World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ralf1977

#748 Reconozco que me encanta el lore del wow (Siempre y cuando nos metamos con los personajes y no entre nosotros, obvio :D ) ya que roleé en su día en servers privados, de ahí que "defienda" de forma tan vehemente a los elfos de la noche, por eso me da un poco de cague lo que les puedan hacer en la siguiente expansión. De entrada, ya les van a quemar el sitio donde viven, y es que si nos paramos a pensar, en casi todas las expansiones los elfos de la noche acaban pringando. Repasando:

Burning crusade: La liada de los Draenei con el tema del accidente les pilló cerca de su casa, y encima los elfos de sangre les odian.
WOTLK: Aquí creo que se libran un poco.
Cataclysm: Auberdine se va a tomar por saco y la Horda gana terreno en Vallefresno. Encima tienen que hacer de niñeras de los huargen, eso por no mencionar que los goblin les han robado Azshara (Que vale, antes tampoco era suya, pero la presencia elfa era muy fuerte).
MoP, WoD y Legion: Lo mismo que en WOTLK.
Battle for Azeroth: Ya de entrada les queman el árbol y a saber qué más cosas les harán. Creo que también les matan a Shandris (Centinela que creo que trabajaba con Tyrande).

Hombre, muy bien no les tratan, no...

2
jeremyjarf

Al final el tema de las razas aliadas luego dara para mas, no?
Me imagino que con cada parche pondran una nueva a cada bando.
Por mi parte espero que pongan a los tortolianos con la horda, que no han sacado los modelos solo para decorar ungoro (espero).

1 respuesta
Rikki

#752 Eso de cada parche.. que ojalá pero no lo veo para nada conociendo a Blizz XD

Robe_del_Mal

¿Os habéis parado a pensar que después de las movidas de las razas aliadas, la Horda pasará a gobernar practicamente todas las Islas Abruptas (si nos ponemos gore, también se podría considerar que pasarán a controlar la Isla del Trueno) mientras que la Alianza, los restos humeantes de Argus, Telogrus y reforzará su posición en la zona central de Reinos del Este...? Me parece que la Horda sale ganando en territorialidad.

3 respuestas
Ajarepeich

#754 Y Suramar para la horda :qq:

1
Acu

#754 Y tecnología. La telemancia es una revolución mágica en cuanto a teletransporte que todo el mundo puede usar, es decir, no hace falta ser mago para usarla ni hace falta un mago activamente que este controlando el flujo del portal.

Los enanos hierro negro aportan las maquinas topo... que ya eran parte de la tecnología habitual de la alianza tras Cataclysm.

Por otro lado, el poder usar los poderes puros del vacío y la luz con los Draenei Forjados y los Elfos del Vacío no es chiquita cosa.

1 1 respuesta
Mafioso14

#756 y podemos sacar al vindacaar a pasear por tooooodo azeroth?

Arnius-Fox

#754 Me das los mandos de la Horda, y aplasto a la Alianza del rey niño con las espadas de papa en menos de 72h

Y los humanos otros que tal bailan, en vez de usar los barcos flotantes como punto de partida logística cual estilo portaaviones para continuos y constantes ataques, no se les ocurre llevarlos a primera linea, y la horda otros xD, lo que pasa que estos les cuesta menos hacer naves zepelines, bajo coste a lo soviético.

Ahora muchos se acordaran de que razón tenia Garrosh Grito Infernal xD

1 respuesta
Galdor

#758 Sisi, todos los días pienso en la razon que tenia garrosh

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#759 En la mucha razón que tenia en hacer un mundo mejor sin la Alianza.

El mejor jefe de guerra.

2
Sasori

A mi hay dos cosas que me molestan un huevo, que después de WOD y toda la tecnología de la horda de hierro aun tengamos la capital hecha con palos y pieles, que se quedó a medio hacer hace 50 expansiones... Es que en mi Garrison tengo portaviones y nada de esto se ha vuelto a ver, mucho asalto definitivo contra la legión y mucha mierda de que necesitamos barcos para lo de BFA pero no usamos lo que ya tenemos...

Y una fortaleza bajo la capital que se ha quedado olvidada después de la raid en vez de añadirse a la ciudad con lo que mola

Podrian ponerle npcs a esto y añadirlo macho que es una pasada y no la mierda que tenemos ahora.
Que pongan la basura de sima ígnea en un npc que teleporte a ella o algo total nadie va...

Vamos que podéis ir olvidando que las razas aporten algo a cualquiera de las dos facciones en tecnología o magia y mira que es una pena porque entre las forjas de los Enanos, la magia de los Elfos de Suramar o las tochadas mágicas de los Draenei de luz podríamos tener cosas interesantes.

1 1 respuesta
filipendo

pues a mi toda esa tecnologia me sobra muchisimo, portaaviones, naves espaciales, bombas de mana capaces de destruir ciudades, submarinos... donde mierdas quedan las hachas y los arcos si metes todo eso en juego? xD para mi gusto se está prostituyendo demasiado las habilidades especiales en este juego. Antes teleportar a un grupo de guerreros era algo que se hacia en un momento de absoluta necesidad bajo una presion que llevaba a los heroes al limite, abrir un portal entre mundos estaba al alcance de la legion bajo unas condiciones muy especiales y poco más.

No sé, para mi gusto todo eso le quita encanto al juego, con las tecnologias que se han visto estas expansiones el asalto a black temple de la BC lo podria hacer un zepelin de mierda xD

1
H

#747 La Horda y los Orcos en concreto no podian comerciar madera con los Elfos de la Noche por el simple motivo de que los Elfos no talan los arboles, de todos modos ya hubo una reunion para llegar a acuerdo sobre el problema con la madera que sufria Orgrimmar poco antes de Cataclysm creo que fue, en Theramore hubo una reunion donde fueron Thrall con Garrosh y Jaina con Varian pero el Martillo Crepuscular saboteo la reunion para provocar un conflicto.

1
jeremyjarf

#761 ahora que deben recolocar los suburbios goblin en algun lugar es momento para meter toda la tecnologia bajo tierra, si no aprovechan es que son estupidos.

B

Ya se saben los requisitos para jugar las misiones que desbloquean las razas aliadas que casi nadie quiere jugar (menos los suramitas).
https://www.mmo-champion.com/content/7275-Patch-7-3-5-PTR-Build-25727

Los que vician durante toda la expansión no tendrán problemas, pero para alguien nuevo parece ser muy tedioso.

1 respuesta
Feryabito

#765 Eso se creía al principio, luego sacaron: https://www.mmo-champion.com/content/7282-Patch-7-3-5-PTR-Build-25744?page=1#

Al parecer será completar una cadena de quest, y por lo tanto será menos tedioso...Yo al menos, espero que sí.

1 respuesta
B

#766 Yo entiendo que con esos logros desbloqueas las misiones para desbloquearlos, pero ojala sean solo las misiones.

xtreme12

Posiblemente esta pregunta ya se ha hecho o este puesto en 1000 sitios,pero no lo encuentro jajaja..¿Se sabe cuando saldrá la expansión?
Y otra pregunta,que no tiene nada que ver,hay algún sitio donde ponga el numero de hordas respecto a la alianza,porque yo es jugar y alis me encuentro 1 de 50 hordas.

4 respuestas
Perurena

#768 No se sabe.

1 respuesta
xtreme12

#769 ahhh,tanto hype para nada :cry:

B

#768
En https://realmpop.com/eu.html te haces una idea de la poblacion.
No es totalmente fiel a la realidad, pero te haces una idea de como están las cosas.

1 respuesta
Acu

#768 Las bolas de cristal apuntan a un lanzamiento veraniego. Han estado cumpliendo bastante bien con lo de no dejar sequias de contenido durante casi toda la expansión de Legion y las fechas de referencia de otras expansiones han ido siguiéndose más o menos bajo la misma base.

Mendiola

#768 Aparte de lo que te ha comentado #771

Añadir, que el hecho de que te encuentres pocos además se agrava por el hecho de que la facción minoritaria suele fasearse también a otros servidores mediante el buscador de grupos para poder hacer misiones y no sufrir así el acoso de la facción mayoritaria. La horda de Dun Modr lo puede hacer, y la ali de C'thun y Macroserver igual, aunque en el macro el desbalanceo no es tan bestia como en C'thun.

De todas formas, en la próxima expansión se desactiva por defecto el JcJ del mundo, así que la facción minoritaria dejará de fasearse a otros reinos para hacer leveo o misiones normales que no requieran montar grupo mediante la herramienta de buscador de grupos.

Espxnur

Lo que se va notando muchisimo es la falta de gente jugando y la brecha brutal entre casual y pro

Aun que muchos van de pro y son mas casual que otra cosa, mucho va a tener que cambiar el wow para volver a los tiempos de antaño, eso de obligar hacer pve a los de pvp fue una muy mala decision, son demasiadas cosas a mejorar que expansión tras expansion no se mejoran, lo unico que realmente, desde mi punto de vista, fue un acierto, es el tema de los talentos.

espero con ansia la nueva expansión, aun que por ahora he dejado el wow aparcado.

2 respuestas
Ralf1977

#774 Hombre, yo creo que el wow no va a volver a lo que era antes ni de coña (Y te lo dice uno que juega actualmente), y no porque en Blizzard hayan hecho las cosas mal, sino porque ahora hay muchísima más oferta en juegos del mismo género (Black Desert, Arche Age, Conan Exiles creo que también va del mismo palo (Corregidme si me equivoco), Guild Wars 2 (Éste me encantó en su día), muchos más que tuvieron su época y a día de hoy están casi muertos... ) y los cambios que puedan hacer en la siguiente expansión a unos les gustarán y a otros no como ha sido siempre. Sin ir más lejos, a mí Cataclysm me encantó y hay un montón de gente que la critica.

Yo creo que al wow aún le queda vida, no sé cuanta, pero Legión en general ha sido bastante bien aceptada por la comunidad, y es que pasa lo de siempre: Sacan una expansión, la gente vuelve en masa, van pasando los años, la gente lo va dejando hasta que saquen la siguiente expansión y vuelta a empezar. Además, dicen que hay mucha diferencia entre los casual y los pros, yo creo que eso es hasta bueno para Blizzard porque al haber dos grupos de jugadores tan diferenciados saben lo que ofrecerle a cada uno de ellos y por lo menos mantienen a parte de esa gente ofreciéndoles contenido que se adapte a lo que quieren.

Lo que sí es cierto es que Blizzard verá la rentabilidad que le ofrece actualmente el wow, y si teniendo el Overwatch como uno de los juegos más jugados y streameados de ésta generación, el Hearthstone (Éste me sorprende, no esperaba ni de coña que tanto a mi generación como a los que sois más jóvenes os gustasen tanto las cartas) y no sé si incluír aquí al Diablo, se pueden permitir sacar otra expansión para el wow (Que ya lleva unos cuantos años) es porque creo que aún le sigue saliendo rentable el negocio.

1 respuesta
Espxnur

mucho se hablo en su dia de un wow 2, yo pase de ser pve los primeros años a pasarme al pvp cuando aparecieron los CBP, ahora mismo, hacer pvp es dificil, ya que tienes 3/4 roster buenos y el resto muy malos, asi que la gente se atasca en 1800, arenas igual, se creen todos pro y si perdes 3 arenas dejan en team, todos se creen que es entrar y 2k de rating.

Me gusta mucho el wow y llevo mas de 10 años en el, pero lamentablemente cada vez me aburre mas, que si la legendaria y mil cosas mas que estas obligado hacer para hacer pvp, como siempre, la esperanza es lo ultimo que se pierde

B-eman

Yo me compro todas las exp de salida. Una de las cosas que más me gustaba era matar a la gente que estaba haciendo quest para subir rápido y me veo que en esta expansión todos los servers van a ser pve... Menuda decepción Blizzard me esta poniendo muy difícil el volver.

Meaven

#775 Claro que les sale rentable el WoW, venden muchísimas expansiones. Las cifras de Legión si no recuerdo mal fueron impresionantes. Aunque muchos lo dejáramos a los pocos meses ya les rentó de sobra. Yo tampoco creo eso sí, que vuelva a ser lo de antes porque ahora hay muchos MMO, de temáticas muy variadas, y además mucha gente está quemada del juego como es normal, muchos años, y por bueno que sea algo puede acabar cansando.

El día que les deje de salir a cuenta estoy segura de que chaparán o lo pondrán en modo mantenimiento o lo que sea. No veo a Blizzard invirtiendo dinero en algo que no les de rentabilidad.

Legion me ha parecido muy buena expansión pero el sistema de itemización horrendo, una pena, porque ha ensombrecido bastante el buen trabajo que han hecho. A ver qué hacen con Battle for Azeroth. Si pinta bien y la situación lo permite lo probaré. Lo que dure ya es otra cosa xD

Word-isBond
#774Espxnur:

Lo que se va notando muchisimo es la falta de gente jugando y la brecha brutal entre casual y pro

Depende qué consideres pro y que consideres casual. Para mi pros son los top20 mundiales. Y entre pro y casual hay dos rangos más que son los semihardcore y los jugadores normales.

B

Es muy muy chungo que el WoW no les salga rentable.
Ya en sus horas muy bajas con 3 millones de subs si mal no recuerdo son sobre +30 millones al mes because potato.
Luego mete los cambios de faccion, pets, monturas,boost... Ah, y la pasta de las expansiones.

Yo incluso creo que les sale tan rentable que pagamos el contenido gratuito de OW y HS.

Tema cerrado

Usuarios habituales