Weak Auras 2 (Druida Restauración)

lopo-

Hola, he hecho un perfil de WeakAuras 2 para el druida restauración, me gustaría compartirlo con vosotros para que lo probarais y por si os sirviera de ayuda.

Ahí va una imagen de como se ve en el juego.

(Si algún mod es tan amable de agregarme la imagen, gracias!)

La primera barra es para ver lo "lleno" que tienes el champiñón salvaje.
La segunda indica el CD de Alivio presto.
La tercera el CD de la Presteza de la naturaleza.
La cuarta el CD de Crecimiento salvaje.
La quinta indica la información de la Flor de vida (Acumulaciones - Quien tiene la Flor de vida - Segundos que queda para que expire)
La sexta son los CD que tenemos (Piel de corteza - Corteza de hierro - Poderío de Ursoc [este está puesto porque según encuentros cambio entre el árbol de vida y Alma del bosque, cuando llevo el árbol de vida cambio el nombre de lo que me interesa, esto supongo que lo cambiaré).
La séptima es el CD de tranquilidad.
Y la octava te indica el tiempo en el que tienes activa la maestría (Armonía).

Está puesto para que se muestre siempre, si lo queréis ver solo en combate tenéis que seleccionar el grupo (1 o 2) e ir a la pestaña de Cargar y marcar En Combate (cuando esté en verde).

Está dividido en dos grupos debido a que en uno solo el WeakAuras 2 no lo importaba (supongo que por ser un larga la cadena).

Os dejo ahí los enlaces.

Grupo 1:
http://pastebin.com/mvKA69aM

Grupo 2:
http://pastebin.com/aXnmLd8C

PD: No lo he probado mucho, no se si habrá algún error o algo, si hay alguno postearlo y lo corrijo lo más rápido que pueda.

Por cierto, la flor de vida solo se ve cuando estás en grupo, no lo puedes comprobar tu solo.

Un saludo.

frisisuas

Te dejo mi config de cuando curaba con el druida.
A lo mejor algo falla. Hace tiempo dejé de curar con el druida.

http://pastebin.com/zNJAsFDF

http://imgur.com/r22Nd5H

Amazon

#1 ah eres lopo? soy vajo

LA VIDA ES UN PAÑUELO

1 1 respuesta
lopo-

#3 Jjajaaja ps si!

19 días después
totespare

Y esto cómo se pone en el weak auras? Una pequeña explicación? No lo he usado nunca.

1 respuesta
Meaven

No soy nada partidaria de los addons, me molestan más que ayudan, manía personal. Pero así a primera vista tiene buena pinta, recoge todo lo que tienes que tener en cuenta durante los encuentros.

2 respuestas
lopo-

#5 Abres el WeakAuras con el comando /wa y le das a Nuevo en el panel de la izquierda y eliges Importar y pegas lo que he puesto del pastebin.

#6 La verdad es que tienes razón, pero es según para lo que te configures. Hay bosses que está muy bien por el tema de ver si tienes o no un debuff y ese tipo de cosas. Para poner todos los CDs la verdad es que si que molestan.

Al final solo me he dejado el de el champiñón y el de la flor de vida. Va muy bien para acostumbrarse a gastar los hechizos eso si.

1 respuesta
totespare

#7 vale ya lo he puesto, pero la primera, la segunda y la última barra no me aparecen (ni en party ni na)... Hay hueco para ellas pero no sale ninguna barra. Qué puede ser?

1 respuesta
lopo-

#8 Para la primera fíjate a ver si es que está marcado "En combate" en la pestaña de "Cargar" en la primera barra. Lo acabo de importar de nuevo y no lo veía por eso.

La última barra no he tenido ningún problema, solo se activa si tienes la armonía en los buffos, que es la maestría.

1 respuesta
totespare

#9 tengo la elvUI, puede que haya alguna incompatibilidad o algo? O sea por el idioma (lo tengo en inglés)? Porque el bufo lo tengo y no me sale :S

1 respuesta
lopo-

#10 Vale, puede ser por el idioma, tendrás que cambiar en el que pone "Maestría: Armonía" del grupo 1, entras en la pestaña de Disparador y en nombre del aura asegúrate que ponga "Harmony".

Y lo del champiñón salvaje no tengo ni idea, asegúrate de que esté desmarcado el "Nunca" en la pestaña de Cargar.

Si no, agregame por Battle tag y te linkeo la el aura a ver si así te funciona.

1 respuesta
PhobyouS

malisimo el lopo este.. jaja

1 respuesta
Shinutoki

#6 Raideas sin addons? Ni siquiera usas el DBM?

1 respuesta
Meaven

#13 Sí, raideo sin DBM. Lo usaba cuando jugaba en la Wotlk, pero al raidear en el Rift cuando no había addons me acostumbré y nunca volví a usar un addon de ese estilo. Una vez te acostumbras a jugar así no hace ninguna falta el addon, cosa que hace dos expansiones me parecía inimaginable.

Uso el decursive por pura vaguería, pero incluso ese a veces resulta molesto, porque al ver el cuadradito iluminado le das a piñón si estás en la parra y no siempre hay que dispelear al instante.

2 respuestas
diabloykiss

este addon te hace tener 0 skill. luego te lo quitan y eres un cono.

1 respuesta
totespare

#14 no es que sean necesarios, si no que hacen el juego un poco más fácil en lo que a reventar el teclado se dice.

#15 Y por qué lo iban a quitar? Es como decir: los medicamentos te hacen depender de ellos, luego te los quitan y enfermas en na y menos.

#11 lo he puesto en español y me sigue pasando lo mismo... Te agrego y hablamos por bnet.

1 respuesta
lopo-

#12 A fregar.

#16 Esta tarde te acepto y hablamos.

Shinutoki

#14 Cuando ya sabes bien cómo van los bosses no es tan necesario, pero cuando progresaba me resultaba muy útil el DBM. Eso sí, sin el weakauras no podría vivir...

_KzD_

Ahora resulta que acomodar la interfaz al gusto de cada uno es "tener 0 skill"... la cantidad de tonterías que se leen en este foro xD

A partir de ahora todos a jugar sentados en ladrillos y con ratones de 2 botones, que las comodidades os hacen perder "skill".

Usuarios habituales

  • Shinutoki
  • lopo-
  • totespare
  • Meaven
  • PhobyouS
  • Amazon
  • frisisuas