World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#1920 Spoilers sobre si hay o no mas continentes en Azeroth?XD.

1 respuesta
M

#1921 ¿en qué momento te cito? Equisdéjijijujujaja

1 respuesta
H

#1922 Pues podrias concretar un poco mas la proxima vez y quizas hasta los que hayan hecho spoilers se dan cuenta por que quizas lo hicieron sin querer y no se dieron cuenta.

7
Kalgator

lol, me acaban de mandar una beta de bfa :D

Ajarepeich

Yo quiero la mia ahora que he acabado los exámenes!

H

Parece que esta habiendo bastantes quejas sobre el libro de Before de Storm por la forma en que es tratada la Horda y por lo poco que estoy leyendo con razon, enfin la que esta liando Chsrtie Golden.

1 1 respuesta
B

Joder la horda siempre llorando macho.

8 2 respuestas
hellnuker

Llamar escritora a esa señora daña al colectivo, y me quedo corto.

Ralf1977

#1926 y #1927 manita para los dos porque me encanta el ya legendario pique que parece que vuelve. Tal vez esa señora haya tratado así a la horda en su libro a posta para crear justo éstas situaciones entre la fanbase del WoW.

Le tira disimuladamente unas bragas firmadas a Anduin

1 respuesta
Kalgator

#1929 Siempre pintan a la horda como la mala, cuando la alianza ha hecho sus pinitos.. xD

1 respuesta
nizku

Es que la horda es mala. En cuanto pusieron mas ropa para tapar a sylvanas demostraron su maldad.

3 1 respuesta
Alfrik

#1931 Las buenas carnes que sugería... Vaya nerf le calló u.u

B

joder a mi me parece mas mala la alianza, bastante de hecho

Rikki

Mala o buena.. teniendo UD, Trolls, Taurens, Orcos.. pf para mi siempre sera la mejor facción pero españa apesta y el 90% es ali :3

1 respuesta
Galdor

#1934

er_vick

aun gente discutiendo cual es la mala cuando ambas facciones miran por si mismas y ambas hacen cosas buenas y malas enfin xD

H

#1927 Desde cuando llevas jugando por curiosidad?Por que vamos decir que la Horda es siempre la que llora tiene tela sobretodo si tenemos en cuenta que la Alianza inundo todos los foros posibles de lagrimas por no tener a los Altos Elfos hace escasos meses.

Mientras que una faccion llora por gilipolleces, la otra llora por que no paran de matarle a personajes importantes o los vuelven villanos lo mismo eh.

#1930 En Before the Storm no pintan a la Horda como la mala en si, pero a Sylvanas si.

1 respuesta
Misantropia

Lo de pelearse por si mola más la Horda o la Alianza es muy del 2005; pero no os preocupéis, que el lore es todo basura por igual.

3 2 respuestas
Kalgator

#1937 Pero Sylvanas es la "maxima" representante de la horda al ser la jefa de guerra... y a mi parecer, si ella es la mala, convierte a toda la hora en mala

1 respuesta
B

#1938 Menos mal que tú tienes el criterio que de verdad sirve, y el del resto de nosotros es una puta mierda, que haríamos sin ti y tus apreciaciones.

2 1 respuesta
Misantropia

#1940 Lamento que mi opinión te haya herido.

:person_bowing:

1 respuesta
B

#1941 Herir no, simplemente falta modestia a mi ver

1 respuesta
Ajarepeich

#1938 Yo veo muy de 2005 decir que el lore del wow es basura.

1 1 respuesta
HeXaN

Actualmente el lore de Warcraft es tirando a mediocre/malo. Cosa que no quita que la riqueza del mundo creado sea inmensa y tengamos ciertas partes de dicha historia rozando un nivel muy bueno.

1 respuesta
Dieter

Malas no se pero la horda tiene un historial cojonudo. El problema de la horda, que como prota de la historia del wow, siempre tuvo un problema, que el puto metzen le gustaba ser el prota, (tanto que se cargó la fase final de cataclismo), y eso ha desarrollado pocos personajes en la horda, salvo la nazi no muerta de silvanas.

Cuando han puesto el modo Babylon 5, pues que queires que te diga :D.

2 respuestas
hellnuker

Med'an

B

#1944 Podrías compartir el baremo que utilizas para sentenciar al lore como malo? Igual el resto estamos equivocados y hasta podemos aprender algo nuevo

1 respuesta
hellnuker

#1947 Pues escribiría un párrafo de retcons aka lo hizo un mago, personajes que son peores que un cliché andante, contradicciones de distintas fuentes (libros, lore ingame, audios, cómics), sucesos dignos de ser escritos por una quinceañera, esto es canon y ahora esto no es canon, etc. Pero todo se resume bastante bien en una literatura mediocre y en Med'an el innombrable.

Si encuentras un fallo él también lo tiene :psyduck: es un iman.

2
Misantropia

#1942 ¿Qué culpa tendrá mi modestia de que el lore de Warcraft sea un clusterfuck de parcheos sobre parcheos durante más de veinticinco años en el que ha metido el boli hasta el apuntador? Y eso obviando la calidad literaria predominante en las fantasías de poder para adolescentes.

#1943 Quién pudiese volver :wink:

B

Muy buenas sensaciones las m+ de la beta, ojala blizzard no se baje los pantalones con los llorones,

Tema cerrado

Usuarios habituales