Warrior tank

NioRz

Buenas noches gentecilla, pues vereis me estoy subiendo un warrior y me lo estoy subiendo en tank, me gustaria saber que tal esta en esta expansion que tal es para raid y tal

F

Fabuloso.

1 respuesta
-DnT-

Chicos, me querría hacer un healer. Sigue curando en esta expansión, ¿No?

NioRz

gracias #2, me referia a si tenia carencias o algo por el estilo y ya de paso otra preguntilla, las gemas todas ha aguante y maestria?

JaViTo-

#1 bajo mi punto de vista (estoy raideando con el ya 6/12) esta de puta madre, a parte que ya se unos cuantos healers que han dicho que sufren menos conmigo que con cualquier pala, las gemas principalmente te aconsejaria que fueses a Stamina y Mastery, luego ya parada, por eso de que hay veces que no te queda eleccion con eso de las gemas. y bueno en el tema de reforjar pues lo mismo, si tienes cualquier cosa + indice de golpe, siempre a reforjar para meter Mastery/parada segun puedas (mastery > parada) y quitar indice que es menos importante.

2 respuestas
NioRz

muchas gracias #5 :)

KKOo

Solo puedo definirlo como sublime. Como bien te dijo #5 las gemas a aguante sin embargo discrepo en que metas mastery antes que stats, a mi gusto tanto el parry como el dodge tienen que estar lo mas equilibrados y altos posibles. Y por ultimo tambien discrepo en que reforjes el indice de golpe, creeme, si no pegas TODO y andas fallando no cojeras el aggro a gente con 15/20k de dps.

1 respuesta
Eleghor

#7 +1.

Los healers ahora no son un pozo sin fondo de maná, mejorate la mastery y no seas de los típicos tanques full gemas de stamina que para curarlos 50% te dejas el puto maná.

1 respuesta
S

#8 te gustan los tanques que mueren de 2 golpes o como

1 respuesta
Eleghor

#9 No, pero tampoco me gusta dejarme el puto maná, y a ver si entiendes que más vida no es aguantar más.

S

Mas vida es aguantar mas, creo que tu no lo entiendes xD

1 respuesta
ReYzell

#11 tu si que no lo entiendes, veo tankes que me sacan 20k o 30k de vida y me descojono.

mitigas daño bloqueando ,parando y esquivando. que creo, solo creo que ayuda mas que tener 200k de vida pero te comas piñas de 50 k.

S

Mitigas daño con armadura. Bloqueando/parando y esquivando evitas daño. Por mucho daño que evites los golpes te vienen de la misma cantidad, con una diferencia, si no tienes el colchon de 200k cuando te vengan 3 seguidos mueres. Te aconsejo que leas un poco en foros sobre tanques para informarte.

2 respuestas
Kaffein

#13 Me interesa, post en concreto de ese theorycraft? :P

S

http://elitistjerks.com/f81/t110315-%5Bcataclysm%5D_protection_warrior/
Bastante completo y realista

kaza

#13 Correcto.

Por mucho daño que evites siempre hay algun momento que te cuelan tres ostias seguidas y como no tengas vida vas jodido.

Stamina>all

Lestrandge

Pon un tanque con 160k de vida a tankearse nefarian a ver k pasa xD

Usuarios habituales