World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#2969 Si, ha llovido bastante desde los videos de ambush oneshot en warcraftmovies x'DD

Baleny

#2967 ¿Qué macro es?

1 respuesta
Ra1KeN

Alguna web donde este todo lo nuevo y los cambios de las clases?

2 respuestas
y34hl0ve

#2973 No

HeXaN

#2973 Las notas del parche.

Chewirl

#2972 Pues no se porque al principio hace una de castsequence y no le sale pero al final ya enseña como le da al 1 donde tiene bindeada la macro y le sirve todo

De todas formas sera un castsequence con el opener del rogue.

kingsora

#2970 joder...

HeXaN

Una posible forma de "arreglar" el tema de la subida de nivel y de paso hacer "relevantes" las profesiones:

2
afhn

como le gusta a blizz parchear cosas, típico manitas que arregla todo con cinta.

2
H

#2960 Trameando con la subasta.

Aunque la sede de clase y la ciudadela daban bastante oro no es como para conseguir 9.999.999 facilmente xD.

Los que manejan esas cantidades de dinero seguramente ni usasen la ciudadela o sede de clase.

De todos modos llegar a conseguir los 5.000.000 si tienes todos los pjs usando los seguidores de BfA y haciendo WQ en unos cuantos meses lo consigues.

HeXaN

The experience awarded on completion of a random dungeon has been increased.

A ver si siguen arreglando el tema. No preveo demasiado cambio aún así, pero bueno.

1 respuesta
Agrael120

#2981 Solo eso? Joder.

1 respuesta
goliat17

#2982 igual pensais que se confundieron... pasas x caja o sufres leveando.

JosepRS

#2960 Con legion he llegado al gold cap en varios quecos, ahora mismo el legendario se vende que flipas.

PeGa_

Mi opinion sobre el tema del leveling es que tendría que haber como un beneficio según los PJ al lvl máx, rollo:

1 pj al lvl 120 -> 5% más de exp en alters
2 pj al lvl 120 -> 10% más de exp en alters
3 pj al lvl 120 -> 15% más de exp en alters

Sería lo lógico, para los que llevamos "toda la vida" en el wow, levelear es un coñazo y ahora encima lo castigan más para que pagues los 50 pavazos -.-
No es volver a la esencia classic, es un: págame más que con las suscripciones ya no me da.

4 4 respuestas
Craylow

#2985 La coña es que el classic era asi, querias mas pj?, curratelos, 0 facilidades, esto es lo que pasa cuando la gente pide cosas desfasadillas como la vuelta de la esencia del classic al normal, que se ponen cosas del classic y luego a la gente no le gusta, en el classic no existian ni las zonas de bonificacion, ni la exp extra por completar mazmorra fuera de quest, ni bonos de exp mas alla del rested, la cosa es facil, que vale mas la pena, las 70-100horas de luego que tardaras en llegar a 110 o pagar?, yo lo tengo claro, prefiero pagar que volver a subir nada de 0, no tengo ya tiempo para subir un pj y teniendo en cuenta que no fumo, ni tomo alcohol, pues 50€ es menos de un fin de semana de fiesta y por algo que me dara bastantes mas horas.

1 respuesta
goliat17

#2985 yo llegue al cap de 40 personajes en cuenta y subidos al 100 en su momento 28, creo que tu idea es de las mejores ya que al principio bien pero si no quieres pasar x caja y cambiar de servidor mas tener los alters es una puta tortura

PeGa_

#2986 Esa es tu opinión y tu dinero, pero comprende que no puedes "forzar" a la gente a pensar igual que tú. Yo también prefiero pagar los 50eur y eso es lo que me jode. Tampoco fumo ni bebo ni nada, sólo entreno en bici y el tiempo que me sobra, pues no quiero invertirlo en subir un pj, ya que estaría 3 meses enteros para hacerlo y ya he pasado por ello como 30 veces.

Lo justo, desde mi punto de vista, es hacerlo de la manera que ya he comentado. Yo no he pedido núnca volver a classic porque para mí ahora mismo me es imposible invertir tantas horas como lo hacia antes.

Cuenta nueva: los 3 primeros te costarán subirlos y verás el lore y el mundo del wow, te acostumbras a jugarlo y tal. PERFECTO.

Pero los que llevamos tiempo, por dios....lo único que quieres es disfrutar del high end, lo demás te lo sabes de memoria...En este extremo, el wow se asemeja al puto diablo, siempre repitiendo lo mismo xd

p4c

Seria bonito que bufaran la exp segun la cantidad de pj que tengas subidos, pero eso les quitaria el beneficio que obtienen de instant 110 (50 pavos) y las migraciones/cambios de faccion; porque hay gente que por no pagarse la migracion+cambio de faccion deciden subirse el pj en el server que van a jugar.
Los dias de la 300% exp con la cuenta ligada se acabaron, ahora lo que tendrian que hacer es meter mejoras que den exp, como las comidas que habeis puesto que ojala las metieran.
Primero entorpecen el tiempo de subida de pj, y ahora o en un futuro espero que mejoren el leveo, aunque con la excusa de que los jugadores nuevos tienen 1 instant gratis me da que vamos a estar un tiempecito con el sistema actual de leveo.
Ojala hagan algo cuando metan mas razas aliadas, como aumento de exp en bg o mazmorras.
Edit: intuyo que es medida de blizz para paliar la venta de cuentas de pj subidos por triple exp, y evitar asociar la idea de mas personajes= mas oro en tema de misiones de seguidores que en bfa las meteran fijo

Ircanius

Pero no se quería el classic porque el wow actual está demasiado casualizado?

1 respuesta
B

#2990 pues si, pero lo que se quiere sobretodo es dejar de ir modo autista haciendo tus cosas y hacer un poquito mas de comunidad, mas interacciones, ya se ha hablado infinidad de veces sobre ello

mrphy

#2985 Si siguiera esa progresión, si me creara un alter subiria al 110 de golpe al hacer la primera quest xD.

1 respuesta
PeGa_

#2992 Bueno, pero no sería algo lógico? vamos, yo he puesto un ejemplo, para que se entienda bien la idea. Pero está claro que lo que interesa es ganar dinero y dinero...

kingsora

A partir de ahora todos los reinos van a ser jce y ya luego activas en tu personaje el jcj si no me equivoco cierto? Lo digo a la hora de escoger reino para un nuevo pj, o veis bien que continue en Dun Modr?

3 respuestas
Seyriuu

#2994 Más o menos, mi consejo es:
1-> ve donde tienes amigos. Si no
2-> Ali dun modr
3-> horda sanguino

1 respuesta
Kalgator

#2994 Si va a ser pve de base, pero puedes activar el pvp (te deja instanciado, asi que no vas a ver gente de pve estando tu pvp),

ah y solo se puede activar/desactivar en Orgrimmar/Ventormenta

1 respuesta
kingsora

#2995 #2996

Guay gracias.

La verdad que estoy dudando entre hacerme un Ali o un Horda. Siempre he sido de la alianza y tengo mis 2 pjs mas altos ahi, y por probar 1 en la Horda... Asi veo como se van desarrollando ambos bandos.

D4rk3viL

Yo tengo una duda sobre la instancia pvp. Esta se crea sobre el reino que estes? O es un macro server pvp? Al principio creia que era esta ultima pero ahors me surgen dudas..

xavocs2

Lo que no entiendo es que los que llevais tanto tiempo no tengais casi todo al 110, yo me toco los huevos con eso y tengo todo dun 110 y en el macro bastantes al 100...

4 respuestas
JosepRS

#2994 Yo me he pirado a Draneor, y es como jugar a otro mmorpg, hay gente en todos lados, y como mi idea es hacer solo pvp y mis colegas estan en zul jin y cthun, pues da igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales