World of Warcraft: Battle for Azeroth

H

#1939 Ya, pero ahora mismo esta ocurriendo como con Garrosh desde el pre-parche de MoP donde es Garrosh, Malkorok y sus afines los que cometen las atrocidades y no la Horda en si, ahora mismo con Sylvanas quieren hacer lo mismo.

El mayor problema es que es Golden ahora ocupa el pueso de Metzen y a ella no le gusta escribir sobre Sylvanas, ni la Horda en general por no hablar de que Anduin es su niño mimado literalmente y el unico personaje de la Horda que le gusta es Baine.

Hay muchas quejas al respecto sobre Before the Storm por que lo que estan haciendo con Sylvanas no es normal y se resume un poco en

spoiler

#1945 Tampoco creo que todo sea culpa de Metzen, Garrosh podria haber llegado a ser un gran personaje para la Horda pero a la fan base no le gusto y acabo como acabo.

varitoapg

#1945 Pero que mas da que los desarrollen si luego se los cargan a la primera de cambio. Vol'jin era un personaje con cierto desarrollo, digno sucesor de Green Jesus y ale, como Varian tenia que morir y por no escuchar lloros 1-1, sin contar que la primera expansion en la que es jefe de la Horda no le dejan hacer nada (por lo puta mierda de expansion que fue).

1 2 respuestas
H

#1952 Si te consuela se supone que sabremos mas sobre Vol'Jin en BfA ya sea por algo de su pasado o por el loa Bwosamdi.

Lo que me resulta curioso es que Blizzard siempre dice que cuando hacen una expansion ya estan pensando en la siguiente, entonces por que coño matais a Vol'Jin sabiendo que en la proxima expansion saldran los Zandalari y se uniran a la Horda, tendria que ser Vol'Jin el que uniese a los Zandalari y el resto de tribus Trolls en la Horda joder.

1
Doblat

Como en cada expansión, nuestros magos de la música exploran lo más profundo de sus almas para crear un portento acústico que os acompañe durante vuestra siguiente aventura. Glenn Stafford ha compuesto muchas obras musicales para World of Warcraft a lo largo de los años y ha sacado a relucir su magia una vez más para crear «Antes de la tormenta», la canción principal de Battle for Azeroth. Así que poneos cómodos y dejad que la música os lleve al corazón de Azeroth.

«Antes de la tormenta» ha sido compuesta y dirigida por Glenn Stafford. Cuenta con música adicional de Neal Acree, Sam Cardon, Clint Bajakian y David Arkenstone, e incluye temas clásicos de World of Warcraft de Jason Hayes.

3 1 respuesta
B

Quitando los 2 primeros minutos los demás no me han molado nada, como se nota que no es Russell el jefaso.

RaderBort

Actualmente en el juego hay cosas pre expansion? misiones que estaran temporalmente hasta que entre BfA?
Es que quiero retomar el wow antes de que salga la expansion pero no quiero demorarlo mucho y si no hay nada asi nuevo referente a la expansion pues me espero hasta que saquen algo que de paso

2 respuestas
B

#1956
No hay nada nuevo.

Kaffein

#1956 Está el PTR con las clases actualizadas, la interfaz y entiendo que casi todo lo que meterán a principios de Julio con el preparche y tal, por si quieres ir probando cosas

1 respuesta
pa1nkill3r

Venga os suelto mi particular spoiler

spoiler
1 respuesta
RaderBort

#1958 pero a principios de julio eso lo meterán en el PTR?

1 respuesta
Kalgator

#1959

spoiler

Por cierto sobre la beta y entrañas :
(spoiler con imagen)

spoiler
2 respuestas
Kaffein

#1960 Decían que como muy tarde 1 mes antes de la expansion (14 de Agosto) sacarían el preparche, y si hoy está puesto ya en el PTR, pues en 2-3-4 semanas estará UP esto ya es de suponer.

Perurena

¿Alguna web donde salga todo el Lore ordenado? Que he jugado bastante al WoW pero casi siempre pasando del Lore XD

2 respuestas
Doblat

#1963 te recomiendo los libros de Warcraft Cronicas, o si no quieres gastarte nada de dinero, el youtuber Prince jaume esta subiendo todo el lore en forma de videos desde el principio del universo, Se llama Warcraft origen.

1 respuesta
Dieter

#1954 muy wow clasic muy buena.

Alfrik

#1963 #1964 Como te ha dicho, Prince la está subiendo ahora, pero tiene una versión pasada que también le puedes echar un vistazo, por si tienes to el monazo, no puedes esperar los videos y quieres más xD

Yo me ví la anterior, me he comprado los libros de cronicas y poco a poco las novelas me las voy comprando desde un principio también, y me veré los videos que está subiendo ahora más adelante, cuando haya más.

Un pdf que hizo con el orden cronológico de como hay que leerse las novelas/cómics/etc, por si te decides a leerlos:

pdf en Mega

También en MV había un hilo sobre el lore creo... no sé que habrá sido de él x)

Ah míralo aquí, qué bonico: lore ipsum
Ahora estoy en el trabajo, le echaré un vistazo más tarde a ver qué tal está (de un vistazo está desactualizado, pero bueno puede que este sea el principio para volverle a dar amor ^^ )

1
Mandarinas

#1961

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#1967

spoiler
3 respuestas
Dieter

#1968

spoiler
1 respuesta
Alfrik

Una pregunta, para el parche preexpansión se necesita la precompra de esta? (no he hecho adrede lo de tanto "pre" D: xD)

1 respuesta
Doblat

#1968

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1970 No.

Kalgator

#1971 #1969

spoiler
N

#1961 dime porfavor k esas no son todas las skills del dk. Solo 2 barritas de accion?

1 respuesta
HeXaN

#1974 ¿Dejaste de jugar en la WotLK o qué?

1 respuesta
N

#1975 no pero actualmente yo tengo todas las barras llenas de binds y skills y macros. Ver 2 barritas me ha sorprendido

1 respuesta
Kalgator

#1976 Pues no sabría decirtelo, son como me las ordenaron ellos xD, los talentos están practicamente sin poner (ahi hay mas skills)

no tengo ningun bind ni macros, solo las default de un pj de beta xD (es que realmente, ni he mirado las skills que conservamos, las nuevas y las viejas)

Galdor

Yo esta expansión clase cobn la que necesite más de esas 2 barras clase con la que no juego. XD

Jubilé el naga hace unos meses y no me dan los dedos para muchos botones.

H

#1968

spoiler
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales