Warrior armas pvp

T9rm3nt4

Hola, buenas a todos.

Abro este nuevo tema pues necesito ayuda de gente amable, maja y experimentada que pudiese echarme una mano sobre como manejar un warrior armas en pvp (arenas y bgs) en lo referente a las habilidades que debería usar, rotaciones que debería hacer...

Es mi primer pj (sí, soy principiante) y solo voy a hacer pvp, pero estoy un poco perdido sobre como debe manejarse el warrior en esta rama de talentos, sobretodo porque subí como tanque.
Hacía bgs en tanque, así que ya me entendéis.

Así que estaré enormemente agradecido a la gente que pudiese echarme una mano sobre como usarlo, de verdad.

Mil gracias a quien pueda ayudarme y espero que paséis un buen día ^^

RubaPowa

Parece que viene tormenta ... prepara paraguas jeje

RoninPiros

#1 Antes de que se llene el post de flameos y avisar que soy malisimo en pvp esto es lo que yo he aprendido un poquito a mi rating de mierda

http://es.wowhead.com/talent#LG0ffMbMurkhb0o

los 4 puntos que te quedan: golpes de barrido, calma mortal, interrupcion brusca e incitar, personalmente (desde mi manqueza) pondria 1 a golpes de barrido 2 a interrupcion y 1 a incitar pero realmente la mayoria de la gente lleva golpes de barrido calma mortal y creo que 1 a interrupcion y 1 a incitar, a tu gusto.

Tus ataques mas importantes, el sangrado siempre en el objetivo, el ataque mortal cada vez que salga de cooldown para renovar el sangrado y para mantener el debuff a las curas, el abrumar cada vez que salte y el machaque colosal cada vez que puedas (Excepto si lo vas a tirar y luego no vas a poder dar al objetivo por falta de ira o porque te relentizen stuneen y demas.

el filotormenta usalo depende situaciones:

Rogue cuando te haya desarmado, nunca antes.

Druida, hazle focus y cuando se tire lo de las raices eso que salta 3 veces entonces tira filotormenta.

Guerrero tambien si te ha desarmado nunca antes.

mago si ha gastado el blink y el cubito

Hunter si ha gastado el salto y el desviar (si le desarmas antes de hacer el filotormenta no podra usar el desviar asi que tambien tienes esa posibilidad)

lock hazle focus quitate el primer fear con ira interna y cuando se te pase la inmunidad, si ha gastado ya el portal entonces hazle filotormenta

Otro dato importante si estan juntos o hay un hunter con la pet al lado o vamos si hay mas de un objetivo y vas a tirar el filotormenta usa golpes de barrido antes (yo lo hago no se si es correcto).

Sobre el derribo nunca le tires a un mago que tenga el blink disponible y por l general no lo tires si tienen trinquet porque la mayoria (a mi rating low) se lo trinquetean.

corta todo lo que puedas con el zurrar siempre!

para defenderte contra meles usa represalias, pero la mayoria de la gente hara cambio a tu healer sis lo haces asi qeu asegurate de que tu healer no es un objetivo apetecible, si las vas a malgastar no las uses porque es una habilidad tremenda como para malgastarla.

si cargas y el tio consigue irse (Puto saltito cheto) y te relentiza o te clava en el suelo usa el fear para que no se vaya a cuenca.

es importante que seas capaz de cambiar entre arma de dos manos y escudo agilmente porque muchas veces te encontraras con que simplemente no te quedan recursos para llegar a mele a un tio asi que en lo que se recarga el cargar ponte el escudito que mal no te hara.

no se que mas decirte asi del tiron la verdad y t repito que soy muy malo

a si, glifos
1 mortal filotormenta y abrumar
2 golpe colosal aullido perforador y a elegir entre carga rapida carga larga y ataque de la victoria
3 yo llevo el intimidante el de victoria duradera y el de batalla

1 respuesta
warzbit

#1 es tu 1º pj y solo vas a hacer pvp..........

Te has confundido de juego amigo, el pvp del wow es lo mas imbalanced que hay en el mercao te vas a amargar

1 respuesta
scissorhands

Al menos hay buena gente por aquí como #3 que se ha dignado a escribirte todo ese tochazo para indicarte como usar el warrior armas.

No seais cabrones y no le flaméeis, sed buenos por una vez en vuestra vida, que al menos ha sido educado y se le ve agradecido :3

#1 Lo siento mucho, pero yo de warrior no tengo ni idea.

Un saludo.

Buffoncete

página importante: arenajunkies, en concreto el foro apartado warrior y más concretamente el mensaje:
http://www.arenajunkies.com/topic/176368-warrior-faqcataclysm/

Arenajunkies es una comunidad donde sólo pueden dar consejo gente por encima de 2300 rating, así te aseguras que al menos el que te da el consejo tiene una experiencia mínima buena.

Sobre el "stun" de 5 segundos de warrior, no siempre se usa en tu focus, sino que lo puedes usar también en el otro para hacerle CC, la carga deja "stun" a 2 objetivos, así que si los pillas cerca, típico priest que tira grip a su compañero.

Cuando peleas contra alguien en arenas, no siempre sale rentable hacer TUNNELVISION, ejemplo consigues colarle tu fear al heal del bando contrario y se come el CC de tu compañero y tienes a tu target al 30% de vida, es el momento de hacerle focus al heal para que se preocupe más por su vida o tenga que pensar qué hacer, que es lo importante, poner en una situación al contrario en el que la decisión a tomar no sea instantanea y si la tomase así, pueda ser erronea.

Y para empezar, pillate un equipo de priest-warrior-hunter en 3v3, que al menos matareis bastante.

Fireternal

#1 No olvides que si ves a un mago frost corre, no te acerques a él y pilla a otro que veas por el camino. Es frustrante el ver como te ownea sin tan siquiera tocarle.

2 respuestas
Buffoncete

#7 que tampoco olvide que cuando te "congelan" te curas, que tienes una ventana normalmente muy pequeña para pegarle a un mago frost que hay que aprovechar al máximo y es recomendable estar en defensive el resto del tiempo, saber cuando tirar spellreflect, etc.

Que se puede ganar a un mago frost, hay videos de warriors 2800+ vs magos 2800+, en los que se observa lo que yo digo.

Y sobretodo paciencia, aun si acabas siendo un warrior de 2650, seguirás cometiendo errores y la mejor forma de mejorar es darte cuenta de ellos y no ponerte una venda y decir, si es que juego perfecto!!!! siempre se puede jugar mejor.

RubaPowa

#4

Es warrior , acerto con una clase facilonga para matar en pvp. Hasta un mono ciego podria matar con esa clase.

No les hagas ni caso , tirate a por el mas blando que veas y hazle tunnel vision goes 2k6.

BeRs3RKeR

#7 no solo con warrior, con todo, es la cosa mas op de este puto juego, que si escudos de hielo, que si la pet te congela cada 0,3 segundos y unas toñas que omfg, y yo como lock tengo que prepararme el puto portal, el hace el destello ese y hasta luego.

si,odio a los magos.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Buffoncete
  • Fireternal
  • scissorhands
  • warzbit
  • RoninPiros
  • T9rm3nt4