World first level 110

iomegakek

#27 "no requiere ningún tipo de habilidad"

pues nada, te veremos en la blizzcon

KaeliS

#30 Bueno, podía costarte hacer las 2 primeras misiones si ibas con verdes. Pero en seguida te daban equipo que te mejoraba muchísimo.

Yo iba con azules (paladin) y no me costó tanto. Eso si, tampoco podía ir a lo loco y pullear 5 orcos al mismo tiempo.

B

Tan poco podias pulear a lo loco de toda la gente que habia. Aunque de vez en cuando veias algun trenecito en la parte de los fantasmas

sefirus

#29 se ha registrado pa decir boberias pasa de el

B

.

1 respuesta
sHuyiN

#35 Lo que no tiene mérito es tu redacción.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#24 Salir a la calle para comprar redbull, porque vaya, levear en estos juegos es cuestión de tiempo, quizá si tiene mérito saberse la ruta perfecta para haber sido el primero, pero supongo que estará escrita en mil foros. Así que volvemos a lo de la caja de redbull y a ir full reliquias y potis supongo.

B-eman

¿Que que merito tiene ser el primero ? Pues ninguno, todo el mundo puede ser el primero... oh wait solo puede uno

E

Los que hablais de que asi no se disfruta el contenido.. no se os ha ocurrido, aunque sea por casualidad, que este tio ya ha jugado la beta, y habra disfrutado del contenido las primeras veces que haya hecho las quest, visto las zonas y tal?
Pregunto vamos

otheR

Yo en su momento conseguí un Realm First de mage lvl 90 y pf, ahora miro atrás y veo estas cosas y siento vergüenza.

Qué de tiempo tiré en este juego, la madre que me parió. Si lo hubiera dedicado a otras cosas sería ahora astronauta ez.

4 respuestas
RSN

#41 En un foro gamer la mayoría habremos "tirado" tiempo xd, yo tampoco es que me arrepienta para nada y eso que al WoW será al juego que menos he jugado

varitoapg

A ver, es Fragnance, juega en Serenity, el contenido lo ha visto en la beta y con suerte, juegan para hacer los FK, tienen que llegar al maximo lo mas rapido para equiparse para tirar MM encuanto salga.

Decir que subir asi de rapido y ser el primero no tiene merito es como decir que un speedrunner del Super Mario 64, Yoshi Island,etc... no tienen merito, para todo lo demas, dont feed the troll.

1 respuesta
KaeliS

#43 También conozco gente que dice que los speedrunners no tienen mérito porque el 90% se los pasan rompiendo el juego xd

B-eman

#41 Vaya tonteria, si no lo hubieras tirao en el wow, lo hubieras tirado en otro juego o en salir a beber...

xCe

#41 hombre... yo jugué muchos años al wow siendo 12 horas 7 días a la semana y no me arrepiento hombre y no hacia world first ni muchísimo menos... es un puto juegazo con un contenido de la ostia, no hay que hacer hight end para disfrutarlo

El todo esta en saber si jugabas por que te gustaba o simplemente por que no tenias otra cosa que hacer y lo dedicabas a eso

Y decir la de horas que he tirado... te ibas a pegar estudiando esas horas? no, te las pegarías tirado en un parque con tus colegas o haciendo el mongo por ahi, así que no inventes

1 respuesta
Mafioso14

#41 qué suerte tienes, yo si no fuese por el wow dedicaría mi tiempo al lol y si no fuese el lol sería otra cosa para perder el tiempo, el algo que a golpe porrazo he aprendido, soy vago, siempre he dejado los estudios para lo último y da igual que sea por el wow, por el lol y que si no son por esas dos cosas tendré otra excusa para seguir dejando el estudio para el final, pero siempre se hace.

1 respuesta
otheR

#46 mi situación personal me hizo mudarme lejos de donde tenía a mi gente, junto con problemas familiares y para colmo me dejó mi primera novia, eso hizo que terminara despejándome en el juego dejando de lado cosas tan básicas como los estudios y las amistades.

Pero que sí, que es muy normal dedicarle tantísimas horas a un juego o cualquier otra actividad, lo que digáis. Ya os daréis cuenta que todo reside en un equilibrio y centrarse únicamente en una sola cosa te retrasa en todos los aspectos.

Desde mi experiencia todas las personas que he conocido que dedican/dedicaban tantas horas al juego, tenían problemas personales o nulas dotes sociales que les hacían aislarse en el juego y para sentirse realizados se volvían players muy competitivos... pero bueno, venid a mí a criticarme ésto último porqué sí, cuándo es bien sabido que es cierto por todo el mundo que haya estado metido en este mundo.

#47 lo mismo pensaba yo en esas épocas, todo es práctica y voluntad. Cuando viciaba tantísimo no tenía ni el bachillerato terminado, y ahora he terminado tercer curso de ing. industrial y en verano me dedico a currar, mientras que los ratos libres que tengo le echo un par de horas al wow.

1 2 respuestas
B

fragnance este ya tiene 5 o 6 lvl 110 XD vaya jefe

2 respuestas
xCe

#48 Nadie te critica hombre solo que eso de las horas tiradas y el tiempo aprovechado se dice cuando uno no tiene opciones, yo no me arrepiento por que siempre tuve donde elegir... Y elegí jugar con una guild pequeña haciendole trys a lucifron hasta que se me caian los ojos... no lo echo de menos, pero ni muchísimo menos me arrepiento xD

1 respuesta
otheR

#50 arriba decías que jugabas 12h por día, los 7 días de la semana. Con todo el respeto del mundo, pero eso no es tener un control en la vida, por jugar al wow dejarías de lado MUCHÍSIMAS cosas, empezando en que dudo que trabajaras/estudiaras y que tuvieras una vida social sana.

Pero bueno, cada persona es un mundo...

Mafioso14

#48 yo tampoco tenía el bachillerato y viciaba muchísimo, ahora tengo una carrera y sigo viciando, más o menos depende de la época, tengo dos trabajos y vivo con mi novia, ella tiene sus hobbies y yo los míos, encima trabajamos los dos los fines de semana y salir de fiesta ni lo echo de menos, es más, te diría que ahora disfruto más cuando salgo de fiesta que cuando salía cada fin de semana del año,y todo esto jugando al wow, el wow no es lo que no te deja hacer cosas, es tu cabeza, si te lo dejaste y lo cambiaste por otra cosa genial.

blackoN

#49 Normal, ese tipo de guilds tiene como norma que cada persona tenga unos 5 personajes subidos al máximo para las raids.

1
Posie

#49 Si los sube en 5 horas.. asi cualquiera jaja :si:

16 días después
sr_morao

A mi y otros 3 nos costo 3 dias de baneo a nivel 90,no se hasta que punto merece la pena hacer estas cosas

1 respuesta
KaeliS

#55 ¿Qué cosas?

Usuarios habituales