World of Warcraft: Battle for Azeroth

kaza

En la classic el outdoor pvp era una pasada ahora da asco, a ver que hacen pero no tiene pinta que se vaya a arreglar

2 respuestas
Chewirl

Alguien sabe cuanto tardará Wowhead en añadir las nuevas subrazas al probador, me gustaría empezar a probarme sets en ellas xD

1 respuesta
Rurik

#571 Si ponen alguna movida en plan, que X ciudad con Y quests solo la pueda hacer Z bando que la conquisto puede estar bastante guapo.

1 respuesta
Mafioso14

#573 intento despejar Z, pero no te entiendo xD

2 respuestas
Perurena

#574 tonbete selección

HeXaN

#572 Cuando hagan datamining de los modelos y texturas.

Rurik

#574 Tralalacity tiene varias quests que te dan recursos para usar con tus esbirros ( supongo que en esta expa seguira esa mecanica ) esa ciudad la tiene la Horda, solo los hordas pueden hacer esa quest y ganar esos recursos, recursos que solo pueden conseguir haciendo esas quest, ergo conquistando previamente esa ciudad.

notiK

Algun año tengo que ir, para estos videos estar allí debe ser un subidon xD

2
Siukei

#517 Correcto Genn es el puto amo. La única raza de la Ali que me flipa

Fornax

Está dificil ser un hombro lobo y no ser más molón.

Mariox93

La verdad es que anduin en la cinemática se la saca y queda muy épico, pero no es el molt honoraplah heroe.

1
er_vick

joder pues para mi la que se la saca es sylvanas y no anduin, de hecho no me gusta demasiado, y genn mola porque es un hombre lobo pero tampoco hace nada relevante xD

1
RubaPowa

#571 Nada, la mentalidad esta tan cambiada que la gente no hara pvp outdoor a menos que tenga loot por detras y una vez pillado no volver, antes nos pegabamos por diversion , realmente por mucha historia que te quieran hacer creer sobre los enfrentamientos de facciones lo unico que meteran 3 chorradas mas y seguirán con el modelo de siempre donde el pvp es secundario, solo es otra manera diferente de hypear de nuevo y lo consiguen, solo que esta vez atacando al sentimiento de la facción.

2 1 respuesta
huerohuero

Y si Sylvannas quema Teldrassil porque Alleria se va a allí con los void elf o algo así y se siente traicionada? Hay alguna teoría diferente? Estaba dandole vueltas a la razón que obviamente supongo que en el 7.3.5 se sabrá

1 respuesta
Agrael120

#584 https://www.reddit.com/r/wow/comments/7b5rao/i_am_not_a_sylvannas_fan_but_maybe_she_is_ahead/

1 respuesta
huerohuero

#585 Pues también tiene sentido aunque se supone que estaba purificado por malfurion o algo así leí

kaza

Al final sera un tercero que mete zizaña como siempre

A

Seguramente algun dios antiguo meta mano para que se peleen, asi tendrían al menos un poco de excusa para la próxima expansión

O que pasa esto:

2
PalesTina

Tambien esta la teoria de que es una accion del nuevo grupo de undead que se oponen a Sylvanas

No seria la primera vez que una faccion renegada de undead provoca la guerra entre la Ali y la Horda

ManOwaR

#583 el unico pvp outdoor que hubo en classic fue este:

Prehonor y prebgs. Era un zerg fest, de divertido un tanto discutible xd

1
Galdor

No se por qué pero tengo la sensación de que esta expansión será la que menos toque las clases. Alguno se siente como yo?

1 respuesta
imsack

Yo pienso que jaina sera la que lo lie todo.

#591 Espero que cambien las cuatro specs que son poco viables y dejen el resto como estan con alguna pincelada.

Acu

Hunter SV tiene que ser rescatado del pozo. No funciona, sencillamente.
Al pícaro tienen que arreglarle el Forajido, que está roto, no puedes depender tantísimo de una sola skill que puede hacerte destacar sólo un poquito más sobre el resto o dejarte en la miseria todo el tiempo.

Y del resto no estoy muy puesto cuáles funcionan mal o no. ¿Pala retri? ¿Chaman elemental?

3 respuestas
HeXaN

#593 A día de hoy, si no estás en hermandades "duras", todo funciona bastante decentemente. Si nos ponemos rigurosos, los dos primeros que citas son los que más atención necesitan.

raaden-

#593 Algunas specs si que rinden menos pero son jugables perfectamente mientras no estes en top10-20.

Shandalar

#593 decir eso y no decir "lock demon" es casi insultante, esas specs están todas de puta madre comparadas con el lock demon.

1 respuesta
varitoapg

#596 Estoy de acuerdo, en la autentica B el lock demon
https://www.warcraftlogs.com/statistics/13

1 respuesta
Shandalar

#597 que "haga dps" no significa que mecánicamente esté bien. De hecho si supieras de lo que hablas no soltarías la chorrada que has soltado. Pero es lo que tiene hablar sin haber jugado.

1 respuesta
varitoapg

#598 Que le falla entonces? Ilustrame. Que deberia hacer Blizzard en BfA con ellos?

1 respuesta
Shandalar

#599 de momento dijeron que habían aprendido de lo actual (lo dijeron hace unos meses) y que iba a invocar pocos demonios y tochos, en vez de un ejército de diablillos. (Pusieron de ejemplo invocar un diablillo súper tocho) y quitar la cagada del Demonic Empowerment spam.

Qué que le falla? Pues no descubro América, solo son estas poquillas cosas:

-Spam de DE, la mecánica más absurda del juego (saco demonios-tiro DE-saco más demonios-tiro DE...)
-Ramp up ridículo
-Carencia absoluta de burst
-Carencia absoluta de hechizos instantáneos más que un dot que pega a los 12 segundos, lo que lo convierte en la mayor torreta del juego
-AoE mediocre tirando a malo.
-Plagado de talentos injugables, aunque esto no es algo exclusivo del demon sino que pasa con la mayoría de clases. Aunque tiene delito que haya talentos que estén pensados para AoE que superen en efectividad a los de monotarget en cualquier situación.
-La "build meme", que es con la que se consigue mas dps y es completamente ridícula, basada en sacar una tonelada de diablillos y mientras tienes muchos fuera spamear DE sin parar porque se hace más dps que tirando shadowbolts...
-Duraciones de los demonios ridículas lo que lo hace aun más torpe de jugar

Un completo despropósito, la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales