Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

xXxHarlockxX

#28 Lo del 90 automáticamente se dice que es a 1 personaje solamente.

1
kainlucifer

#25 Pero qué destrozo del lore ni que ostias? Diciendo eso, me estás afirmando que no tienes ni zorra idea xD

1 respuesta
JohnVoiden

#32 Pero no viajan al pasado? Gul'dan y Grommash esta vivo. Entiendo su punto de vista ya que intervendrás en una historia anterior al propio Warcraft pero aun dejando que lo hayan hecho bien nunca ha habido un indicio como tal, que pasa? Encima es que no sea una instance sola, será un continente lo que significa que estarás ahí todo el rato viviendo una historia pasada. Da igual si influye o no pero desde que es Warcraft, exceptuando las Cavernas del Tiempo, nunca habíamos intervenido directamente a tal escala en un hecho pasado. Habíamos ayudado a salvar Hyjal, si pero no a esta escala.

Además de donde hay constancia que Garrosh aparezca del futuro? El lore que estan haciendo es modificar el Lore que habia de tal manera que queda muy raro, no se por donde cogerlo.

1 1 respuesta
kainlucifer

#33 A lo que me refiero, es que no se están cargando el lore en ningún momento con ninguna incongruencia, es algo que podía pasar, y ahí está, pero vamos, no veo el lore roto por ningún lado, es más, Draenor era una historia a explotar prefecta, preciosa, y de la que tengo ganas de disfrutar, sobre todo con el Frostworlf Clan.

La gente dirá lo que quiera, pero volverá a jugar en la expansión (me incluyo) ya sea sólo para probar cambios etc etc etc, me mola muchísimo el tema del remodelado de razas y como pueda afectar esto a los transmorgs, puede quedar de puta madre.

Hay gente que adora esto, y gente que ya lo está odiando, es pronto para ambas cosas, pero de momento no he visto una sola noticia mala para odiarlo, si no para todo lo contrario.

2
CodeK

Siempre el jugado al wow, por el Lore de Grom Hellscream, y Garrosh; y van ahora y sale de nuevo? Solo ver vivo a Gromm se me pone morcillona.

StumKrav

Por partes:

  • No viajamos en el tiempo. ¿Habéis visto Star Trek XI (2009)? Pues es que es lo mismo, lo que hacemos es crear una nueva linea temporal en nuestra actualidad, no cambiamos el pasado. Garrosh abre un portal, (que nos queda saber quien le ayuda y con que fin, seguramente el villano de esta expansión), y evita que tomen la sangre de demonio, luego por lo visto Gromm une las tribus o la mayoría de ellas, bajo el estandarte de la 'Horda de hierro', y con maquinaría avanzada de Azeroth pretenden conquistar Azeroth, al igual que han hecho con Draenor.

Resumiendo, que no viajamos al pasado. Garrosh viaja un poco antes de que la legión ardiente les tome el pelo a los orcos, y este les debe convencer para atacar Azeroth (yep). Pero todo ocurre en nuestro momento, ¿altera el pasado? No, ¿altera la linea temporal actual de Draenor? Si.

Draenor, por el momento, no peta y no se ve alterada, sus lideres no siguen la misma historia que ha sucedido en el pasado, si no que la cambian por otra linea temporal nueva. Es algo así como que Garrosh ha creado una dimensión alternativa.

  • Respecto a la expansión, opino que tiene sus más y sus menos, pero en general le falta un reclamo. Es una expansión de mejoras necesarias, hay muchos detalles que requerían ser mejorados, y eso han hecho. UI, mecánicas, nuevos modelos, etc... Pero da la sensación de ser una expansión de relleno total.

  • El argumento me gusta, me encanta volver a Draenor, pero esperaba que iría sobre la legión ardiente enteramente, y para nada, la legión no tiene nada que ver con esta expansión. Pero teniendo en cuenta que de una manera u otra la legión aparece en Draenor, no me cabe duda de que tendremos una dungeon/raid que envuelva a la legión. Más cuando se han hechos los locos cuando les preguntaron por Turalyon y Alleria, o cuando ellos mismos comentaron que habría parches que ampliarían la trama.

  • Para llevar trabajando en la expansión desde que completaron MOP, da la sensación de que llevan muy poco hecho... No me mal interpretéis, pero parece que apenas han terminado los Lead Designers su labor, y ahora están currando los devs.

¿Razas? Solo han mostrado "3" funcionales, el resto, bueno... 1 tauren modelo básico, y un undead todavía por terminar, bajo screens. Pero no se, apenas han mostrado nada. Han sacado el patch 5.4, se supone que no habrá más raids ni contenidos de avance, por lo tanto... ¿tendrán el juego abandonado otros 9 meses? Es ridículo, con la fuga de suscriptores que tienen, esta vez va a ser mortal como se tiren 9 meses sin nada.

Un golpe de efecto hubiera sido anunciar que la siguiente expansión salia a principios del año que viene, que la verdad, viendo lo que han presentado tendrían que haber podido hacerlo de sobras. Sobretodo si de verdad llevan desde que sacaron MOP currando en esto.

1 2 respuestas
JohnVoiden

#36 http://eu.battle.net/wow/es/warlords-of-draenor/ Entonces según tu no viajamos pero según Blizzard viajamos?
Nota: En inglés pone Journey.

Sobre lo de los modelos creo que tienen tantos problemas porque deberán de rehacer todo el sistema de estéticas de las armaduras, ya que el orco es mas cabezón según parece, así que el casco directamente le iría pequeño.

1 respuesta
Optimus-Prai

se sabe algo de la fecha de lanzamiento??

1 respuesta
StumKrav

#37 Ayer viendo el Q&A tras el panel de 'La aventura continua' lo dejaron claro que no viajamos al pasado en si. Lo que yo he dicho es correcto, es una linea temporal alternativa, que afecta nuestro momento y no el pasado que ya ha ocurrido en nuestra época. Es muy sencillo, hay que enfocarlo todo en "nuestra época, momento, presente".

Esta imagen ayuda bastante a entenderlo mejor, y por cierto, tambien han dicho que el final de Draenor inicia la siguiente expansión. Así que lo tienen ya todo muy bien pensadito xD.

#38 Nada y menos.

2 respuestas
JohnVoiden

#39 Pues se han lucido con la traducción al español. Aún así estoy reacio a tener a Gul'dan como boss me niego.

sensiK

#39 me estás insinuando que sacan la expansión de Draenor y a parte otra más?

2 respuestas
StumKrav

#41 We aren't going back in time, the Dark Portal is turning red, bad guys are coming through. We look at the Orc Clans as they were, but things are happening now. The end of this expansion will launch the next one.

Te estoy diciendo lo que ellos dijeron ayer, tras Draenor, ya tienen pensado que ocurrirá.

1 respuesta
JohnVoiden

#41 En la siguiente expansión después de Draenor sacarán el PvP del Diablo y todas las razas con nuevos modelos, lo veo

1 respuesta
sensiK

#42 #43 No volveré a caer, dejé el WoW en la WotLK tras ver el insulto que era Naxxramas y cada vez veo menos probable mi regreso después de haber jugado la Classic y la BC :S que lástima de saga...

Nerves

Ésta es la primera expansión que no me motiva nada a volver a jugar.

2
M

Espero que el cinematic se lo curren mas porque el de la panda me parecio bastante cutre en comparacion con los anteriores xD

Tampoco me hace gracia eso de poder subir al 90 con mas facilidad. Esta claro que esto cada vez lo ponen mas facil y eso no gusta a la gente. Si saben que pierden a gente y siguen poniendo las cosas tan accesibles yo no se que esperan macho.

Los escenarios me parecen bastante currados, aunque hay algunos que me han recordado a algunas zonas de Rasganorte pero bueno. La jugare obvio.

A partir del segundo 0:13 del video de las zonas es una mezcla entre cementerio de dragones y las cumbres tomentosas xDD

FuckYeah

Si tuviera tanto tiempo como antes jugaría al WoW... Lo echo tanto de menos... No tiene competencia MMORPG.

Shatterz

Pues ayer me pareció un meh, pero hoy repasando y tal me convence.

Pero vamos, que me ponen una mierda pinchá en un palo y envuelta en papel albal y la juego igual.

FrioneL

Casualizan todo el juego pero luego ponen un boost a nivel 90 que recorta el juego entero y con ello todo el periodo de aprendizaje. Makes sense.

Expansion para complacer a los actuales players y que el juego siga mueriendo lentamente.

1
A2d2

A mi me gusta.

Me mola conocer a los clanes orcos y sobretodo estar en el Draenor original.

Desde luego mejor que el imperio del sol naciente, que estamos jugando ahora, menuda puta mierda de expansión.

3
RedZero

Blizzard ya ha comunicado que los jugadores que utilizen el Boost a nivel 90 tendrán un terreno de pruebas para aprender lo necesario, tanquear,sanar hacer dps etc.

intelntl

Del wow que yo conocía, en el que me pasé una semana en tuercespina para subir del 30 al 40 ya no existe...

8 1 respuesta
Sigpipas

Adoro como los blizard fags defienden esta PONZO expa. Que la compraremos todos es un hecho, pero que es una mierda también.

1
Shatterz

Adoro como los blizzard haters se cagan en esta expa y dicen que es una mierda. Se ve que ellos también tienen posibilidades de viajar en el tiempo como Garrosh.

bornex

Tiene buena pinta, mejor que MoP incluso, aunque es una pena que de Blizzard ya solo me gusten sus cinemáticas.

Zaetha

Pregunto desde la ignorancia.

Dijeron algo del ilvl crush?

Tengo entendido que flex ahora se llamara normal. Normal se llamara heroico y heroico se llamara mythic y sera con 20 personos.
Asi se quitan los desbalanceos 10v25 que en algunos casos rallan el absurdo (en ambos sentidos)

A mi me parece bonita. Echo de menos una clase/raza nueva pero en realidad no le hace falta al juego y si muchas mejoras de calidad de vida como lo de las reliquias, juguetitos etc etc.

No me apasiona, pero si me intriga por que le veo potencial. Seguiremos esperando a ver q sacan. A ver cuanto tardan en sacar beta!

kaza

Respecto a la expansión muy muy pobre al menos en mi opinion.

#29 No te molestes hombre, no pretenderemos a estas alturas que en MV a todo el mundo tenga comprensión lectora.

ndestino

#23 tu sabras si es cachondo, yo no lo he dicho.

#28 pues si para que vamos a engañarnos, pero tambien es verdad que tenian problemas, muchos problemas para captar nuevos jugadores o mantenerlos al menos. lo habran visto como una solución. y bueno como dices esas zonas ya eran inutiles y deserticas, a pesar de lo que se disfrutasen en su tiempo.

#36 solucion j.j. abrams pues lo acabas de arreglar.

#52 yo incluso mas me lo pase pipa pegandome con todo alianza que veia. pero hace muchos años que dejo de existir, muchos lo que queda es el nombre.

1
Zaetha

Voy a revisar los talentos lvl 100, leo esto en el de warlock:

"You are now able to maintain your control over even greater demons indefinitely, allowing you to summon Doomguards and Infernals as permanent pets."

No he leido nada mas. Que nombres estan chulos para brujo?

kaza

Respecto a la fecha no se porque os lleváis las manos a la cabeza de que no digan nada, será finales del 2014 (septiembre -diciembre) como siempre, pero si están haciendo todavía los mapeados.... Que hay que estar un año con Garrosh se está, oye tú y que si empezamos la próxima con Garrosh tampoco pasa nada XDD

Esto salio todo ayer en un rumor antes de la Blizzcon y todo el mundo dijo que no podía ser etc.. luego se ha confirmado y ahora resulta que es mejor que MoP (en la cual a parte de incluirse el mismo contenido de salida también se incluyo una raza y una clase XD)

La mejora de los modelos ya se tenia que haber hecho en Cata una expansión de relleno totalmente con la que podían haber hecho eso en vez de cambiar tanto mapa los cuales la mitad de la gente ni ha visto, nadie levea en mapas ya (bueno ahora te regalan un keko por expansión sea por resurrección o como ahora) trabajo mas tonto que el de Cata ni me lo imagino y lo importante que eran los modelos, ahí se quedaron con 3 polígonos hasta ahora.

Con lo mal que esta el WoW todo lo que no fuese meter una expansión con un lore potente y una clase fan-service era seguir la sangría a bloque.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav