World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ajarepeich

#870 Tienes que subir reputación. Con las WQ y la historia, en realidad no es tantisimo. Pero si que hay que ser exaltado.

1
Sibirinchain

#862 De momento poca cosa, pero como asumimos nuestra drogadicción y sabemos que tarde o temprano caeremos, pues lo hacemos ya y con la coleccionista, a lo grande, 60 leretes.

Sasori

Por lo menos los Hordas que vuelven son repus que ya podían tener, pero las dos de la ali son las de Argus si no me equivoco y están fucked xD.

Nepth

Para desbloquear los Alis, sirve con tener las repus con un Horda a exalted? o es si o si un Ali 110 y repus a exalted?

1 respuesta
danyWTF

Bueno, la de Army of the Light la tengo a Exalted y la de Argus casi así que ni tan mal xD

Void Elves, allá voy.

Ajarepeich

#874 Necesitas hacer las misiones con un ali, osea tenerlo al 110 y con las repus.

Sibirinchain

Vaya asco tener que subir las repus con ali y horda respectivamente macho, debería bastar con tener el logro de exaltado en dicha reputación en la cuenta.

Una vez las desbloqueas ya puedes crearlas en cualquier server que tengas un pj 110 verdad? Me refiero, el desbloqueo es para toda la cuenta?

2 respuestas
Sky13line

#877 es repu sin importar horda o ali. Es account wide

1 respuesta
Mendiola

#877 Como te dice 878 basta con tenerlas subirlas con un personaje. Lo único para terminar de desbloquearlas es hacer las misiones de reclutar a las razas aliadas con un 110 en cada facción.

1 respuesta
Sibirinchain

#878 #879 Gracias

1
xavocs2

Tengo las de la ali pero no tengo un horda 110 (solo 100), no puedo desbloquear las de la horda hasta lvl110?

Raknos

#868 pues yo le doy a cambiar raza y no me sale dentro de las selecionables la raza de los elfos del vacio xD, me imagino que seguira faltando la repu

1 respuesta
Mendiola

#882 Necesitas desbloquearla antes con un Alianza 110, haciendo la cadena de la embajada que comienza enviándote a Tierras Fantasma.

StonyK

Se sabe algo de si les van a hacer nuevas animaciones? Porque vaya cutrez lo de los blood-void elf y los montealto la final es un simple cambio de cuernos.

1 respuesta
B

#884
Pues por eso nos dan 6 razas, porque son simples reeskin con un par de detalles.
Los únicos que se salvan son los zandalari que es casi todo nuevo.

HeXaN

El mayor NPC esta la fecha. Gnome for scale.

3 2 respuestas
p4c

los monte alto tienen cornamenta nueva, y los forjados por la luz son draeneis con tatus, lo que bien ha dicho keww, son razas aliadas, no razas nuevas

StonyK

Pues vaya timo, pensaba del día de la boli con que iban a implementarle algunas animaciones más adelante.

A ver si meten alguna de las nuevas que aunque sea cambie la postura un poco, como parecen los zandalari.

Perurena

#886 ¿Pero esto dónde va a entrar?

1 respuesta
Leagrove

Pero si precompro en la tienda de blizzard ahora mismo puedo aplicar a un lvl 85 el boost de xp ya o me tengo que esperar al dia de release del juego? y me sube las profesiones al max level tambien no?

1 respuesta
Word-isBond

#889 En una cajita de cerillas.

B

#890
Si

Grastor

#886 Cual era el mayor antes de ese?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#893 Me atrevería a decir que Alamuerte/Locura de Alamuerte.

mamporrero

No se si lo contareis como NPC pero el bicho más grande es la tortuga que lleva encima la zona inicial de los pandas

1 respuesta
Robe_del_Mal

#895 xD Lo pensé, junto con el semidios antiguo ese que habia en Vash´ir, pero como no se pueden "seleccionar" no los barajé.

1 respuesta
B

#896 a Shen-zin Su ( la tortuga) si que la puedes seleccionar haciendo click en su cabeza, vamos que sería el PNJ mas grande de todo el wow

2
Doblat

Estan repartiendo las alphas de BFA, varios stremers dentro ya.

Misantropia

Pues viendo el contenido que se ha ido leakeado ya me dio la sensación de que Blizzard se había inspirado en The Witcher para el art de la nueva expansión, y ahora mismo viendo un stream acabo de ver cómo uno también lo ha dicho ¿os ha pasado a alguno?

1 respuesta
Mandarinas

#899 Eso pense yo al ver Kul'tiras, pero ves la zona de inicio de levear, y que encima la de la quest se llama Cyril, solo falta el puto Geralt repartiendo hostias por ahi xDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales