Wintergrasp desactivado temporalmente.

KARMA

Blue post:http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7701040615&sid=4
Actualización: La batalla de Conquista del Invierno se ha tenido que desactivar de forma temporal debido a una incidencia relacionada con la estabilidad de los reinos que apareció después del mantenimiento de esta semana.

Hasta que la incidencia se resuelva, Conquista del Invierno permanecerá en control de la facción que la tenía antes de ser desactivada.

SpLaSh

Nos dejaran comprar los rewards por medallas a aquellos que no tenemos conquistado wintergrasp algun dia?

-LoRdMaN-

A mi me encantar wintergrasp.... mola eso de quedar a las 10 para raid y etar hasta las 11:20 dando saltitos y probando los cast frente al boss para ver si se pasa el lag

soz por los pvperos...pero winter era el cancer del server.la solucion..instanciarlo

GrN

pues lo siento pero sigue yendo de culo

precu

Claro, claro... habian detectado el fallo... Pero si va igual o peor.

Amazon

sin lag a la raid en sartharion

squ4r3

en sanguino es horda, esperemos que lo arreglen pronto, al menos podria cambiar de bando cada X

E

Eso de wintergrasp es un bulo/cortina de humo
El verdadero problema es otro
Sigue yendo igual de mal

acerop

nadie dijo que el lag fuera por culpa de wintergrasp
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7290109744&sid=4

mc-ario

pusieron nuevas cosas con las chapitas de wintergrasp aparte de los 2k de honor con las 9 chapas azules?

Just4

Pues hoy en Malygos en Dun Modr sobre las 10.30-11.30 solo hemos tenido 2 trys sin lag, y en otros 2 arruinados por lag, no se si sera solo a mi raid pero vamos...

Fr4n-pOtR3

Aver quien tiene cojones de no comerse las mierdas del suelo y olas en shatarion ! xd

A

#42 pues yo no he tenido problemas en sartharion, es mas habia bastante mas dps q las ultimas veces y se ha notado muchisimo en lo poco q han durado tenebron y shadron.

Eso si hay una maldicion vudu q hace q el dragon siempre se lo queden los locks :S

Fr4n-pOtR3

#43 si dps habia pero se paraba el juego de una manera descomunal xd. Y era decir en ts ola por izq tal, y ver media raid muerta xd

6TasSsaDaR9

Es increible, ni desactivando winter son capaces de arreglar el lag injugable del server, y ahora la horda se queda sin archavon hasta dios sabe cuando...

GG blizz, como siempre luciéndoos.

M

Pues en zuljin a las 22:30 700 de ping en naxx, asique para mi que todo sigue igual.

GamA

#39 has hecho algun winter?

Es una masa de poligonos con un lag acojonante.

P.D: En C'thun lo tiene la ali :D

Poe-

Ya funciona wintergrasp, estoy en batalla ahora mismo en Zul'jin

T

Es que... anoche en zul'jin sin winter, en sartharion, naxx25 y demás... el lag de siempre, asi que no se para que lo han quitado xD!

Urien

#48 en serio? fixed?

p0MeL0

no creo ke con un simple restart a las 5 de la mañana hayan arreglado el tema (en wow.eu ponia ke era para aplicar mejoras , pero ya sabemos como va :D) ...

ChaRliFuM

En cthun horda hace 5 minutos ha reventado nada mas empezar en wintergrasp xDD

Usuarios habituales

  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • aqem
  • SpLaSh
  • St3in3R
  • RubaPowa
  • Comprad0r