World of Warcraft: Battle for Azeroth

re4q

#1560 @phsyquic Te guiará por el buen camino. Pvp -> Fortnite xd

2 respuestas
phsyquic

#1561 cualquier juego va a tener mas torneos y mas competicion pvp qe el wow, asi q por supuesto q juege a otra cosa

Espxnur

Fortnite no me gusta xD, juego al PUBG pero muchas veces estar 10 minutos sin ver a nadie, para que un niño rata te mate de un karkazo, aburre un poco, así que squad o nada

empece con las rbg, poco a poco retomare arenas

bulaso

chavales una cosa, en esta exp en vez de tener el arma artefacto tenemos el collar ese, pero vale el mismo collar para todas las ramas o hay que subir el de cada rama?

1 respuesta
Alberteban

#1564 uno para toda la case

2 1 respuesta
bulaso

#1565 hostia que bien, así no vas solo con una rama

B

Bastante meh las warfront que acaban de meter en la beta, si fuese entorno pvp podría tener un pase, pero siendo pve y con dificultad nula solo va a servir para sacar la monturita y los sets de trasmog.

1 respuesta
Galdor

#1567 Pues si la verdad, una pena, si tuvieran pvp y durasen días sería la hostia.

1 respuesta
B

#1568 Lo han planteado como un Ashran/Tol Barad pero para jugar contra la maquina, la primera vez pues bueno, pero nadie lo va a repetir.

B

Una duda que tengo... Las primeras dos razas que meterán cuando se llegue a exaltado con la primera reputación, no me ha quedado claro si serán Kul Tiran/Zandalaris, o Dark Iron/Mag'har? Es que creía que iban a ser los enanos y los trolls pero leyendo a un usuario de mmochampion parece que van a ser orcos y enanos los primeros!

A parte, hay alguien en los servidores de Draenor y Kazzak? Sabéis cual podría estar mejor para jugar en la horda? Me voy de C`thun, no soporto esas 400 páginas de subastas. Y tampoco pienso caer en el macro server.

2 respuestas
Alatriste

#1547 suena a que se la cargan

1 respuesta
H

#1570 En un principio si, iban a ser los Enanos Hierro Negro y los Trolls Zandalari pero debido a todos los lloros de la comunidad de la Alianza en parte debido a que los Nocheterna han sido Horda sumado a que de todas las razas aliadas los Zandalari son los mas currados pues al final tuvieron que sacarse de la manga a los humanos de Kul'Tiras para competir con los Zandalari y los Orcos para ser el equivalente de los Enanos Hierro Negro.

Que a su vez la comunidad Alianza vuelve a quejarse por que claro, meten muchos clanes Orcos y los Enanos unicamente un clan pero enfin la comunidad de la Alianza parece que solo saben quejarse, como la que han liado por los puñeteros Elfos del Vacio en vez de Altos Elfos que aunque yo opino igual en que deberian haber añadido a los Altos Elfos en vez de sacarse de la manga a los Elfos del Vacio pues si ya esta hecho pues poco se puede pero no, rios de lloros por los puñeteros Altos Elfos.

Nunca entender por que hay tanto lloron en la Alianza, años dando por culo desde la WotLK-Cata por que Blizzard era ''pro-Horda'' y desde hace varias expansiones la Horda llevandose palos por todos lados y aun asi siguen quejandose por todo.

#1571 Algun personaje importante caera en BfA pero no creo que sea Jaina, con ella han confirmado que no se volvera loca y que no sera una villana, que en BfA la podremos comprender mejor y por fin encontrara algo de estabilidad.

Lo cachondo es que con Sylvanas son incapaces de decir que van a hacer con ella, si simplemente quieren seguir con ese toque de personaje gris, si piensan convertirla en Garrosh 2.0 o que piensan hacer con ella pero vamos, que por lo poco que sabemos de BfA no pinta muy bien para Sylvanas pues parece que todas las decisiones que toma siempre son moralmente cuestionables y por ejemplo ya hay un par de spoilers bastante importantes como

spoiler
2 respuestas
B

#1570
Al 120 son los enanos y los orcos.
Después, durante la exp, los kultiras y los zandalari.

Galdor

#1572 Te habrás quedado bien agusto!!

1 respuesta
H

#1574 Bastante, no entiendo por que hay tanto lloron en la Alianza xD.

B

#1572 Jajajaja qué bueno lo de los buambulancias de la Alianza, pues si desde los tiempos del Vanilla llevan llorando de que Blizzard es pro horda y en realidad no fue hasta la BC que la población se balanceó en ambas facciones. Si antes todo el mundo era humano y night elf...

En realidad soy muy fan de los night elves, también juego en Dun Modr desde el Woltk, pero mi corazoncito es para la horda ;D

Tampoco entiendo los tochopost sobre los altos elfos y ese aire de superioridad racial y clasismo de los alianzos.. ¿Por qué para ellos los Altos Elfos? Además, los altos elfos no son ya los Blood Elf sin más?

1 respuesta
H

#1576 Yo que el 90% de los jugadores sean humanos, elfos o gnomos la verdad es que me es indiferente.

Sobretodo es por el LORE, a mi me encanta el lore del WoW y solo del WoW tengo mas de 30 libros-comics y siempre hubo quejas de ambas facciones que se pueden entender mas o menos pero es lo que de la Alianza en los ultimos años esta siendo bastante triste.

Se quejan por que los Nocheeterna son Horda aunque por lore este justificado pues los Sin'Dorei es decir los Elfos de Sangre han sido muy comprensivos con ellos mientras que los Kaldorei y Tyrande los han tratado como el culo.
Se quejan por que les dan a los Elfos del Vacio en vez de los Altos Elfos, que si, que yo tambien creo que podrian haberles dado a los Altos Elfos en vez de sacarse de la manga a los Elfos del Vacio y que es una chapuza pero una vez esta hecho y ya han repetido en mas de una ocasion que no habra Altos Elfos pues deja de insistir pero no, mejorar inundar todos los foros posibles con sus rios de lagrimas.
Se quejan por que los Zandalari estan mucho mas currados que los Enanos Hierro Negro asi que se sacan de la manga a los Kultirenses, pero a su vez sacan a los Orcos Mag'Har como contraparte de los Enanos Hierro Negro y a su vez se vuelven a quejar por que los Orcos son varios clanes y los Enanos no.
Se quejan cada vez que algun personaje como Khadgar que antaño fue Alianza se hace neutral, se quejan de que Sylvanas es la reina Exanime y llevan dando por saco desde la WotLK con matarla, se quejan de que la Horda se queje por no recibir muchos mimos de Blizzard ultimamente etc...

Y si, por lore los Altos Elfos son Elfos de Sangre sin mas con una unica diferencia, los Altos Elfos tienen los ojos azules y los Elfos de Sangre verde pero con la renovacion de los Elfos de Sangre estos pasaran a tenerlos dorados.

Lo mejor son los que llevan dando por culo desde Cata con que Blizzard es pro-Horda por que Blizzard hizo balance de territorios y les dio un par a la Horda pero se les olvida el pequeño detalle que 3 de las 4 razas iniciales de la Horda compartian una unica zona como era los Baldios, pero hacer balance de territorios es ser pro-Horda, y los que se quejaban de esto estan dando por culo todo el dia en el foro cuando hay Hordas que se quejan de que Blizzard no sabe que hacer con la Horda y es cierto, solo hay que ver los sucesivos cambios de Warchief por no hablar de que no saben que hacer con Sylvanas sumado a que Metzen dejo Blizzard y ahora la que tiene el puesto de Metzen es Christie Golden una pro-Alianza que al igual que Thrall el ojito derecho de Metzen pues Anduin lo es de Christie Golden por no hablar de que no le gusta escribir para Sylvanas xD.

Entiendo que pueda haber quejas de que Blizzard favorece a una faccion u otra si afecta a la jugabilidad como en su dia las raciales de la Horda que eran muy superiores a las de la Alianza en PvE pero quejarte por que Blizzard le quita una zona a la Alianza para darsela a la Horda tiene tela.

HeXaN

Lo de que Blizzard favorece a la Horda es de los tiempos de Chris Metzen ya que él creó todo el lore xD

6
B

Que grande metzen en cataclyms:
Metzen hablando con Metzen sobre Metzen xD.

1 respuesta
B

#1579 Pero entiendes el idioma de los renos o que?

1 respuesta
B

#1580
Metzen doblaba a Thrall, Nefarion y Ragnaros.

En Cata hay una parte que Thrall "habla" con Ragnaros y en esa conversación se habla de Nefarion.

Lo leí un día y me hizo gracia xD.

Rikki

A mi la horda en razas me parece diez mil veces mas superior a la alianza, pero esto ya es cuestion de gustos, y una pena que la gran población española sea alianza xD (para mi pesar)

Galdor

Menuda patada en los huevos.

http://www.wowhead.com/news=284610/maghar-orc-and-dark-iron-dwarf-allied-race-unlock-requirements

Yo esperaba algo en plan una cadena de quests que se hace en una tarde para desbloquear las razas. No me hace ninguna gracia que para poder subir una de esas razas haya que subir al 120, completar la campaña de guerra y subir a exaltado la reputacion correspondiente a tu facción. Al final con la tontería igual pasan 2 meses hasta que desbloqueas la raza.

2 respuestas
B

#1583
Contenido nivel 120:
Vuelve a levear una raza aliada.

pa1nkill3r

#1583 Si es como comentas, la verdad que es una pena
No me importa que los requisitos sean altos, mientras sean jugar y no farmear sin sentido

Pero se agradecería una cadena de misiones temáticas, como fueron las armas artefacto.

Incluso valoraría cosas como meter contenidos "instanciados" como fueron las GESTAS para poder REVIVIR esas cadenas de quest o eventos concretos.
Siento un poco desaprovechado o como si metieran contenido por meter, sin ningún hilo conductor.

Seyriuu

Por qué los nocheeterna gustan tanto? A mí me dan todo el sida

2 2 respuestas
Mafioso14

#1554 pagar la suscripción de milka

Rikki

#1586 dan muchísimo sida sobre todo las piernas, parecen fideos xddd

1 respuesta
Seyriuu

#1588 ya, parecen yonkis drogatas, no me molan nada

1 respuesta
keygy

#1589 es lo que tiene tirarte tropecientos mil años encerrados y sustenteandote de un pozo

Tema cerrado

Usuarios habituales