Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Nozrwell

#2940 hasta el fin del mantenimiento no pondran nada,usuase mañana a las 10 de la mañana o asi

1 respuesta
KiLi14

#2941 Thanks!

MaikelNait

#2939 Siempre he visto esa rama como pvp, investigaré a ver...

Vixol

4/7 NM con 2 dias y medio de raideo

Panda de shitters que hay en el mundo, hasta que no wipeamos 4 veces y hacen caso a lo que decimos los dos o tres nuevos en la guild no caen las cosas

Que no quita que si que la haya cagado yo a veces (ejemplo lanzallamas de bracken la primera vez que me pedi yo lanzallamas, o el tipico fuego de tectus que no mueves bien) pero joder, no me como los fuegos ni los areas de la peña try tras try

R

Aventajado: La caída del imperador

Derrota al imperador Mar'gok en lo alto de su ciudadela en Ogrópolis en dificultad heroica o superior antes de que se publique el contenido de banda del siguiente nivel.


Esa proeza solo se puede conseguir si lo mataste antes de que salga la sala nueva o la banda nueva? ty

3 respuestas
-DnT-

#2945 Yo diría que es antes de la siguiente raid.

B

#2945 Hasta que salga la nueva raid.

1 respuesta
Gazzlikk

El aventajado pues será como el de garrosh

R

Esas cosas molan xD

Fliyin

Que puedo hacer? ese boss de mierda me ha atrapado, no me puedo soltar, tampoco me puede maatar, hago alt+f4 y ahi sigue.. ticket tardan 5 dias en responder.. o.O ? Help plx

1 respuesta
R

#2950 Usa la skill de gato (Swipe) que es de areas seguro que te dejara matarlo y luego metete en el portal ten cuidado con la cordura blablabla

Fliyin

Estoy stun no puedo hacer nada xD, pero ya esta me han dicho que deslogee 20-30min y aparezco en la puerta

H

#2947 La de Blackhand o el 2 tier?

1 respuesta
B

#2953 Según eso, debería ser el tier 18 ya que la siguiente raid es del mismo ilvl

HaMl3t

Supongo que será antes de Blackrock Foundry.

Psicodelicia

Wrong post forget it

zazgan

http://www.twitch.tv/macoyhunter

me muero me caen las lagrimas joder

Andais alguno en el chat ahí? como le trolean con el songrequest y en el chat xdddddddddddddddd

F

4/7 en un día.. que rapidito se van a quedar sin content a este paso xD

Fliyin

El bonus de 2 piezas de set pvp de druida feral es lo mas estupido que he visto en muucho tiempo :palm: :palm:

1
Mystee

En cuestión de 1 minuto, un épico crafteado y un caché of the Highmaul de una quest que he sacado :>

thecaballero

¿Como está el dps en esta exp? He visto tablas en noxxic, que con 630ilvl, oscilan entre los 21-18K. ¿Como lo veis vosotros? Fuera de hacer random HC's (Bufo del % de daño y vida aumentados) No he visto hacer más de 16K, 18 quizás durante un BL.

1 respuesta
Alist

#2945 Si lo miras en inglés queda más claro. Se refiere al contenido del próximo parche (tal y como ha pasado en todas las raids de MoP).

varitoapg

#2961 Con bl te pones tranquilamente en veintitantos, pero los caster que veo (salvo en piñatas) 12-13k con 636(mi caso). En Kargath HC he llegado al final a 17k me parece recordar

1 respuesta
Simdrom

#2963 En Kargath HC con mi sacer sombras cuando lo hice con 637 hice alrededor de 19k, en butcher 22k

varitoapg

Algo bajo Method no? De momento no se ha llevado ni un FK

1 respuesta
Li3cht

#2965 Not sure if troll or just stupid. jpg

1 respuesta
varitoapg

#2966 Me puedes explicar que tonteria he dicho o que he dicho mal?

2 respuestas
Li3cht

#2967 Primero: Los americanos parten con 1 día de ventaja, si te fijas todos son de NA menos Method.
Segundo: Method en cuestión de horas ya está casi como Ascension en un día entero.
Tercero: El kill importante es el final boss, los de antes es irrelevante, ya que hasta la Rúa del Percebe podría hacer world first de Kargath

1 respuesta
Fr0z33n

#2967 Cuarto, van 3/7, en cada down que hacen suben en el ranking, Brackenspore ya fue 1 EU y 3 West.

varitoapg

#2968 Al no saber Frances, la pagina donde lo he mirado, pense que lo ordenaban por tiempo de realm, como deberia ser xD

En Gemelos no ha sido Method tampoco el primero en EU(ni Kargath)
aqui lo he visto yo http://wow.arcana-gaming.com/fr/Article/1715/wod-progress-cognefort-world-first-mode-mythique

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales