World of Warcraft: Battle for Azeroth

Sylvarant

Supongo que precomprado BfA no dan legion verdad ?

1 respuesta
legent

#931 No, pero con la salida de BFA se incluirá el legion en tu cuenta.

16 días después
k4za

Forma de oso y pollo de los zandalari

1 2 respuestas
Galdor

Se les ha ido la mano por completo, me parecen una puta aberración. Es que no respetan ni una cosa tan sencilla como forma de oso

Sibirinchain

Que cosa más fea xD

jeremyjarf

Cuanto hate a los trolls, esto me parece normal porque los pobres ni a balas se van a transformar en osos porque lo mas seguro es que nunca han visto uno.

VROhN

Pues a mi me encantan. Ososaurio y Pollosaurio > oso y pollo normal.

5
Mendiola

#933 Parece un dinosaurio, Borealopelta markmitchelli y Ankylosaurus:


B

Pues yo veo una puta tortuga con pinchos.

3 1 respuesta
Mendiola

#939 xD si, un engendro de tortuga entonces, fruto una noche loca entre un armadillo, un erizo y una tortuga.

B

se salen... pero me parece demasiado injusto, el resto de clases con los modelos basicos para todos y los trolls estos con formas legendarias, amos no me ...

varitoapg

Me parecen una pasada, es lógico que se transformen en otras cosas distintas, sus artes druidicas han variado y los animales con los que han tenido contacto son otros. Definitivamente mi druida va a sufrir una transformación de la que desbloquee a los zandalari

4
Melink

Pues muy chulas y originales, bastante mas bonitas que el "pollo clasico" que eso si que es horrible y el oso mas de lo mismo.

xtreme12

pero esos bichos que son? (me compre ayer la expansión y estoy poniendome al dia de las novedades lo siento)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#944 Las formas de druida de los trolls Zandalari

1 respuesta
xtreme12

#945 uhhh pues si que molan,pero esa raza aliada se puede desbloquear ahora? porque yo solo veo la de tauren y la de los elfos ,esa esta en la pre-compra¿o sale en septiembre?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#946 Saldrá mas adelante, seguramente durante el inicio de la expansión o el último preparche, junto con los enanos hierro negro y/o los orcos Mag´har

pa1nkill3r
1 respuesta
StonyK

Debería ser ese dinosaurio tal cual, con la cola con pinchos, pero hacer movimientos nuevos ya es demasiado para Blizzard, te encasquetan los pinchos en el esqueleto del oso y fuera.

Bien por la diversidad pero mal por reutilizar y reutilizar los putos mismos esqueletos siempre.

Alrich

#948 ¿Si compras no hace falta subir repu o cómo?

1 respuesta
Yegdrasiel

#950 Sisi, la repu es necesaria 100%.

1 respuesta
Alrich

#951 sadface.jpg

pa1nkill3r

#933 No se ven tan raros ingame

Yegdrasiel

Viendo la animacion que tiene de volar la forma de pollo zandalari podian dejar que fuera esa su forma de vuelo fuera de combate.

Robe_del_Mal

Me imagino que la de gato, va a ser un komodo..

Y la acuática, el rework del trillador

2
xtreme12

se sabe algo sobre lo necesarioa para poder conseguir la raza aliada zandalari?como sea algo de reputación tendre que ponerme las pilas...

3 respuestas
Robe_del_Mal

#956 Aún no hay requisitos, pero me imagino que será algo de BfA o para el pre-parche.

er_vick

#956 dijeron que hasta el nivel maximo de BFA no se podran desbloquear, asi que imagino que habra que ir ganando repu mientras leveamos para q al llegar al maximo ya tengamos venerado y poder crearlos (o igual solo ponen de requisito el terminar todos los capitulos de la zona zandalari) aun no se sabe creo^^

H

#956 Si sera necesario una reputacion de momento aun no se sabe, eso si en caso de ser necesario sera una reputacion de BfA obviamente.

M

Sobrepoblación de Zandalaris en 3, 2, 1...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales