Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

sefirus

Es decir, que para alguien sin clan ir de pick up esta accesible en la dificultad normal no? tengo horarios irregulares y nunca podre estar en una guild de horario fijo

Ligia

Nosotros acabamos de empezar en ¿normal? con la guild. 1er boss una risa.

B

Hemos limpiado normal en 3 horas a excepcion del last boss, que lo hemos dejado pa tomorrow.

Easyepix

Mystee

Yo en una hora empezaré, me veo o haciendo el penas en Kargath o haciendo la instance entera xD

1 respuesta
B

una cosa, en draenor NUNCA van a poner monturas voladoras? espero que sea así

B

#2614 Ni de coña. Tectus es el primero que tiene mecánicas que a los conitos se les puede resistir, así que dos fácil por lo menos XD

1 respuesta
Mystee

#2616 No lo digo por la dificultad sino por ver cuanto motivado del dps hay para hacer el tonto xD

R

Subiendo 1 pj con un colega del 1 al 85 en 15 horas played, WoD OMW!

1 respuesta
SeeK

#2618 Te lo subo yo instant al 90.

1 respuesta
R

#2619 ok pls stap

el_Barto

Hijos de fruta tanto leeros me han entrado ganas de volver, ya os vale.

m3l0

por que diablos no me actualiza el puto battle.net? quiero viciar!!!!

1 respuesta
R

#2622 bugeadisimo el hdp

VaRgACS

Yo abro y me pone que tengo que descargar 28Gb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
kaza

#2624 Estoy igual :_(

WeFun4U

sabeis si la configuración óptima para ogrópolis normal es de 10 o de 13? por ejemplo en pandaria la configuración óptima era de 13 hasta q subía la vida y daño del boss. alguna idea?

1 respuesta
tloud

¿Se pueden jugar arenas 2 vs 2 , 3 vs 3 o 5 vs 5 con gente de otro server en un mismo team fijo?

Acu

#2626 Ya no funciona igual que antes. Con decirte que en mi guild, como ahora nos interesa equipar a la gente, hemos ido 24 personas... luego por X razones han tenido que irse unos y nos hemos quedado 19 y hemos seguido p'alante. Ningún problema en ningún momento.

Shincry

Bastante facilito el primer boss, el segundo piñata de casters y el tercero mañana se verá, pero calculo un par de wipes (Mi guild se lo toma con calma, apartarse de las areas incluido :P) con suerte las otras dificultades son jodidas de verdad.

P3R35AN5

Soy yo o el rogué mete una mierda? :/

2 respuestas
R

#2630 pues el warrior dps........ JEJEJEJE

kainlucifer

#2630 Pues está bastante flojo si xD

HeXaN

Esperad a tener equipo. A estas alturas del juego y todavía sin saber cómo funciona.

Putos DK, cómo meten.
Dos meses después
Tío, tu DK ni aparece en el Recount jajajaja

1 respuesta
kainlucifer

A ver, es obvio, nadie ha dicho lo contrario, pero es un hecho que algunas clases pegan -1 ahora xD

P3R35AN5

#2633 Si fuera una diferencia de 2-3k... pues no diría nada, pero es que lo maximo que he visto son 25k a un pala retry y del rogue lo maximo que he visto son 15 y destrozando el teclado, ambos con casi el mismo gear, con estats secundarios y enchants de segundo grade.

1 respuesta
R

#2635 el feral es la clave.

andrews

2 wipes en el pull pre-boss del tercer boss, a mi guild le cuesta coger la mecanica parece xd.

drakkenspain

Se nos ha bugeado el Tectus y no nos ha dado loot, GG BLISAR

Mystee

Dos abrogator stones de x5, un trinket con un roll y 6 de 7 tras estar 15 minutos parados en el primer boss para dar el loot porque el addon iba como iba xD

legent

El warrior esta muy nerf tio, estamos siempre utimos en bosses unitarget.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales