Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Ligia

Hay un hilo para hablar de donde comprar WoW, como volvais con esas aquí me enfado.

soNNN1c

Quiero subirme un personaje y dudo entre druida o pala, para pvp.

He maineado desde clasic hasta poco antes de que saliera cata al druida, y es una clase que me gusta mucho pero siempre he tenido el gusanillo de subir un pala y como nunca lo he jugado a nivel alto no sé si me arrepentiré o no D:

Shari_Return

#2730 De esa forma lo puedes hacer las veces que quieras, pero lotear solo la primera (Aunque podrás tirar moneda siempre que tengas, yo tiré Kargath con loot + moneda y luego Kargath sin loot pero con tirada de moneda)

ThunderL

http://gyazo.com/c28407204e98d70a660de2115acbf528 ESto es ahora mismo un viernes noche en Dun modr.

1 respuesta
R

#2734 y yo me quede sin esa montura :D

2 respuestas
kerzha

#2735 Esta hasta el 5 de enero.

notiK

#2735 Si te refieres al can hasta Enero tienes tiempo

1 respuesta
TrolasoDM

#2730 la única modalidad con save cerrado es mitica, normal y HC puedes hacerlo las veces que quieras (solo con loot en los bosses que no hayas tirado todavía esa semana en dicha modalidad)

H

Acabo de tirar al Carnicero HC justo cuando entraba en enraged y solo quedaba 1 persona viva y la moneda me suelta oro :S

1 respuesta
R

#2737 como? me dijeron que lo de ragnaros la raid de 40 se terminaba el 6 y la proeza de ragna tmb

1 respuesta
H

#2740 La raid de MC la quitan el 5 de enero tienes tiempo de sobra.

B

En mi Guild vamos poco a poco. El primero en HC lo hemos tirado hoy tras un par de intentos. El 2º pues bueno, creo que nos hace falta más equipo de NM (vamos la mayoría 630/635) no sé si gente que lo ha tirado como #2739 está de acuerdo o no.

1 respuesta
Kikokage

#2742

El segundo se puede tirar 630, el problema es que hay que apretar muchisimo el culo tanto el heal como los dps. En mi guild lo tiramos también in extremis el otro dia.

B

#2742 Sep. Os hace falta más equipo (como a mi guild) Le dimos un try y faltaba dps. Entró en enrage y aún estaba al 20% x_D

B

Ya digo, yo tengo 637 y en el primero iba muy sobrado (creo que es una broma de boss xD) y el 2º aunque la mecánica sea fácil, creo que es un medidor de equipo xD

zazgan

Pregunta de retrasado.

Donde cojones aprendo paterns para subir ingeniera de 0 a 700? Vamos aprender patterns de WoD para subir de 5 en 5 y eso.

1 respuesta
B

#2746 Tienes un pattern por ¿100g? en el trainer de Ashran que te enseña las cosas básicas de Ingeniería de Draenor

1
B

me estoy arrepintiendo muchisimo de haberme subido a un DK, no me esta gustando nada para pvp, en cambio los ranged, en especial los hunter se lo tienen que estar pasando pipa jugando bg's y ashran u_u

5 respuestas
MaikelNait

#2748 A mi me encanta el picaro, aunque como bien dices, cuando me pilla un hunter con buenas manos, me viola.

Darknesson

#2748 Pruebalo para bgs / arenas y veras como revienta el dk x'D

HeRvaS

#2748 Tienes que ser malisimo para quejarse de un DK en pvp, enserio, sin animo de ofender y te lo dice uno que tambien tiene uno y es completamente /faceroll y win.

2 respuestas
E

#2748 Los hunters son los unicos que he visto capaces de meterme tortas de +40k en pvp siendo gladiator

1 respuesta
Shatterz

#2752 Pero gladiator tú o gladiator el hunter? Y...tanto si eres tú o el hunter, qué tiene que ver lo de gladiator para que te meta 40k? Los no gladiator meten menos o como? xD

2 respuestas
kaza

No sabes que con el titulo el keko mete mas? Por que crees que la gente paga morteradas para que les suban de rating XDDD

1 respuesta
hellnuker

Conocéis alguna guild que haga cosas los fines de semana en Dun ally? pve/pvp me da igual, estoy hasta el prepucio de tirar de pugs para todo, quiero amiwitos :qq: tardes me valen también.

B

#2751 pues tengo mas gladis que dedos de las manos asik muy malo no debo ser. Es cuestion de ser objetivo. Igual tu vas full equiped matando perrys no se, pero decir que el dk esta guay en pvp ahora mismo me da la risa, no es el peor que para mi lo es el rogue ahora mismo pero tampoco esta bien comparado con como estan otras clases de subidas.

3 respuestas
Alatriste

Algun hunter que me diga dónde está el maestro de establos más cercano a la ciudadela?

Darknesson

#2753 #2754 Se referirá que va con warro prot con la actitud de gladiador

E

#2753 Gladiator el talento lvl 100 de warrior, que te da la gladiator stance, o estancia del gladiador en español
Como sabras esa estancia mitiga algo de daño por pasivas y la armor extra del escudo y tal

H

#2745 Si, el carnicero en HC es un boss como tu dices de medidor de equipo y aunque a nosotros nos costo algo tirarlo fue mas que nada por que ayer no era dia oficial de raid y teniamos una set up muy mala llevando al monk dps de tank cuando ese monk siempre estaba en el top 3 de dps, varios heals que se pasaron a dps pero no hacian el suficiente y al final los sacamos etc...

De equipo la media era 635 y los mas equipados eramos los heals que rondaban el que mas 645 y yo el que menos con 640.

Yo por ejemplo voy full desafios por que de momento no me lleve nada salvo un neck forjas de la guerra de Kargath HC.

Tema cerrado

Usuarios habituales