Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Ahria

el mejor sitio para farmear madera pequeña?si poneis mapa con marca mejor xD

1 respuesta
Simdrom

#2881 En Cthun(servidor horda) sombraluna, en servidores alianza no lo sé.

1 respuesta
fuNN

En servidores Alianza es en el bosque de Elwynn no te jode :palm:

3 1 respuesta
Ahria

#2882 osea en zonas de low lvl de leveleo no?

Ahria

X ceirto, tengo el aserradero a lvl 2, sabeis prque no me deja coger madera y solo me deja coger madera pequeña?:S

2 respuestas
Simdrom

#2885 Los nodos de madera mediana(aserradero lvlv 2) aparecen en el mapa como "Madera", sin nada más, mira ver si no te has equivocado y has intentado coger madera grande.

#2883 ¿A qué coño viene contestar asi?

Chanrul

#2885 A cada nivel de aserradero te dan una mision en el edificio que te desbloquea coger un tipo de nodo de madera (Pequeño, mediano y grande respectivamente). Mira a ver si tienes pendiente aun de hacer la mision del aserradero lvl 2.

1 respuesta
Shandalar

Vaya buff al mago no?

Y el aoe del shadow lo dejan igual xDDD.

1 respuesta
PiTiFiNi

Duda sobre el desguace, las quest para recuperar objetos son solo las de draenor? Ya me lo recorrí antes de tener el desguace y ahora solo puedo tener cajitas por los seguidores.

1 respuesta
Simdrom

#2888 AOE? tenemos de eso? :o_o:

#2889 El desguace lo unico que hace es una probabilidad de dar una caja con cosas al terminar una mision de seguidor. No sé que tesoros hablas en relacion al desguace.

R

VOy a ir a sacarme a Anzu(lord cuervo) lo mato y no me lo da ok np voy a reiniciar, reinicio y no se reinicia, wtf? (estoy sin party sera por eso?)

1 respuesta
SayK

#2891 Las heroicas que yo sepa solo se pueden hacer 1 vez al día, no sé si lo han cambiado.

B

Las hc se reinician los miércoles con los demás saves

1 respuesta
B

Al dia, perdón, estoy en móvil no edit xD

R

#2893 Pero es una vez al dia? porque mi cabeza tiene en mente de que se reinicia siempre que quieras

1 respuesta
Ahria

#2887 acabo de hacer una quest, luego miro a ver si puedo coger el siguiente level de madera que me voy al curro xD

SayK

#2895 No, eso nunca se ha podido hacer.

1 respuesta
R

#2897 Ty llevo tanto tiempo sin jugar que ya pienso cosas que ni son, gracias de todos modos

1 respuesta
Simdrom

#2898 Lo que puedes reiniciar lo que quieras son los normal modes.

B

Pero en normal no está anzu, no lo intentes, aunque en la guía ingame diga que sí xD

1
Gazzlikk

Leyendo estas 2 ultimas paginas macho parece que algunos os comprasteis el juego por primera vez en esta exp, hay cada perlita macho

F

Han dicho que esta exp sera la mas corta, solo 2 tier de raids

2 respuestas
Gazzlikk

#2902 Sí, de exo dijeron que esto se debe al gran tiempo invertido en las garrison, se ve que aumentaron en un considerable numero la cantidad de trabajadores para intentar hacer cumplir la politica de una exp cada año y medio dos como mucho, se supone que ya estan trabajando y demas en la nueva a ver si es verdad..

-DnT-

Pues menuda gracia que nos hagan pagar 40€ por una expansión corta. Seguro que la siguiente serán otros 40€ y se quedarán tan panchos.

Voy a especular por especular, pero si hay una próxima expansión, será al mismo level 100, solo que con nuevo contenido. No creo que nos hagan levear más de 100 niveles. Pienso que será un parche "mu gordo" pero de pago.

2
tarzanete

Yo prefiero que se curren más el contenido, si todo el contenido tiene que venir en forma de expansión que quiten las cuotas. Clavarte 40€ cada año además de los 100 anuales es demasiado.

1 respuesta
gaLiix

Siendo mage, que edificios me recomendáis poner en la ciudadela? Que saque partido o gane algo, con lo único que saco algo es con el desguace y saco mierdas solo... jaja

Pd: soy nuevo no se si se ha preguntado 30 veces sorry.

Shandalar

Habiendo enseñado NADA en esta blizzcon, es imposible lo de expansión al año por ahora.

Eigus

A mi de momento esta expansión me parece realmente mediocre-mala. Ashran es una ponzoña sin sentido, una zerg pa tirar unas cuantas areas, recoger unos huesos y pirarte... diversión 0. Y las arenas de momento estan excesivamente desbalanceadas, la peña solo ahce que subirse priest discipline, palas retry, ferals.

Simdrom

A ver, de lo que Blizzard diga a lo que Blizzard haga hay un buen trozo, recuerdo que dijero que lo del Dragon Soul no iba a volver a ocurrir (una raid muchisimo tiempo) y ahí está SoO

legent

#2902 Fuente?

La verdad es que me parece bien que saquen expansiones cada poco. Es un gran contenido que realmente pagas barato después de las horas que se le echa.

Tema cerrado

Usuarios habituales