World First por Exorsus: Xavius Mythic

InfuMV

#120 los que juegan a ese nivel no libran días de la semana al tirar mítico el mismo miércoles. Siguen jugando la semana que queda. Eso de librar sí es utopía :)

1 respuesta
Alist

#120 Es hacer lo mismo pero repartido en más tiempo, porque prisa no hay, ya que luego te quedas durante meses sin contenido nuevo. Si fuese para hacer un buen rank a nivel europeo/mundial se entiende, pero para hacer lo que hacen las guild españolas, hacer eso es una pérdida de tiempo, sobretodo porque el 80% luego son gente que a pesar de haber limpiado y tener tiempo libre, al terminar con los mains se van a raidear con alters.

2 respuestas
Letkorias

Lo de que se juega cuando se limpia 6 horas un dia y el resto de la semana libre no se lo cree nadie ya. Que a mi me parece de puta madre que cada uno juega lo que quiere. Pero seamos serios que luego el que menos raidea con alters, eso sin contar PTRs y betas que ahi se queman horas a dolor.

3
M

Para la cultura gamer que tenemos aquí ( pero a cualquier nivel, no de jugadores sino empresas que lo valoren o lo incentiven, apoyo de la comunidad etc ) y las envidias entre nosotros, demasiados jugadores asoman la cabeza de tanto en tanto en casi todos los juegos competitivos.
Pero vaya, el problema está en la cantidad de ninis sin skill que obtienen cosas a base de horas y se ríen del resto, porque si algo tenemos en lo que nos gusta alardear y humillar a los que tenemos por debajo. Y cuando un entorno es tan tóxico como eso al final pasa lo que pasa: Nos escupimos tanto y nos odiamos tanto, que nos retrasamos nosotros mismos.

Pero eso en cualquier ámbito, es cultural, hasta con el fútbol tira más barça-madrid que la selección. Somos individualistas hasta volvernos veneno.

Y por eso en raids de 25 antes, y de 20 ahora, nunca seremos nada. Y las únicas que medio hicieron algo ha sido raideando 10, es más fácil ser menos tóxico si eres el único de tu clase que si 'peleas' con 3 más.
This is Spain.

Dicho esto, por favor, que siga la salsa Reload - Herp Derp, newfangs vs una de las 2 guilds que nos han dignificado aunque sea un poco a nivel internacional en avance.

P.D Xenophics, ex de Paragon ya lo dijo una vez en su propio blog sobre WoW, más tóxico que un español solo están los polacos, esos nunca sabrán jugar a este juego. Lo peor de EU.

1 respuesta
Eveyx

#122 Y qué es lo que hacen las guilds españolas según tu?

#124 newfags LUL

2 respuestas
Lolazoscr

#101 hostia me has hecho reir jajaja.
el mayor va de camino a los 40 no?

Alist

#125 Tryhardear durante mil horas seguidas sin dejar a la gente descanso pensando que así van a obtener mejor posición. La obtienen, pero sólo a nivel español porque los de la otra guild tryharder hacen exactamente lo mismo, pero a nivel europeo no se comen absolutamente nada.

Ranthas

Todos dragonslayers, una penita.

Shephirot

El merito que tienen de hacerlo con españoles es mil veces mayor que el hacerlo con guiris. Cualquiera con medio cerebro y manos, puede ser top en cualquier guild. Pero de una guild española hacer una TOP eso si es hard mode.

1
Galdor

Y todo para que? Para una gloria en un pequeñito rincón de Internet efímera?

2 1 respuesta
Shephirot

#130 y a ti eso que más te da? xD Tu vas al futbol? porqué vas a ver tios detrás de un balon¿

1 respuesta
Galdor

#131 A mi me es indiferente y no me gusta el fútbol.

B-eman

#120 Lo divertido no es wipear pero si que sea un reto. Si el primer día que sale la raid ya lo he tirado todo me aburriría y dejaría el juego, si considero que lo mejor que puedo hacer es tirarlo todo el primer dia para luego "librar" es que no es un juego si no un trabajo y ganar dinero con este juego solo esta al alcance del 1% de los players (La gente se inventa estadisticas...) para los demas, no tiene sentido.

1 1 respuesta
Alu

#121 #122 Vamos a ver, si se raidea un día X horas y el resto libre. Os creéis que hay test de raid en el ptr todos los días?

Que luego ya te pongas a subir alters y mierdas varias ya es cosa de uno. Que si, que de inicio se suelen hacer split runs y mil historias, pero a la que se limpia todo en máxima dificultad el resto es free time.

#133 Yo no se tu, pero yo, la diversión en estos juegos consiste en matar bosses. Si me paso meses wipeando en el mismo sitio, no me divierto. Eso de que me aburriría por limpiarlo todo en un día no es comparable a wipear meses para limpiar una raid. Y vamos, la comparación de "es un curro" a limpiarlo todo el mismo día, me puedes contar que es el tener que estar 5 días de la semana durante meses?

Yo he raideado hardcore de verdad con guiris, mis 15h nonstop, tuneando bosses con devs en ptr, y una vez todo tirado me pasaba 4 días de la semana borracho y 1 de resaca hasta el próximo parche.

P.D: tal y como esta el wow ahora mismo con las mythic+, sigues teniendo contenido que hacer una vez limpia la raid, por lo de aburrirse y tal.

2 respuestas
JosepRS

Al final lo que hacéis es cuestionar lo que elige hacer cada uno con su tiempo libre.

Alist

#134 Puedes pintarlo como quieras y evidentemente que después de las 8-9h diarias de raid el resto es free time y cada uno gasta su tiempo como le da la gana, pero aquí nadie está hablando de eso. Yo digo que tantas horas de raid seguidas son contraproducentes y el ejemplo son muchas guilds guiris, que en muchas menos horas hacen mucho más, porque ir despejado a raid ayuda mucho. Que sí, que en España hay mucho nini y no tienen nada mejor que hacer, si tengo más de un amigo que juega en HD y lo admiten xD, y también conozco a alguno que otro de Reload que dejó su carrera para jugar al wow.

2 respuestas
B

#136 prioridades

S

Es curioso, yo en mi tiempo libre juego al wow y para otros el tiempo libre es cuando no juegan.
Da que pensar.

1 respuesta
InfuMV

#138 es más grave de lo que parece

Letalius

La que os ha entrado contra los españoles. Buenos jugadores hay en todos los paises, y los del norte de Europa son un rollo. Las guilds españolas molan mas por el ts

B-eman

#134 Cada uno se divierte a su manera eso no lo cuestiono y esta claro que tirarse 5 meses wipeando en el mismo boss es una mierda y no le gusta a nadie, lo que me parece un poco triste y es a lo que me refiero con lo de trabajo es tener que hacer la raid el primer día para poder "librar" ya que se supone que si estas jugando es parar divertirte, en el momento que te alegras por no tener que jugar algo falla.

1
Kr4KeN

En España no hay nivel. Y esto es un hecho, no una opinión.

Shephirot

#136 lo de dejar la carrera para jugar al wow no se lo cree nadie. Vaya vende humos sois xD
Yo cuadno estuve en nihilum tenía mucho tiempo libre y lo invertí allí y a la larga juegas muchisisisisimo menos tiempo efectivo que cualquier guild casual.
Y ahora tengo mi trabajo estable y tal, el hacer high end es tema de prioridades y fases en la. Fin.

2 respuestas
InfuMV

#143 en dos post has dicho 8 veces que estuviste en nihilum y que jugabas muy poco porque vivías la vida a tope. Todos te creemos hombre.

2 respuestas
Chewirl

España resumida.

Shephirot

#144 A ver si así os saco de vuestra absurda realidad, que se resume basicamente en envidia de no poder hacer lo mismo que ellos XDDD

Alist

#143 ¿Qué tiene que ver eso? Hay mucha gente que ni siquiera raidea y se pasa el día en el wow, dándole prioridad sobre buscar trabajo, estudiar o ser una persona útil en general. No es cuestión de en qué guild estés, es cuestión de actitud. Y aquí nadie vende humos, por más triste que parezca son hechos reales.

G

#144 No trates de desacreditar a nadie, el raideo y estuvo en Nihilum TBC (The Burning Crusade).

Ser mediocre no es una opcion, es una eleccion.

Puedes ver reflejado a Shephirot en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=eZJNTmHA7Cg

Es loable que el se sienta orgulloso por esa epoca (la mejor junto World of Warcraft Classic) y lo pronuncie de vez en cuando.

Sabes leer, lo se, puedes observar los "Rositas" que hay uno que se parece a su Nick y si, es el, Tambien esta otro español en ese kill, Emperorhorus.

1 1 respuesta
InfuMV

La madre que me parió. Mediavida en estado puro

1
G

You think you do, but you sucks.

1 respuesta

Usuarios habituales