World of Warcraft: Battle for Azeroth

Galdor

Bueno, sobre el papel y en rasgos generales no me atrae mucho la expansión. Pero bueno creo que han mostrado poco, aún quedan muchos meses por delante, mucho por mostrar y cosas que pueden cambiar o quitar.

Pero la idea de tener solo 3 zonas para subir del 110 al 120 me parece horrible. Y luego a lvl 120 tener 2 islas pequeñas en vez de una gigante (Como podía ser Rasganorte) no me atrae mucho, no me gusta el uso excesivo de portales. A ver que hacen con reinos del este y kalimdor de cara a lvl máx.

Tiene pinta a expansión perfecta para subir un horda y un ali, ver la historia y jugar con ellos hasta que te aburras y adios muy buenas.

B

En serio? Despues de todo el jaleo de alianzas y todos juntos contra el mal desde la Lich ahora salen con estas? La cinematica super epica pero el tono general me parece de coña, para atras como los cangrejos. Me esperaba algo totalmente diferente.

Se estan quedando sin Lore y esto es puro relleno.

HeXaN

Si se unen, mal porque son enemigos de siempre. Si se pegan, mal porque hay que unirse para vencer al mal mayor. No hay quien os entienda.

12
Turkel

Como va lo de frente de guerra? No lo pillo muy bien, es una especie de bg o algo así?

1 respuesta
B

Donde esta Khadgar por cierto? Estoy desconectado del lore y no entiendo porque no esta ahi en plan "Amigos! Paz!"

Es que es muy jarto todo el royo de "madurez" y "union" horda/alianza que llevan repitiendo expansion tras expansion para que ahora se empiezen e pegar por Lordaeron, no pega nada en el estado actual de Legion, o cuando yo lo deje hace meses.

Alguien podria resumir a que se debe esto? Igual es que estoy desactualizado.

Galdor

A mi la verdad es que el lore me da un poco igual, me importa más el contenido que tengo por hacer y como hay que hacer ese contenido. El mejor lore del mundo no sirve de nada si al final lo unico que queda por hacer es farmear por farmear dia tras dia, rush de mazmorras gogo y poco más.

A mi mientras no haya fuego verde...

1
Alberteban

#274 es básicamente la adaptación de los clásicos rts Warcraft como modo de juego en WoW.

kaza

A nivel de lore es de relleno puro y duro igual que lo fue Cata y MoP, en cambio a nivel de contenido no pinta mal veremos como queda.

Seyriuu

#267 ojalá lleves el pvp activado para gankearte 12312431241243 mil millones de veces

HeXaN

¿Cómo podéis decir que a nivel de lore es relleno si todavía no la habéis jugado? No sería la primera (ni la última) vez que meten misiones que avanzan la trama más que cualquier temática general de la expansión.

4 3 respuestas
PaPi

#280 Toda la razón, todavía no sabemos como termina Legión y no han visto nada de como empieza la siguiente y ya esta la peña desbarrando con el hate-cliché.

Hay que confiar en Blizzard, con Legion se la han sacado y como dijo el Fary:

"Deja a los chavalotes, Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen..."

1 1 respuesta
kaza

#280 Porque no hace falta ser un genio y con ver el planteamiento de la expansión y los antecedentes encontraras el lore que encontraste en Cata y MoP.

Y ojo lo veo normal, una expansión como Legion no la puedes hacer cada dos años, tienes que ir preparando el terreno etc..

Legion sera de las expansiones mas recordadas por lore y contenido.

B

Tampoco os pongais a la defensiva en plan faboy, yo personalmente tengo dudas mas que nada. Y que en pleno tema LEgion, Sargeras, volver a la vieja rencilla horda vs alianza como si no hubiese cosas mas gordas pasando me parece de traca.

Seyriuu

#280 Yo el problema que le veo a nivel lore es que las exp del wow me dan la sensación de que siguen un ciclo:
1 -> No hay enemigos externos, la facción contraria son los malos malosos, han hecho X e Y y hay que vengarse, los arrasaremos, violaremos a las enanas y mataremos a las elfas. Eso les confundirá.
2 -> Hostia puta un enemigo cósmico, draconiano, gigante en proporciones woweras o simplemente Garrosh nos putea a ambos, la facción contraria no es tan mala, podemos medio aliarnos con ellos para vencer a este enemigo, hacer las paces, y vivir todos juntos en armonía en nueva Azeroth.
3 -> Ahora que no hay enemigo externo la facción contraria ha hecho nosecuantos y hay que matarles volvemos al punto 1.

2
varitoapg

Despues de Legion creo que deberiamos darle el beneficio de la duda a Blizzard, como ya dije, a priori el lore que se ve es más para conocer historias que estaban en el tintero. reino de Kultiras, Loas, etc.. pero es que en esta Blizzcon han dado la informacion con cuentagotas, asi que eso será solo el principio. A parte, que digais que hay poco lore cuando han dicho que nos enfrentaremos a la reina Azshara... todo lo que puede conllevar eso...

Ahora mismo no es el momento de decir que menuda mierda de expansion, ni tampoco decir que va a ser la hostia en todos los aspectos, solo quedar esperar y ver que mas cosas dicen y que se saca de la beta.

1 respuesta
warKa

#253 BL.

1 respuesta
Mandarinas

Genn y Sylvannas ya se dan de hostias en Legion, en Stormheim hay horda vs Ali.Cuando muere Varian el odio de la Ali hacia la Horda crece exponencialmente porque creen que los abandonaron. Y cuando acabe Legion vereis el porque pasa lo que pasa. No es relleno, es la transición logica a lo que pasa.

1
Mystee

#286 Sigue sin ser un buff como el AI o GotW

Shandalar

Yo me fio poco la verdad.

No implementan nada realmente innovador, la exp parece un paso atrás en el tema de jugabilidad. No sabemos ni una palabra de diseño de clases, ni de profesiones, ni de gear, ni si los legendarios se van o se quedan, ni nada.

Me da mala espina por el momento, no veo que la expansión traiga nada nuevo.

1 respuesta
B

Por la temática que presentan de entrada puedo entender que haya escepticismo, pero como ha dicho #285 yo le daría a blizz el beneficio de la duda por lo hecho en legión.
Normalmente las exps empiezan con un tema concreto pero a medida avanzan los parches el lore se va desarrollando.
A mi tambien me chirría un poco que se supone que ya han aprendido que el verdadero enemigo es el vacío, y aun asi "pierdan el tiempo" en darse de ostias, pero lo dicho, veremos como evoluciona todo.

Ligia

#253 Los bufos de los tótems eran solo para la party, incluso en raid... aunq no me acuerdo de qué hacían xD

1 respuesta
B

Tambien te digo que volver a Tirisfal no me desagrada, mas que nada por los feels de antaño. Y que de alguna manera podrian estar sentado las bases para un futuro WC IV... Let me dream

Mystee

#291 Pero me refiero que no tenian tiempo, los shamanes no ponían buffs por tiempo, yo recuerdo que tenías el totem de wf, el de daño reducido, el de str/agi, el de haste, el de mana...

1 respuesta
Ligia

#293 Había que reponerlos cada X minutos si mal no recuerdo... incluso el water shield tenía cargas tenías que refrescarlo todo el rato.

Fyn4r

Supongo que el hecho de volver al "origen" es bien, pero por qué Sylvanas tiene que parecer una chica palida y mal maquillada?

varitoapg

#289 No meten nada radical, pero por ejemplo las "incursiones" (no se como lo llaman) a las islas pequeñas para buscar azerite, que tengas que hacer una estrategia para obtener el maximo posible, que los enemigos tengan "personalidad", que cada vez que entres cambie radicalmente el escenario y los enemigos, que se adapte a tu party de 3 (puedes ir con 3 healers, sin healer, etc... y sea distinto y asequible para lo que lleves) es un buen cambio de jugabilidad.

A ver si en alguna otra convencion hablan un poco mas de los cambios a los personajes, aunque no creo que sea tan radical como en Legion, que hablen de las profesiones (ojalá las de recoleccion sean "pasivas"), etc...

1
Perurena

Hoy hay lo de las preguntas sobre el WoW en la Blizzcon, igual les sacan algo más.

keygy

yo sigo sin entenderos en serio pensabais q blizzard iba a destripar toda la expansion en la blizzcon donde se anuncia? vaya tela

http://www.wowhead.com/news=275398/class-raid-buff-abilities-returning-in-battle-for-azeroth

1 respuesta
Perurena

#298 pues yo esto lo veo como algo muy positivo

Siukei

#281 Si le quieren pegar un poquito a la lejía o a la mandanga déjale ...jaja ídolo y temazo.

A mi me da buena espina, y pienso que Blizzard se la saca. El problema es que queremos disfrutarlo como la primera vez y no va ser así nunca. Ni con los serves classic

Tema cerrado

Usuarios habituales