World of Warcraft: Battle for Azeroth

Shandalar

#630 yo era shadow priest y para hacer instances no te quería nadie, xD

2 respuestas
Colgajo

#631 Pero en la raid los casters se pegaban por estar en tu grupo seguro jajajajaj

1
RubaPowa

#630 El problema no era que no tuvieses CC el problema es que compartias loots con rogues , hunters y warriors que normalmente era el tank y que se aseguraba de lotear tambien de dps, tanto jugué en BC original como en servidores y el no tener CC no supone problema.

Lo tiempos pasados los recuerdas mal y encima a tu antojo y por eso blizzard abrirá un servidor de vanilla y en un futuro del resto de expansiones , lo que quiere decir que estas equivocado, no me arriesgo a decir que probablemente terminen con mejor poblacion que con las expansiones actuales y ojo que tambien las juego.

Y con #631 absolutamente lo mismo , de hecho los SP son el pollon por el mind control ya que las instances de BC eran 90% humanoides , otra clases que compartia con magos , warlocks y que no permitian que clases hibridas rolearan por lo que ellos querian.

2 2 respuestas
Shandalar

#633 no sabes las charlas que les tenía que pegar a la gente con lo del MC, era toda una odisea vendérselo xD, parecías un comercial.

B

#633 MIS recuerdos de tiempos pasados están basados en MI experiencia de juego. En el anteior post me refiero a las mazmorras heroicas donde para avanzar con un dps sin CC debías tener un grupo de amigos. Pocas risas me eché con el MC del SP de un colega, cada pull era una aventura.

También hay gente que recuerda la BC por su PvP donde predominaba los chopos inmortales y los warlocks pegatinas. Para mi el PvP estaba rotísimo al igual que ahora. En este foro abundan los trameros en arenas de aquella época, seguro que sus recuerdos difieren de los míos.

Respecto a los servidores classics me da igual, no pienso jugar a algo que jugué hace 10 años. Lo intenté con diablo 2 y por poco poto. Pero respeto que otros jugadores prefieran jugar a esa versión y me alegra que la compañía se haya comprometido a dar un servicio oficial.

1 respuesta
Hazzard

#602 Y me alegro, que asco de rotación.

Por cierto, que ganitas de esta expansión, estoy harto de tanto verde y monstruos sin sentido.

B

#635
Que va reconocerlo, recuerdas mal y punto :psyduck:

WaRdIx

Podéis iros al otro puto hilo y dejar este para novedades o discusión de la expansión. Qué es que tenéis la puta misma discusión cíclica en todos los hilos. Joder con los tiempos pasados....

5
Zharrat

No es oficial pero... Guerrero Armas Enano Hierro Negro

Vaya pasote.

6 1 respuesta
Galdor

#639 Muy guapo la verdad. Tengo 2 enanos ya y con los hierro negro caerá un tercero. A ver que opciones de personalización tienen porque prácticamente te puedes hacer ya un enano hierro negro (a excepción del brillo de los ojos).

Me encantan los enanos y Iron Forge es increible, una puta pena que Blizzar siga sudando de las ciudades que no sean las 2 principales.

De todas formas es como este.

Muy guapos en el dibujo pero luego ingame apañatelas para tener un buen transmog.

1 respuesta
imsack

#640 el transmog de la imagen puedes ponerselo ingame

2 respuestas
Seyriuu

#641 Es el equipo por defecto de hecho de los hunters boosteados, no?

De todas formas in-game nunca son tan impactantes como en las imágenes.

1 respuesta
Galdor

#641 Lo se, lo tengo con mi hunter, pero le falta la cabeza y la capa con hombreras.

1 comentario moderado
TheHuma

no se si comentaron algo acerca del tema, pero ¿ampliaran los slots de personaje? que pasa si ya tienes todos los pjs creados en un reino? no podrás rascar raza nueva?

1 respuesta
varitoapg

#645 Si, van a dar mas slots por las razas nuevas.

p4c

no se si aumentan 3 o 6 por server(12 es el cap actual) pero no se si aumentan el cap de 50, que creo que es el actual

Mendiola

Retrasan un mes la salida a la venta de la novela "Antes de la Tormenta" (Before the Storm), del 15 de mayo pasa al 12 de Junio.

B

Exp para octubre-noviembre entonces.

Shatterz

De una entrevista colgada en mmo: "Our goal is to launch BfA in 2018".
O sea, que aún no tienen seguro lanzarla en 2018. 1 añito de 7.3//7.3.5 y otra sangría de suscriptores a tomar por culo.
Ayyy Blizzard.

1
PalesTina

Estaba claro que el añito de ultima expansion de rigor se iba a cumplir si o si

Perurena

¿De verdad no van a meter nada? Un añito de mierder.

Yahia

Siempre me ha parecido penoso lo de tener un año (o más) sin contenido en un juego de pago mensual.

2 respuestas
B

#653
Siempre puedes dejar de pagar.
No lo digo como ataque, yo lo hago xD. Y luego vuelvo con más fuerza que nunca, y luego 10 meses sin jugar, es un bucle infinito.

2 1 respuesta
imsack

#653 No quita que este de acuerdo pero muchas guilds no van a tirar la nueva raid en mitico ni en 2 años, las misiones te las comes en 2meses y el resto es lo mismo, el contenido durante la expansión a sido raid y "cuatro misiones" por parche, el resto a sido el mismo siempre.Salvo para la gente que en un par de meses tira la raid en mitico los demas tendrán contenido para bastante mas tiempo, no entiendo la queja.

1 respuesta
Yahia

#654 Yo hago ese bucle exactamente xDD

#655 Mi "queja" es la que es, periodos de 12 meses sin contenido me parecen una mierda. Yo no voy a tirar en mítico en mi puta vida, cuando la tiro en normal y toda o casi toda en hc me quedo satisfecho, eso me da a lo sumo 5 meses. Luego ya me canso y no aguanto un año en un mismo parche. Quien lo haga bien por el, no lo digo con queja sino con pena.

1 respuesta
imsack

#656 a ver si te entiendo pero el contenido al fin y al cabo es el que es, cuatro modalidades de raid y misiones, yo espero que metan algo por medio una miniraid aunque sea.

Aunque como ya he dicho en el otro hilo, creo que van a sacar classic para mayo-junio, porque les cuadra por fechas para rellenar con algo la espera de la nueva expansión.

1 respuesta
Shandalar

#657 el equipo de Classic no lo tienen ni terminado así que GL.

1 respuesta
imsack

#658 En 6 meses programadores experimentados y con la base de juego ya hecha te hacen maravillas, asi que lo de que estan reclutando gente es una excusa.

jeremyjarf

Entonces un año vacio, creen que sea posible que lanzen otra cinematica contando los huecos argumentales que ha dejado esta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales