World of Warcraft: Battle for Azeroth

Mendiola

Ya están empezando a enviar invitaciones para descargar la alpha/beta de BfA.

En MMO-Champion y WowHead ya han datamineado los archivos y han creado varias noticias con el contenido de logros, modelos, ... de la próxima expansión.

k4za

Podemos usar este hilo para poner modelos del alpha? o se ponen bajo spoiler

Modelo de la forma de vuelo del druida zandalari

1 respuesta
Alberteban

#782 haz otro hilo

Robe_del_Mal

Bueno bueno bueno, que de erecciones mas tonta con el datamineo.

¿Quien se va a currar el hilo? (8)

1 respuesta
Ajarepeich

#784 Lo puede hacer cualquiera? Esta tarde me pongo si quereis.

Robe_del_Mal

Yo solo digo que "Ph'nglui mglw'nafh N´zoth Ny´alotha wgah'nagl fhtagn"

1 respuesta
Ajarepeich

#786 omg...

varitoapg

Madre mia, entre las formas de viaje de los druidas Zandalari, las monturas de dinos que hay, los modelos de los trols... Yo ya he caido, y seguramente caiga la edicion coleccionista.

Mendiola

Los que queráis bajaros los archivos de la Beta, que son cerca de 45GB, lo podéis hacer así (sin poner las comillas en los comandos):

1) Salir de "Battle.net" totalmente.
2) Cerrar "Blizzard Update Agent" en el "Administrador de tareas" (Ctrl+Alt+Supr)
3) Abrir "cmd" con permisos de Administrador
4) Ir a la carpeta de Battle.net (comandos "cd\" para salir a C: y posteriormente "cd Program Files (x86)\Battle.net" para entrar en el directorio)
5) Ejecutar el siguiente comando "battle.net.exe --game=wow_beta --install" desde ese directorio.
6) Battle.net se abrirá, comprobará los archivos que puede usar de las instalaciones de WoW, y creará la nueva instalación para la Beta, bajando los datos necesarios.

Podéis crear antes si queréis la carpeta "World of Warcraft Beta" dentro del directorio que tengáis asignado como predeterminado en la aplicación Battle.net, es donde se instala por defeto la Beta como en las anteriores expansiones.

Esto no hará que salga la Beta en la lista de Battle.net si la cuenta no tiene permisos, pero si estará disponible en el equipo para cuando tengáis acceso a ella, o simplemente para dataminear con WoW Model Viewer, CASC Explorer, CascView, ...

Mandarinas

Joder, los blood trolls esos son de los mejores modelos que he visto en el wow, ojala fuesen esos la raza aliada me caguen la puta xD

Mendiola
FuckYeah

El wow no está en decadencia porque tenga competencia, el wow está en decadencia porque requiere mucho tiempo...

Dry-Prime

Lagartos del trueno, tarántulas, serpientes aladas, cangrejos, gorilas, los dinosaurios de un'goro... joder, van a actualizar un porrón de modelos viejos, me voy a cebar con el hunter capturando pets nuevas.

Sibirinchain

Todo ello con una optimización de mierda para que necesitéis un pc de la NASA que os mueva un juego de 2004

2 respuestas
Robe_del_Mal

#794 ?

clkuias1

#794 Eres consciente de lo que has escrito ? Pero si por algo destaca el wow en optimización es que funciona en cualquier pc roñoso.

1 respuesta
Sibirinchain

#796 Sabes que para BfA se aumentan los requisitos mínimos no? Y ya te digo yo por experiencia propia que en cualquier pc roñoso igual lo mueves, pero con todo al mínimo.

HeXaN

Si tienes un PC de pobre te jodes. El mundo avanza y no puedes esperar que todo funcione en tu chatarra.

28
Ninpo

Agunos se creen que el wow sigue siendo el mismo técnicamente desde el 2004, no me jodas como si pedir un procesador de 64 bits y direct x 11 sea pedir cosas dignas de la NASA xD

1
HeXaN

Heavy breathing.

5
AoASeolhyun

Lmao el upgrade

1 respuesta
G4tts

#801 Nooooo!!! Tú eras el elegidoooo!

Meaven

Puta pasada los modelos que he visto en MMO champion. Si siguen por esta línea puede aguantar el juego un tiempo presentando buen aspecto. Y en cuanto a requisitos pues lo de siempre, la gente pretendiendo jugar en 2018 con la cafetera nespresso.

Z

Tengo una duda, no sé dónde postearlo pero creo que vosotros sabréis ayudarme.
Yo jugaba al wow hará unos años (antes de la salida de legión) y ahora tengo intención de volver. He visto que este año saldrá la expansión BFA, y me preguntaba si con la salida de esta expansión mi cuenta se actualizaría automáticamente a legión (o sea, que recibiría legión gratis) o por el contrario, cuando salga BFA deberé de pagar también por la expansión de legión.

1 respuesta
Mendiola

#804 Cuando salga BfA, Legión pasará a formar parte del juego base como llevan haciendo hasta ahora.

La pre-compra de BfA va a ser anunciada en breve, se especula que podría ser este martes/miércoles después del streaming de Preguntas y Respuestas que van a llevar a cabo en www.twitch.tv/warcraft (martes 30 a las 21.00 - hora peninsular)

Así que en cuanto anuncien la pre-compra y este disponible, Legion pasa a formar parte del BattleChest.

1
HeXaN
8
Posie

Ya se puede precomprar!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales