recopilada...

Tema cerrado

Usuarios habituales