Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

HeXaN

Lo que me apena es la homogenización de clases. Antes te esforzabas por llevar una raid/team compesando, donde no faltar nada y demás. Ahora todos tienen de todo y es un poco "meh". Y creo que esta expansión va a llevar un paso más allá esta situación.

2 respuestas
A

#631 llegas 3 expansiones tarde, la homogenizacion de clases ya se hizo hace mucho, simplemente son esas habilidades que no van a ningun lado,

por ejemplo en el lock quitaria la twilight armor y lifetap por ser bastante inutiles y el summon doomguard/infernal tienen un cd tan alto para lo poco que hace.

y diria que eso ya es un 20% de las habilidades.

2 respuestas
Whiteness

#632 De lo que quitarías del Lock, en PvP son útiles, matando dragones la primera seguramente también.

1 1 respuesta
A

#633
el rework del fel flame se puede hacer para que cuando no haya suficiente mana pille vida.

el infernal/doomguard van a ser pets por lo que sigue contando como reduccion de spells.

y la twilight ward me absorbe unos miserables 100k de shadow/holy que no van a ningun puto lado...

1 respuesta
Whiteness

#634 En PvP es bastante, y aún si en algún momento se les ocurre cambiar el bonus de 2p del set, 100k es una chaos bolt, bastante daño de dk/affl/spriest y del ret.

En cuanto a lo del Life Tap, lo que tienen que hacer es obligar a usarlo mas, es un spell que lleva desde yo que se cuando y por lo que era característico el lock, y el fallo ha sido prácticamente anularlo.

1 respuesta
A

#635 la verdad es que no lo he jugado en pvp, pero en pve con +750k de vida, generando +30k de escudo por segundo con el soul leech y segun bosses con el sacrificial pact, esos 100k no suelen ir muy lejos.

igualmente en pvp sigue pareciendo muy situacional, ya que unicamente te sirve contra ciertas specs y por lo tanto es un binding extra que no tiene utilidad en todas esas situaciones que no haya un shadow/holy.

1 respuesta
Trebec

#631 creo que te olvidas que al final de la wrath todos los healers eran idénticos: tenían las siguientes curas con nimias diferencias.

  • una de casteo corto, que cura mucho y gasta mucho mana.

  • una de casteo corto con poco coste que no cura nada.

  • una de casteo larguísimo que cuesta ni mucho ni poco casi nada pero cura mucho.

1
HeXaN

#632 No me refiero a eso.

Shinutoki

#630 Si no me equivoco dijeron que eliminarían cc's. La verdad es que ahora el pvp es un poco ridículo, puedes estar medio minuto tranquilamente sin poder controlar a tu personaje.

kaza

Por lo que se ve hoy en MMOC van a meterle una buena criba a las habilidades, a este paso lo dejan como el LoL.

Van reunificar un montón de DR a mi eso me parece buena idea.

Whiteness

#636 En PvP por el bonus de 2p deja de ser situacional y pasa a ser un must contra cualquier cosa para mitigar un mínimo de daño.

k4rstico

Si eliminan ccs hasta me planteo jugar pvp

1 1 respuesta
Dieter

#642 yo me conformaria con que no fuese "tiro cds" .."mato" o "no me muero ni con 4 pegandome"

3
PiTiFiNi

Hoy día es posible matar un heal 1vs1 sin cc?

Spacelord

¿Alguna vez ha sido posible matar a un heal 1vs1 sin cc? Lo pregunto sin malicia, estoy pensando y creo que nunca se ha podido.

2 respuestas
Nhilum

#645 A desgaste siempre se a podido matar un heal 1vs1

1 respuesta
Spacelord

#646 ¿Sin cc?

1 respuesta
Nhilum

#647 Hombre sin cc ni nada solo a dps esta claro que no

1 respuesta
Spacelord

#648 Claro, yo decía sin cc, que en la vida se ha podido matar un heal 1vs1 a pelo.

1 respuesta
Grastor

solo se pudo matar a los heals en 1v1 cuando salió el dk, cuando el plague quitaba hots y metías letales de 4k-5k (con 20k de vida), te hacías a los druidas que daba gusto xD
(aún así, necesitabas el silence)

Puni

#649 Hombre en classic y en burning un healer no podía quedar riendose delante de un rogue o un warrior machacandole el craneo, te quedabas sin maná.

2 respuestas
C

Están Call of Dutyzando el WoW... he dicho.

1
Blacksep

#651 Es que eso era lo suyo , ahora la situación es bien diferente xD.

Y los retris en la bc? os acordáis de los retris en la bc?? xDDDD Vs druida era un chiste de barragán.

PalesTina

En realidad cualquier clase sin reduccion de heal se comia los mocos frente a un healer. El caso es que el retri como encima no podia cortar los casteos mas que con el stun era doblemente inutil xDD

YOINK

se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

2 respuestas
y34hl0ve

#655 Soon

1 1 respuesta
A

#651 pues yo diria que el druida resto hacia lo que queria en bg tanto en la classic como la burning.

1 respuesta
PalesTina

#657 En Classic no habia ningun healer que sirviera de algo, si acaso los priest y apenas. En la BC si, lo de los druidas en la BC si que era descarado xD

1 1 respuesta
F

#655 #656

mas info: http://www.wowwiki.com/Soon

Whiteness

Con el burst que había y lo parapeglicos que éramos la mayoría en la classic, maximum respect para aquellos que eran healers fuera de los zergeos outdoor xD

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav