Warlords of Draenor off-topic

thrazz

La quinta expansión enviará a los jugadores al mundo de Draenor en un momento decisivo de su historia para derrotar o apoyar a las leyendas del brutal pasado de Warcraft.

Para ayudar a los jugadores nuevos y a los que regresen al juego a responder a la llamada a las armas de Draenor, la expansión permitirá a todos los usuarios crear o mejorar inmediatamente un personaje al nivel 90.

Con el fin de afianzarse en Draenor tras su llegada, los campeones de la Horda y la Alianza podrán construir su propia ciudadela, una avanzada expandible y personalizable que hará las veces de base de operaciones del jugador durante el transcurso de la expansión. A medida que desarrollen su ciudadela, los jugadores podrán reclutar aliados y seguidores PNJ que se asentarán en la base, recolectarán recursos y realizarán misiones por encargo del jugador.

Todo esto irá acompañado de modelos y animaciones de personajes totalmente renovados, un nivel máximo de 100 y nuevas zonas, mazmorras, bandas, gestas y campos de batalla.

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

3
Hir0shz

Para ayudar a los jugadores nuevos y a los que regresen al juego a responder a la llamada a las armas de Draenor, la expansión permitirá a todos los usuario crear o mejorar inmediatamente un personaje al nivel 90. wat? insane xDDD ya tocaba algo así cba subiendo putos pjs

B

Nivel 90 para todos por la cara ?

4 1 respuesta
hellnuker

por comprar la exp puedes rushear un keko al 90, como el hechizo de resu.

MaSqUi

Sabiendo eso igual hasta me lo compro =D

A2d2

#3 Cómo si fuera Kalise.

1
Clicspam

Ale por fin llegaron al nivel 100 como los pokemons!

10
blackoN

La expansión de momento tiene buena pinta, por lo menos a mí me ha gustado lo que he visto aunque espero que se hayan guardado alguna que otra sorpresa para más adelante. Yo dejé de jugar en Cata y de momento Warlords of Draenor tiene mucha mejor pinta que MoP.

Veinx

Nuevos modelos de personajes... ya era hora joder, los antiguos me daban cancer de ojos.

3
Raftz

Por ahora me gusta más que MoP cuando lo presentaron en su día, espero que siga así xD

2
ndestino

por fin algo interesante tras 5 años, bueno 6 o 7 hasta que lo saquen. anda que no les ha costado... ¿pero draenor no es terrallende?

#15 ok, gracias. pero eso de viajaremos esta por ver. como mucho viajaran o viajareis. yo ya de blizz con la experiencias anteriores, espero poco y no tengo mucha gana.

1 respuesta
NuKeD

Con el fin de afianzarse en Draenor tras su llegada, los campeones de la Horda y la Alianza podrán construir su propia ciudadela, una avanzada expandible y personalizable que hará las veces de base de operaciones del jugador durante el transcurso de la expansión. A medida que desarrollen su ciudadela, los jugadores podrán reclutar aliados y seguidores PNJ que se asentarán en la base, recolectarán recursos y realizarán misiones por encargo del jugador.

Esto no es un poco la esencia de las bases del WvW de Guild Wars2? xD

2 respuestas
A2d2

#12 Y del Swtor antes y la nave espacial..

Todo son refritos.

ndestino

#12 al fin y al cabo, copiar todo de otros juegos, es el sello personal de blizzard. es algo que todo el mundo tendria que tener ya asumido.

1 respuesta
A2d2

#11 si, viajaremos en el tiempo hasta un draenor pre-cataclismo.

1 respuesta
NuKeD

No es por meter mierda, pero no os da la sensacion de que los escenarios estan poco curraos y que las expansiones burning-lich tienen cierto parecido?

2
N

Pero amos a ver, outland no era draenor? Devastado x la legion ardiente? O_O

1 respuesta
Mandarinas

Sabeis algo de lo de Garrison? Como sea 1 "casa" por player al cabo de unos meses estara todo lleno de ellas

Arnius-Fox

#17 Si, devastado en el presente...

4
Shandalar

#14 supongo que no lo dirás porque SWTOR es una de las copias más descaradas en la historia videojueguil hasta la fecha.

1 respuesta
ndestino

#20 mmmm, espera que relea copiar todo de otros juegos, es el sello personal de blizzard em no, por swtor no lo decia, que de hecho ni lo he probado y tampoco creo que lo haga, lo decia por blizzard. pero gracias.

1 respuesta
PiTiFiNi

Pero y la cinematica pepina? Esto es to- esto es todo amigos?

8
Shandalar

#21 pues es cachondo que se diga que Blizzard ha copiado cosas de un juego que es exactamente igual al WoW pero cambiando los muñecos y los fondos.

1 respuesta
narko1

Bueno por ahora no pinta mal, yo deje de jugar a mitad de cata porque despues de tragar mierda en wotlk, no tenia mas ganas en cata.. y mop PSE.
Veremos que tal sale este, igual me planteo volver y todo.

Gin-Light

¿Por qué nadie habla del destrozo del Lore de esta expansión? xDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
narko1

#25 Porque ya estamos aconstumbrados, total, revivir personajes, destrozar lore.. que mas da a estas alturas xD.

tloud

¿Se sabe el precio? ¿Cuanto puede salir el juego con todas las exp mas esta?

FrUcTuS

Sinceramente... No es por hacer las tipicas criticas pero... Se acaban de cargar el WoW que todos conociamos.

Subiar al 90 por la cara... No mas fase de leveo, cualquier jugador nuevo llegará al 90 sin pasar por Terrallende, Rasganorte, La voragine....

Esas zonas ya eran inutiles ahora, solo para solear y trasmog... Cuando metan esto ya ni te cuento.

1 3 respuestas
behind

#28 Pero cómo que subir al 90 sin pasar por tal? Realmente sera igual que el hechizo de resurrección solo que también se podrá a jugadores nuevos, no? Pero será solo a un char no a todos como he leído por aquí.

2 2 respuestas
MavenBack

Yo no pasé por Terrallende, Rasganorte y La Voragine nunca :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav