World First por Exorsus: Xavius Mythic

Letkorias

Los FK desde aquella movida con Ensidia están muy controlados. Fuera de eso lo mejor de esta carrera es el pique Method vs Serenity

B

Pues porque tienen varios GM viendo lo que hacen. De hecho se les da prioridad respecto a otros jugadores cuando tienen algun bug o algo, vease Method en Archimonde.

1 respuesta
Shephirot

#32 Confirmo esto. En nihilum cuando tiramos a kaelthas world first kill, hicieron un hotfix a un add de kaelthas y calló. Era la diferencia entre kaelthas matable y no.
Yo? pala holy Shephirot... Hablo de nihilum con kungen y tal eh World first Illidan xD

2 respuestas
goteNN

#33 yo también estaba ahí, quien eras tu?

1
sefirus

ños aqui en mediavida estan todos los first world kill chabal

7 3 respuestas
HeXaN

Lo de los GM revisando esto es algo que hasta la misma Blizzard ha dicho en varias ocasiones. No hay nada que confirmar.

InfuMV

#35 y todos estudiando y trabajando

1 1 respuesta
Chewirl

#33 kungen ahora esta anti wow con noseke problema de bipolaridad xD curioso como ha degenerado, eso si el $ no se lo quita nadie.

1 respuesta
Shephirot

#38 Ya lo vi ya, no quiere estresarse.

seikooc

Me gustaría que pusieran hoy un post blizzard comentando los errores que han tenido con este tier, sería todo un detalle

Tharsis

#35
#37
Especial mención al B2 de inglés también.

1 respuesta
Shephirot

#35 si no te lo crees mírate cualquier video, el pala top heal venga, gl&hf.
https://www.youtube.com/watch?v=k8_JbDiALkY

Sois unos bocachanclas de cuidao.

3 3 respuestas
seikooc

7/7 method sin bugs ni nada

Shephirot

Pues gg method. Aparte del bug del lock se sabe algo más sobre los de exorsus?

SayK

#42 Me suena que también había otro de MV y de DR ¿Emperorhorus puede ser? xD

1 respuesta
Shephirot

#45 si llegamos a la vez. Pero el dejo la guild pronto no recuerdo si era por horarios o que.

1 respuesta
M

Es aquí donde podemos venir a trolear a Serenity después del zasca de Method? tweeter incendiado, riéndose todo dios de Serenty, con Sco, Kungen, Treckie partiéndose la polla, sobretodo de Slooty ( Exorsus con 2 warro tank xa el FK y va éste y deja el warro para pasar al pala que está en la mierda ) xD
Y Furty rabiando y echando bilis... desde luego a mi ni me va ni me viene, pero desde los piques Ensidia - Paragon que no me reía tanto. Espero que salte Seita en cualquier momento metiendo más mierda y ya será la polla, Serenity convertidos en los Method de hasta hace 5-6 años xDDDD

La carrera necesitaba esa salsa, tanto fair play era una mierda.

1 respuesta
erixis

#46 Por curiosidad que horarios hay en las guilds que pelean por fk?

Yo en la blizzcon meteria torneos de pve, del rollo una maz nueva que no sea muy larga, ponle unos 45 minutos, para raids de 10 o 15 quizas, y venga contra el crono 3 o 4 guilds de estas punteras, sin saber mecanicas ni nada, eso le daria mucha vidilla xd

1 respuesta
SayK

#48 Eso ya lo hicieron.

1 1 respuesta
InfuMV

#41 y la casa limpia, tiempo para hacer las compras y comidas, y tiempo para la pareja también :)

Me encanta el salseo entre method y serenity. Los dos peleando por el segundo puesto cuando los dos pensaban ser los primeros

erixis

#49 ya pero era una raid que ya habian visto y al ser toda la raid y tal se hacía algo cansino, si pones algo de 1h o así y que no hayan visto nunca, que los veas wipear y buscar estrategias

B

#47 ¿Dónde se puede seguir todo ese salseo?

1 respuesta
M

#52 tweeter de Sco, Kungen, raidersTavern, Riggnaros, treckie... xD hay dónde elegir, se dice que fragnance está echando chispas por su TS

1 1 respuesta
B

#53 Lo primero que me encuentro

Así da gusto joder.

2 respuestas
M

#54 Llevo despollándome un buen rato desde que lo vi, las ganas que les tendría Sco serían pocas...

InfuMV

Hombre sco no es que sea el mejor precisamente, y fragnance rageando cuando en su stream va de Dios es impagable. Se define como "the best dps" y es peor que sco tanqueando.

M

#54 Y vas mirando tweets de players clásicos y no te creas que nadie defiende a Serenity, por ahora alineación masiva con Sco y Method. Y mientras Exorsus desde el trono perdiendo protagonismo a toda pastilla xD

1 respuesta
InfuMV

#57 es que en este caso es como si serenity fuera el Real Madrid, y method el Barcelona, y mientras el levante gana :)

1 respuesta
M

#58 Quizás el levante tampoco, Exorsus lleva siendo tercero una eternidad pobres, quizás el Atleti de estos últimos años :P

Letkorias

Pues yo no veo tan descabellado que Exorsus less vuelva a dar el palo end subsiguientes raids.

Usuarios habituales