World of Warcraft: Battle for Azeroth

B

#660
Nunca lo han hecho ni creo que lo hagan.
Puede que , con el libro, saquen cómics, relatos cortos, audios...pero cinemática lo dudo mucho.

Averno

Pues con la tontería del hype con la cinemática conozco bastantes casos que han renovado para prepararse PJs en vista a la expa

2 respuestas
D

#662 Nosotros la jugaremos como siempre, pero no por la cinemática, que está al nivel de la de Pandaria.

1 respuesta
SabinoArana

#662 Yo me estoy esperando a ver si sacan hechizo de resurrección o alguna pollada así que regale un boost, si no pues 3 meses antes de la salida de la expansión (como pretendo moverme a la horda, cambio de server incluido) dk hasta el 70 -> dh -> desbloquear los trolls nuevos -> plantearme que mainear.

1 respuesta
Averno

#663 Tú crees? Para mi esta expa se la han sacado basto con la cinemática. No puedo evitar las Goosebumps :qq:

#664 Blizzard sabía que necesitaba crear hype y por eso sacó la polla sobre la mesa, para ganar unos cuantos subs y publi. Yo he caido y estoy leveando 3 pjs sin prisa :ninjaedit:

1 respuesta
SabinoArana

#665 Yo tengo claro que lo que he hecho en legión no me va a volver a pasar, voy a jugar la facción que quiera y tomármelo con pocas aspiraciones, raidear normal o heroico, mitico no gracias.

Galdor

A mi también me apetece subir un horda, aunque toca esperar a ver si meten los orcos erguidos. Pero no se si les voy a poder coger cariño, me gusta demasiado la Alianza.

Edit:

Ale, la expansión ya está salvada.

best expansion evah

2 respuestas
SabinoArana

#667 creo que iban a meterlo como opción de la peluquería?

notiK

#667 Prefiero el viejo Draenei mil veces.

B

Se sabe si van a unificar servidores?

1 respuesta
Chewirl

#670 no se sabe, pero se cree que con el nuevo cambio de que te puedas activar el pvp o no puede que lo hagan.

Sust0

Como no unan servidores a ver quién es el bonico que juega en un servidor con 3 guilds. Yo como no anuncien nada sobre servidores ni me planteo comprármela.

HeXaN

Con lo rápido que se suben los PJ xD

2 respuestas
Yahia

#673 Para mi cambiar de servidor es mas que subir otro personaje, que me gustan las cosas que tengo. Y además me gusta usar un personaje que tiene 12 años, llamame nostalgico. Deberían unir españa en dos servidores como mucho :/

1
Doblat

Aquí un muy buen vídeo donde explican la teorías del conflicto, la mayoría rumores y teorías de reddit, la ultima me gusta mucho y ojala pasase.
Si acierta alguna puede ser SPOILER, ver con precaución.

3
TheHuma

PrinceJaume ha echo muchos vídeos acerca de bfa , os recomiendo que les echéis un ojo que os despejaran bastantes dudas.

Como el tema de que ya no habrá servidores pvp/pve , según tengo entendido tendrás ventajas muy tochas si lo llevas activado.

Hazzard

Una pregunta, quizás obvia o respondida..

El tema de las armas será de nuevo por poder de artefacto? O de nuevo será como antaño, por drop y tal? Gracias.

1 respuesta
SayK

#677 Las armas se supone que como antaño y el nuevo "poder de artefacto" se farmea para un neck creo, que te da mejoras para la armadura o algo así, vamos, un puto lio.

1 respuesta
Hazzard

#678 Ok gracias.

Pues de verdad, el tema del poder de artefacto me parece un coñazo, una desventaja para el que entra tarde, o para los alter y mil cosas más.

TheHuma

a mi lo que me parece increíble es el argumento ,y mas viendo implicado al príncipe de la alianza.

Igual me confundo, pero no era el que le comía la olla al padre diciendo que la guerra no era la solución? es todo muy confuso. puto blizzard... deja de follarte a mi mente.

1 respuesta
B

#673
Pues yo tardo de media unas 100 horas xD.
Sin potis, solo reliquias.

Hazzard

#680 Supongo que le influenciará el puto lobo de los cojones.

Mystee

"With sets and cosmetic appearances we're always trying new things. We're currently not planning on carrying forward traditional raid class sets," says Hazzikostas. So we're going to have artwise, the gear will be more heavily themed from the place it comes. There's more customization we want to express through the new Azerite system. I think class sets have changed a lot over a years of World of Warcraft. Back in the day, these 8 piece sets you would put together over the course of 6 to 8 months raiding a zone, where now the smaller sets and so many more sources of gear, it's very common to get 2 or 4 pieces at the start of a tier and it actually kind of locks down those character slots, it limits your choices. It feels like more of a drawback than a strength at this point."

Coño, eso si que no me lo esperaba xd

2 respuestas
Nuvok

#683 Me alegro muchísimo es una de las cosas que menos me gustaba del juego.

SabinoArana

#683 Yo no se si entiendo lo que quiero entender, pretenden limitar el gear de las raids o... que?

Lo que tienen que revisar fuerte es el tema de la escala de equipo, no es normal que cada raid tenga 4 tiers de dificultad y que las dungeons escalen a dios sabe que nivel de mitico+ y DE PASO la puta mierda de warforged y titanforged, se van los números de las manos...

1
Alist

Lo que no tiene sentido es que haya gente que no pasa de heroic mode con más ilvl que gente que está tirando mythics semanalmente, por culpa de los titanforgeds. Esta expansión y en concreto este último parche se les ha ido un poco la pinza.

1 2 respuestas
Chewirl

#686 le dais demasiada importancia al ilvl cuando es solo un medio para un fin, sin ese fin el medio es useless. En otras expansiones el ilvl se volvía la recompensa de ese fin, en esta puede no ser así y eso os genera como "incertidumbre"

1 respuesta
SabinoArana

#687 El problema es que es mal diseño de dificultad para un juego, te plantan un muro delante y consiste en farmear ilvl hasta que caiga a cabezazos xd

1 respuesta
Chewirl

#688 si precisamente #686 dice lo contrario o yo entendí así, que hay gente con más ilvl que no tira mítico y gente que tira mítico con menos ilvl, debido a los farmeos para titanforged.

2 respuestas
SabinoArana

#689 Que hay gente farmeando normal para equiparse para mítico (si suena la flauta del rng) no es normal. A parte mi problema es que considero que las raids míticas solo deberían ser un heroico muy jodido para los logros de world first, monturas y demás polleces, no otra fuente de gear hinchado.

Tema cerrado

Usuarios habituales